Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

y 6 meses antes…

Almeyda: “No me veo dirigiendo a otro equipo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Estaba pensando en aquello de “el equipo velozzzzzz”. Viendo al equipo el otro dia contra el esquema especulativo de Richard, digo, si hay algo que complica a esos esquemas es el cambio de ritmo, la sorpresa, la velocidad. Ver a River toquetear lenta y previsiblemente frente al micro de Caruso para terminar mandando un tiro de media distancia ya sea desviado o al cuerpo del mogolico arquero para que este se luzca y haga alguna de sus monigotadas, me hizo pensar en el cinismo y la idiotez de Almeyda, jamas supo que estaba diciendo cuando hablaba de buscar un equipo “velozzzzzzzzz”

A un colectivo lo tenés que distraer hasta poder entrar por la ventanilla. River no tuvo nada de lento. Fue a 500 por hora hasta tres cuartos para tirar centros desde 50 metros. Elaboración es lo que hacen Boca, Vélez, Godoy Cruz, Newells, etc. Boca podrá jugar bien, mal o regular, pero juega al fútbol, es lógico con la naturaleza de los jugadores y tiene un DT que no se identificaba ni con esa idea ni con ese dibujo. No hay rasgo más veloz que la sorpresa. Y la sorpresa se dá, como marcás, con un cambio de ritmo, una distracción, cuando aparecés, no cuando te anunciás. Almeyda es un mamarracho conceptual.

Si, yo me referia a la velocidad “inteligente”, esa que sorprende al rival, esa que antes se veia mucho mas seguido, no a correr como un pelotudo todo el partido. El otro dia los jugadores corrian pero el equipo no sorprendia a nadie, River no era veloz como equipo. Corrian para marcar un pase obvio que no descolocaba al rival.

El domingo vi el partido del Barcelona antes del de River. Sin ser el mejor partido del Barsa vi dos deportes distintos.

El Barsa atacando parece un equipo de handball. Se pasan la pelota al pie, de un lado a otro ida y vuelta, mientras cada vez que pasa por Iniesta o Xavi vigilan pacientemente si se abre un hueco en la defensa para dar un pase al que penetra y genera una ocasión peligrosa desde adentro del área.

River atacando parece un equipo de rugby. Se la dan a Sanchez, corre para adelante con la pelota, choca y se la deja a Mercado. Este intenta avanzar, choca y la bola vuelve para atrás a Sanchez, lo apretan y la pelota va al costado para Ponzio, avanza, choca y la pelota va para Ciri, lo apretan y la bola va para atrás para Gonzalez Pires, quien finalmente le pega de punta para arriba buscando cargar el rebote o ganar un line en ofensiva. Si no se puede avanzar más, eventualmente se intenta un drop.

Buen dia…

Almeyda la concha de tu madre! puto traga leche!!!

No creo haber visto mejor descripcion del futbol que juega el River de Almeyda…

Si es que se le puede llamar futbol.

Excelente!!!

Los que decían que Cavenaghi y Dominguez no se la daban a Trezeguet, que dicen ahora que directamente no pisa el area? También es culpa de Cavenaghi y Dominguez? Ah, cierto que no están, entonces ya no hay excusas para proteger al inepto.

una cosa no quita la otra. el chori y cavenagui no se la daban a trezeguet, mirando los partidos uno
se daba cuenta que era siempre la ultima opcion, inclusive cuando estaba bien ubicado. lo otro es cierto,
river no tiene argumentos ofensivos desde hace rato (el partido de tigre fue un oasis) es todo
pelotazo para el 9. se ascendio y los resultados hasta ahora son buenos porque no se defiende mal
y gracias a la influencia de los arbitros que siempre dan una manito ultimamente.

Pobre tomba, se van al argentino a si lo llegase a agarrar este personaje… es muy malo este hijo de puta, me encanto el ejemplo que puso sebas176 más arriba jaja ese es el juego de river con almeyda… y pensar que por un lado en otro tema estamos saludando al tecnico más ganador de la historia de river el cual esta desempleado en estos momentos y por otro aca no entendiendo como ya despues de más de 50 partidos jugando a nada este ser tan incapaz sigue en el banco de nuestro amado club, no puedo creerlo… que mal esta todo.

no concuerdo.antes dominguez y cavenaghi tenian chances de pasarle la pelota a trezeguet,hoy la pelota no le llega porque river llega a las puertas del area rival y no sabe que carajo hacer.cada centro al area de sanchez o mercado termina en libertador o el rio de la plata,y river genera poco juego para entrar al area y definir.

Almeyda: “Al futbol argentino lo estamos matando entre todos”

HACETE CARGO BASTARDO :evil:

esta hablando en ESPN, yo creo que si mostras esta entrevista en River hace 15 años, a Almeyda lo mataban y nunca se hubiera convertido en DT (" ")

Que lástima que no tenemos uno de estos

Me hace mal escucharlo dar una entrevista, pero lo dejo igual porque debo ser un masoquista.
Habló sobre Ortega, dijo que le parecía bien que tenga su despedida en el Monu, que él una vez le había dicho a Passarella que le tendrían que dar el estadio para su despedida al burrito.:lol:
También dijo que está cansado de pedir disculpas, que si Ortega tiene algún problema con él que lo llame.

Lampard: I want to boss Blues

“I know it might sound a bit big-headed or selfish but I wouldn’t want to go through ‘showing myself’ with a lower club.
“Although I would never expect to walk into a position such as the Chelsea manager, this is the only club I’d want to manage.”

Read more: Frank Lampard: I want to manage Chelsea | The Sun |Sport|Football

Almeydala toda, Frankie.

Yo ya ni puedo escucharlo, hoy cuando iban a pasar la nota que le hicieron ayer los de fox sports del plata, cambie de inmediato, prefiero ver utilisima a que escucharlo, lo odio.

Genera violencia escucharte hablar

me pasa como vos, a veces lo escucho solo para juntar asco y nada mas.

Escuche eso acerca de Ortega y su despedida y donde el tarado se hizo autobombo diciendo “yo le dije a Daniel que seria bueno para Ortega tener su despedida…”
yo digo… quien carajo te pregunto que dijisteeeee??? constantemente haciendose autobombo el forro este, infumable es…

se toma demasiadas atribuciones este pibe, se cree que es una institucion dentro del Club, habla y aconseja como si tuviera herramientas, ahora metio a la jermu para que tenga exposicion mediatica.
Ni al paraguayo Cabañas o al mellizo Scheloto les agarre tanto azco como a este ser detestable :evil:

Cada vez que habla se embarra mas el flaco. Ni para decir hola sirve, por dios que mamarracho