Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que bueno lo de la estatua. Seguro DAP la rechazó porque hay altas chances de que le pegue un voleo al depre.

:lol::lol::lol:

te juro que me hiciste estallar, pero a esta altura se puede esperar cualquier cosa…

:lol:

cagate de risa, pero acordate de mi en unos años… Este flaco es un Veron cualquiera. Es como Passarella, tiene un ego enorme y sabe que alejado del medio se pega un corchazo en la sien asi que despues de probar suerte como DT se va a querer meter en politica, tal vez con previo paso como Manager…

:evil:

Igual, Cerebro de Veron >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cerebro de Almeja

:lol::lol:

cerebro de Veron >>>> cerebro de Passarella

-> Passarella Presidente :cry:

Hoy entrenamos con un equipo de 12 jugadores. Debe ser la mayor revolución táctica en 115 años.

Mirá que hay ídolos para elegir, eh. A quién se le puede cruzar por la cabeza hacer una estatua de Almeyda? Realmente no lo entiendo.

Gracias a Almeyda, tomé la decisión. Sé que las chances de laburo son mínimas, pero voy a hacer el curso de técnico. :slight_smile:

Piensa sacar a lanzini? que enfermito que es.

Que triste tener a este depre en el club-

Si no te sirve para conseguir laburo, tomalo como una investigación sobre por qué los DTs argentinos se quedaron tan atrás.

Si, por eso descendimos, y por eso el rojo va a zafar.

:mrgreen:

Bien Mati! felicitaciones por la sabia decisión.

ME encanto lo que dijo Ariel.

Que no respeta el estilo historico.
Un 5, un enganche y 2 puntas.

Para mi. El burro lo deja a Ponzio, y Lanzini de Enganche. Lo saca a Rogelio y lo pone al Keko con David arriba…

Ameba andate hijo de puta. Quien se cree que es?tiene un delirio mistico este tipo, cualquiera esa de decirle al burro que si tanto quiere a River se hubiese quedado con ellos a dirigir. Paaaaraaaaa un poooco bobo!lo peor es que debe pensar que le debemos algo por el ascenso :lol:

Banquen que ganamos 3 partidos? Se la van a terminar metiendo en el orto…

Ojo que en la página dice que almeyda esta pensando usar 4-3-1-2 o 3-4-1-2

¿40 lucas por la estatua?, una con mierda de perro es gratarola…

Si yo tuviera poder en un club, llevaria a varios de aca (incluyendote) antes de llevar a ex-jugadores que roban porque alguna vez entraron a una cancha.