Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] es verdad que en el ultimo balance River agrego los posibles ingresos por Semifinales de la Libertadores del año que viene?

interprete eso segun un comentario de Doug Cortese.

Es verdad eso, pero lo hacen porque ningún balance puede dar negativo. En el foro Club creo que Max power lo habia aclarado.

aja, o sea, esta gente repite las pelotudeces del Aguilarato… bue, son casi los mismos no deberia sorprenderme.

Todo bien con que no den negativo, pero es poco serio contar con ingresos que son bastante improbables.
Te la podria aceptar si River realmente hubiera armado un cuadrazo para ganar el torneo y copa, pero sabemos que no es asi, con lo cual es un dibujo esto que hicieron.

cada dia mas parecido a su jefe…

buen yo no le di mucha bola a la entrevista pero estoy casi seguro que escuche eso.
No se me mandan las notificaciones!!

Qué bronca, con el Burrito no, ¿Ahora qué van a hacer las focas? ¿Putear al Burrito también?

:evil::(:cry:

Respondo en general: confunden balance con presupuesto. En un presupuesto, mientras exista un 0,01% de chances, podés presupuestar lo que quieras, lo que no deja de ser un atentado a la lógica. Es un tic aguilarista. Los clubes serios no presupuestan así.

entonces donde hicieron el dibujo de las Semis de Copa? en el balance o el presupuesto?

Podríamos hacer una lista juntando todas las frases insólitas de Almeyda, para escribir una nota recolectando todas las pelotudeces que dice.

Almeyda callate un poco hermano , por el amor de dios.

Mejos descripción de lo que pienso, imposible. Te lo robo para el Face.

El presupuesto.

Tener un presupuesto así, les sirve para justificar gastos en otros rubros (porque se supone que va a haber ingresos por jugar la copa). Entonces cuando se cierra el balance, si es negativo se justifica por la desgracia deportiva y/o se cubre vendiendo de apuro alguna promesa.
Con un presupuesto serio no se pueden justificar gastos superfluos como los hechos en jugadores innecesarios.

Ufff… estas pidiendo por un emprendimiento faraonico…

La Redó hizo un post gigante con las frases de Almeyda en la B, es larguisimo, lo postearon por acá.

Pero están clasificadas por el nivel de estupidez?

me parece que podes hasta editar un libro…

Ya es tarde:

¿Ya es best seller ese escupitajo literario?

ok, habia entendido que hablaban del Balance. Gracias por la aclaracion.

joya, ahora me voy a anotar para un viaje a Europa usando la guita del Loto que me voy a ganar el mes que viene :lol:

Yo me puse a recopilar contradicciones, idioteces e incoherencias que declaró Almeyda desde que es técnico de River. Hay de sobra.:lol: