Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Postealas!

Dame un par de días. Estoy al pedo, pero no tanto.:mrgreen:

Ah bueno lo que faltaba era que te metieras con Ortega, te equivocas traidor el ama a River por eso no esta con vos. No le llegas ni a la punta de los pies a Ortega gil…

Pd: RENUNCIA HIJO DE PUTA!!

Esta en la sección noticias de turiver


Sale nota en turiver? :stuck_out_tongue:

Cuando termino, lo posteo.

Precupnate lo mal que juega river cuando se adelanta en el campo de juego…esto es notorio en la cantidad de tiempo que tiene la pelota ponsio .Nadie se muestra,ese carlo sanchez me tiene podrido,le da la pelota al 5 y se raja de la jugada…¿a donde picas papa?? no ves que te metes en el embudo pelotudo de mierda!!!

Para mi las 3 frases mas nefastas que escuche en mi vida:

“La promocion o la B no es una deshonra”

“No practique pelotas paradas” Febrero de 2012

“No reto a los jugadores, es de la epoca militar” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

CONCHATUMADRE ALMIERDA

El, que es bostero, hablando de Ortega que era, con Burgos, el unico titular de los que ganaron la Copa del 96 que era hincha de River.

Leeeeestortiiii…

[quote=“nico river, post:14772, topic:103346”]

Para mi las 3 frases mas nefastas que escuche en mi vida:

“La promocion o la B no es una deshonra”

“No practique pelotas paradas” Febrero de 2012

“No reto a los jugadores, es de la epoca militar” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

CONCHATUMADRE ALMIERD
[/QUOTE]A parte de la que te marque hay una que lo pinta como un pelotudo “piatti me dijo que es hincha de river”…el chavon le habra dicho asi para que se deje de hinchar las pelotas.Y la otras es ante cada derrota sale con el “amo a river…” Asco das hijo de puta,

[quote=“maxi452, post:14774, topic:103346”]

Jajaja seeeeeeeee! Que tipo bobo por dios. Y cuando dijo lo de Vega? Posta, que carajo consume antes de declarar?!!!

“Que carajo hago ahora?”

no se olviden de:

“En un año River va a ser algo asi como el Barcelona de Sudamerica”

:lol::lol::lol:

una de sus mejores:

-“Orban me dijo que se queria ir”

  • no hay 3
  • juega Vella
    -“Me hago cargo yo de lo de Vella porque él es cuatro. Está Chiche Arano volviendo de una lesión, lo tengo a Martínez que es un chico que pretendo que haga el año de adaptación, pero en este momento el único que podía cumplir esa función era el Tano.”
    -“Almeyda le dijo a Arano que no lo tiene en sus planes” 8|
    -“Me fui porque Almeyda me dijo que había dos laterales antes que yo” 8|8|8|

seguramente ya lo han visto, pero por las dudas dejo material de prima… los Humeydas :twisted:

Oscarusos presenta: Humeydas

este es un clasico jajaja

Riverusos 2011-2012: el camino a Primera está hecho de humo

“al Chori le transmito mi paz” me mato :lol::lol::lol::lol:

No se por qué entro como un usuario nuevo, ¿me borraron el prontuario?:twisted:

Ok,parece que está…

jajajajaja, la firma osvaldito, que hdp:lol:

che, para atras el nuevo foro. no puedo leer los mensajes ni nada que se encuentre del lado derecho, es
un garron loco

Che, no hay forma de ponerle un bozal legal a este muchacho? Porque cada vez que habla se supera en lo nefasto que es diariamente.

Encima ni picardía ni inteligencia para declarar o defenderse tiene.

Dijo “de a poco al fútbol lo estamos matando entre todos…”, menos mal que te incluíste hijo de puta! porque justamente vos con tu incompetencia sos uno de los asesinos seriales mas grande de este deporte.

Es como si nos dirigiera Maradona.

Acá está el traidor hablando

Almeyda sobre Ortega - YouTube

Lo he llegado a odiar mas que a cualquier persona, creanme, es increíble como lo detesto ojalá nunca me lo cruce, o mejor dicho, ojalá me lo cruce algún día.