Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La única manera de ver buen fútbol con una camiseta blanca y banda roja es mirar los partidos del Rayo Vallecano.

Hoy, este marmota, plantó línea de tres, triple cinco y dos centrodelanteros. Despúes, línea de 4, triple cinco, un wing y dos centrodelanteros.

Fuera de joda, cuando se vaya, quemen el software.

“Si Ortega ama a River, debió estar con nosotros” chupate una pija depresivo.

Ojala Passarella lo eche por teléfono :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Almeyda hijo de puta mono de mierda.

A veces sueño con que Almeyda la gorilee toda y que 678 le dedique un informe sobre sus contradicciones.

El único diario que mostró lo que realmente es el depre fue el Ole, los demás todos pero TODOS le chuparon la pija a mas no poder.

??? es joda, no ?

Vos vas a cuestionarle a Ortega el amor que siente a River?
Si vos amas a River…xq te hiciste rajar en la promocion? LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Para mi se veía venir que algo así iba a hacer. Lo hizo todo el año en la B. Ahora como esta semana se habló mucho de ser ofensivo, el descerebrado este va a ser ofensivo. Hasta que pierda o empate, y va a volver al 4-4-2 que ama.

Hizo lo mismo en la B. “Mi sistema es 4-4-2”, hasta la 5ta fecha y paró a Domínguez de enganche y Funes Mori de delantero. “Encontré la posición para el tridente”, una fecha le duró. Y ya al final como no sabía qué más hacer simplemente ponía los jugadores, nada más. No me olvido más en la cancha contra Almirante, ver que el equipo estaba parado con un 4-2-4, con línea de 4 abajo, el doble 5 y después estaba Ocampos bien adelante por izquierda, y Domínguez bien adelante por derecha, más los dos 9. River no daba 3 pases seguidos, como ahora.

Y ahora, como antes, este tipo sigue dando verguenza.

“si Ortega es hincha de River(…)” dijo, no puede ser mas hijo de puta

Acá el demente
River Plate: Almeyda sobre Ortega - ESPN Deportes Video - ESPN Deportes

“Todos los equipos están obligados a ser campeones. Es como cuando vas a jugar una copa del mundo. Están todos obligados a ser campeones” :roll::roll::roll:

“Si realmente ama a River ( por Ortega ) podría haber estado con nosotros” y dejó el título para todos los portales. BOLUDO!

No

River Plate: Almeyda sobre Ortega - ESPN Deportes Video - ESPN Deportes

Encima te atrevés a decir eso del Burrito, pedazo de inútil!? él sí es un ídolo, no como vos, no veo la hora de que te vayas FORRO.

Almeyda no tenés vergüenza, no tenés nada que ver con River. Sos nefasto, una mancha en la historia, un descerebrado, un enfermo, un cínico, un desequilibrado. Vos nunca vas a querer a River porque nunca vas a entender nuestra idiosincrasia, nuestra historia. Mediocre, siempre excusándote, nunca una autocrítica, no se te cae una idea. El último ídolo de River es ARIEL ORTEGA y vos no le podés lustrar los botines. El mismo al que le diste la espalda. Andate, infeliz, andate.

Decime que es joda que dijo eso.


No entiendo cómo la AUF no echó a Tabárez. Perdón, podrá ganar todo de ahora en más, pero Almeyda es un PELOTUDO.

Como hace para decir TANTAS boludeces juntas? Las deberá pensar de antemano o se le ocurriran en el momento?

Seguramente, Almeyda va a ver por Tv la despedida del burrito.

Me preocupa un poco Almeyda como persona FUERA de River. ¿Es capaz de asumir un fracaso e irse puteado?

Te termine de odiar pedazo de hijo de mil puta, que te metes con el burrito depresivo de mierda? el dia que dejes de tomar las pastillas de mierda esas volves al pozo del que nunca tuviste que haber salido lacra de mierda

Buo…

Ya esta gente.

De este tipo no me sorprende mas nada. Ni me llama la atencion nada.
Y ni me pienso calentar mas por nada. Creo que el enojo hay que dedicarselo a la gente que uno valora y quiere cambiar.

Y la verdad que este tipo ya me chupa un huevo.

Lo odio como a nada en el mundo. Lo considero la persona mas nefasta DE LA HISTORIA DEL CLUB.

Y NADIE ME VA A CAMBIAR ESE PARECER… Rankea top 3 tranquilamente.

ALMEYDA, ANDATE A LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE!