Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ojo eh…

Puede salir.

Cuando las tengas armadas, postealas aca.

Y yo la llevo al staff…

Igual, ya te digo. En el Staff vamos a estar chochos, pero dudo que el coordinador nos deje meter una nota de esas…

:expressionless:

Buen dia…

Almeyda la recalcada concha de tu madre, renuncia lacra y no hables mas por lo que mas quieras NO hables mas…

Hasta mañana

Te falto el TRAGALECHE clasico tuyo…

:lol:

La estatua del Pelado Almeyda está en Mar del Plata (:crazy:). Está lista. Pero Passarella no quiere que la ubiquen en el Museo del club.

Lo acaba de decir Buonsante en Twitter.

Si, la verdad me costó muchísimo entrar, por ahi estoy conectado pero si quiero citar me dice que debo iniciar sesión8|, veremos…Abrazos che!

Vamos Kaiser todavía. Entre la despedida de Ortega y esto, te vas redimiendo. :twisted:

que hay de cierto que estuvo probando linea de 3??? no pude ver nada todavia, …como seria???

baro
mercado-maidana. funes6
sanchez-cirigliano- ponzio -rojas
lanzini
13 -funes9

???

Antes pensaba lo mismo, ahora creo que es peor todavía.

no, no… no esta probando linea de 3, esta probando de a 3 lineas…

concha tu madre Almierda X(


al menos el Diego se peleaba con los periodistas y este tarado vive tirandose flores con ellos…

Ayer veia al tolo en el palco de in de sin gen te, por dios, y nosotros con almierda. Hoy viniendo al laburo, se me cruzaba por la cabeza q todos pueden elegir nuestros tecnicos, mientras q nosotros NO.
Passarella la concha de tu madre, esto va mas allá del pelotudo de Almierda, esto es culpa del Kanser.

El Diego tenía esa factor extra de la “motivación”

Que grande Dani, debe ser la mejor decisión desde el 2009.

No tiene condiciones en nada este tipo como tecnico, en nada… cero, nada rescatable, esta demostrando lo que es en verdad este tipo, enfermo hijo de puta.

Passarella le bajó el pulgar a los hinchas que quieren ubicar la escultura de Almeyda en el Museo River. La obra iría al predio del técnico, en Benavídez.
Hace dos meses que está lista. Espera en Mar del Plata, diseñada por la artista Elizabeth Eichhorn. Se invirtieron 40 mil pesos en ella. Sin embargo, aún no puede salir a la luz. ¿De qué se trata? De la estatua que un grupo de hinchas mandó a hacer en homenaje a Matías Almeyda, información que adelantó Pasión Monumental. Entérate porqué está todo frenado.
Los cuatro fanáticos que un día le contaron el proyecto al Pelado se acercaron al Monumental y pidieron una reunión con Daniel Passarella, aunque éste nos los recibió. Los hinchas le hicieron saber al Kaiser que su idea era que la estatua luzca en el Museo del club. El presidente sólo les respondió, mediante allegados, que no está de acuerdo con la iniciativa. ¿Y entonces?
La propuesta ahora es que la escultura sea descubierta en el predio Buenos Aires Football, en Benavídez. Ante este panorama, Almeyda le dijo a sus devotos: “Banquen un poco. Ganamos tres partidos y hacemos la inauguración. Esperen”, prometió, entendiendo el momento y la situación.
La estatua está actualmente en el taller de Eichhorn, en La Feliz. Los hinchas, ansiosos, esperan recibir el OK para, flete mediante, trasladar la obra. Según este averiguó este sitio, la escultura está hecha en base a una imagen en movimiento, con el Pelado pasando el balón y los pelos al viento, entre otros detalles pintorescos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
En un momento, Almeyda hacia de 5 y tocaba con Sanchez y Rojas. Lanzini se movia como enganche. Ponzio y Cirig miraban al lado del DT

//youtu.be/bsJS_sDWZdg

Que hinchas pelotudos que tenemos… Que baje Angelito y nos mate a todos.

Unos pelotudos de mierda estos que hicieron la estatua y menos mal que aun siendo lo forro que es Passarella no acepto poner esa aberración al fútbol en el museo.

monten en Benavidez esa imagen al autobombo del dueño del predio :lol:

por algun lado lei que los de CASLA le quieren hacer una estatua a Romagnoli tambien, mi dios, cuanta idiotez que rodea al futbol argentino!
Cada dia un poco mas patetico y vergonzante.

me estas cargando que el imbecil jugo de 5 en la practica…

hace un rato vengo del centro me tomé el A en Congreso… le pregunte al kiosquero cuanto salia ALMA Y VIDA… 89 MANGOS, chorro hijo de una gran puta, imbecil de mierda, que asco me das Almeyda por favor…

El Tarado tiene una sed de poder que me da miedo…

en cuanto tiempo creen que Almeyda se estaria presentando a una eleccion presidencial?