Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Passarella prefiere hacerse hincha de River antes que contratar a Ramon…

Ja, y despues fue a hacerse el Che Guevara con Grondona en la sede de la AFA, para que todos los que habian vittoreado el besuqueo de camiseta de Almeyda en el chiquero lo ovacionaran a él tambien por su coraje. Que farsante… X(

No encontré la conferencia de prensa donde Almeyda dice eso de jugar en la B, en la C o en la D. Si alguien lo encuentra por favor que lo suba.


Y pago River


Suban la conferencia de prensa del depre antes de descender

Alguien me explica el “Buscando al tesoro”? jajajaja simplemente genial los tags.

Jugaron a eso cuando se concentraron en Tigre. Lo recomendó el software. El premio fueron unas Toddys. Las ganó el equipo de Trezeguet porque tenía al wachiturro Bou. Así cualquiera. Alguno debe tener la foto.

Gente, si Passarella trae a Ramon, va a ser una jugada politica, por mas que no le guste, todas las lacras saben que con Ramon se calman las aguas. Ya hubo 2 oportunidades (Cuando vino Cappa y asumio el simio) y no lo trajeron, a la 3era los dirigentes lo van a traer.


Las Toddy !

:lol:

está con todo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]. :lol: hace unos dias dijo que no hablaba mas de almierda… la furia es incontenibleeee.

yo no soy quien para decir que Villalba no juegue de 8 u Ocampos y Lanzini de carrileros o que Vella lo haga de 3. Que hagan lo que se les cante el orto y lo que la consciencia les permita.

Si tengo el derecho de ser critico con los resultados que estas desiciones generen. Y de hecho lo soy porque estas desiciones son parte de un contexto general de anarquia futbolistica que hay en River. Empezando por el Presidente y pasando por el Cuerpo Tecnico.
Tengo derecho de putearlos y re-calentarme con estos pibes, y con mas razon si lo hacen porque no quieren dejar de lado sus ansias de triunfar aun asi resignando sus ideales (si es que los tuvieran).

Dije que no iba a ver más los partidos salvo que fuera por laburo. Solamente eso. Además, con todo esto de las triangulaciones, desde la AFIP se contactaron para que les suministre info de los 5 años previos y estoy con eso. :mrgreen:

Feliz cumple Ramón :cry:

“Ponernos de candidatos hoy, sería colgarnos una mochila más”

Matías Almeyda habló acerca del presente del fútbol argentino y de las exigencias que tiene River. Bancó al capitán, David Trezeguet, y agradeció por la colaboración para con su pueblo, Azul.
Se tomó un recreo en su vida futbolística para mostrar su lado más humano, ese perfil que muchas veces hace falta en este fútbol. Luego de ayudar con las donaciones en Azul, su pueblo de origen, Almeyda volvió a hablar de fútbol en declaraciones a Fox Sports Del Plata.

“El partido del domingo fue opaco. Quizás uno esperaba un poco más, de todas las partes. Yo no hablo del equipo de Caruso Lombardi, lo que sí digo es que vinieron a buscar el punto y lo lograron. Si en River salgo a buscar el empate, me crucifican. Hay que salir a buscar el triunfo como jugador y como entrenador”, comenzó.

Con respecto a la crisis de “buen fútbol” que atraviesan los equipos argentinos, y en especial en este Torneo Inicial, el DT opinó: “Está lleno de ingredientes que hacen que todo empeore. Nosotros intentamos trabajar un montón, pero a veces no sale. El proyecto a largo plazo es fundamental. Se puede, está el caso de Vélez, de All Boys. Pero el fútbol está muy raro, perdés tres partidos y olvidate”.

Mirando un poco hacia adentro, y hablando ya de su equipo, agregó: “Si las cosas van siendo negativas, somos culpables un poco todos. Yo entreno para que mi equipo juegue como el Barcelona, o con esa mentalidad, pero es muy difícil. Hay muchas cosas que impiden esto. Hay poca paciencia, de parte de todos”.

Manuel Lanzini es por naturaleza, uno de los posibles generadores de juego. El entrenador reveló por qué lo hace jugar desde la izquierda. “Sé que su posición es de enganche, pero creo que con él por afuera, al meterse adentro por sorpresa, complica mucho más a los rivales”, explicó.

Lejos de preocuparse por la sequía del capitán Trezeguet, Almeyda profundizó: “Nosotros estamos jugando prácticamente de la misma manera, por ahí son rachas y para David es lo mismo. Él es importante, de sus pies salieron los goles a Estudiantes, le mete un freno a veces más que necesario. Ya va a llegar el gol”.

Acerca del balance de lo hecho en estas primeras fechas, el exjugador dio a entender que están en un proceso de cambio. “Para mí tenemos un lindo equipo, joven. Un equipo que obviamente logró algo importante pero que se va adaptando a la A. Ponernos de candidatos hoy sería colgarnos una mochila más. Tenemos que ir de a poco, lograr ganar de local, que todavía no pudimos”, se sinceró.

Agradecido por la ayuda que obtuvo por parte de hinchas y mucha gente humilde, finalizó con una posible variante para el domingo. “No sé como está la situación de Bottinelli, mañana me confirmarán. Si está habilitado y en condiciones, seguramente lo tenga en cuenta”.

tuRiver - ?Ponernos de candidatos hoy, sería colgarnos una mochila más?

Tratemos de hacer #VolveRamon TT!

tenes razon… en mi caso de Almeyda ya dije todo, creo que no hay mas que agregar.

Yo solo reitero, mi calentura es mas bien para los ejecutantes, que se inmolan por la causa. Y al pedo, en mi opinion.
Me cuesta creer que estos muchachos que constantemente hablan del “grupo humano” no sean capaces de dialogar con el DT y aportar alguna idea de manera tal de buscar alguna variante interesante en pos del equipo, obviamente basandose en los rendimientos de cada uno. Digo, hablen, dialoguen, expresen ideas, conceptos. Ayuden a crecer al equipo desde sus propias opticas.

No se, a mi no me cierra que un plantel no dialogue entre ellos y con el Cuerpo Tecnico acerca de futbol. O si, son mudos o no les calienta una goma.

OY OY OY OY…

La única forma de que se vaya este inepto es cantando contra Passarella…creo…

Jajaja, es muy epica esa foto. Los lompas que clavó 13 my god.

es el equipo del Traidor !! :mrgreen:

Siempre es candidato porque es RIVER la concha de tu madre no somos mandiyu a donde carajos te crees que estas?SORETE

Matías Almeyda, el actual entrenador y referente de River Plate no ahorro elogios a la hora de hablar de Godoy Cruz. Además el “Pelado” confesó que algún día se pondrá el buzo del Tomba para dirigirlo y aseguró que el Tomba es un club es serio y modelo.

“La verdad es que me gustaría dirigir a Godoy Cruz, me gusta mucho el equipo. Me llevo muy bien con los dirigentes y me gusta la forma de trabajar que tiene el club”, contó el Pelado.

“Por el momento mi presente es River y tenemos un objetivo muy importante por delante y es ascender, pero me encantaría dirigir al Expreso”, continuó.

Y terminó agregando: “Los resultados que se logran dentro de la cancha no son por casualidad, todo lo contrario; ser una institución seria y ordenada da sus frutos deportivos. Algún día dirigiré a Godoy Cruz”.

cuanto antes sea mejor tribunero hijo de puta X(

Que le vayan abriendo la puerta en Mendoza…