Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda es de esos técnicos que cuando están tambaleando en la cornisa, en el último minuto un gol con el tabique los salva y extienden el suplicio. Por eso conviene ganar los próximos dos. Aunque estoy tan harto que si me asegurás que pierde los dos y se va, estoy más cerca del sí que del no.

Yo sincemente no puedo creer que este tipo pueda declarar la cantidad de forradas que declara, NO ENTENDES NADA DE RIVER HIJO DE PUTA!!! Declaraciones dignas de un DT de equipo chico, ademas de hacernos quedar mal y manchar el nombre de River Plate cada partido… lo seguis con declaraciones? Ya con “La B y la promocion no son una deshonra” pense que habias alcanzado tu limite bobo pero cada dia te superas en ser mas inutil.

Ni JJ me hizo sentir esto, el domingo tenia ganas de irme loco, entre el frio y el asco que estaba viendo por primera vez me daban ganas de irme a la caoncha de la madre, me sacas las ganas de ver a River.

Me voy a contradecir y nuevamente si es asegurado que te rajan, que nos comamos 4 el domingo contra Colon. Por algo no quede bien cuando cuando le ganamos a Estudiantes y como nunca no estuve feliz de que River haya ganado,por que para lo unico que sirvio fue para alargar la agonia de seguir viendo a River jugar tan mal.

No, no. El fútbol es mucho más sencillo y complejo a la vez. La actuación de un jugador no se puede desprender de un contexto colectivo. Primero y principal, en River, las asociaciones no existen. Cuando Lanzini o cualquiera agarra la pelota, los compañeros salen disparados para arriba como si los defensores rivales regalaran caramelos. Eso, en el apartado ofensivo, te obliga al pelotazo o a retenerla y perderla porque no tenés ofertas de pase. Cuando Lanzini la recibe, las únicas opciones que tiene son los centrodelanteros. Ni Ponzio ni Cirigliano rompen la línea. Ya dijimos que no hay lateral izquierdo que sea complemento ofensivo. La alternativa es Sánchez a 60 metros. Cuando Lanzini se escapó, produjo, como contra Tigre, pero lo puede hacer contadas veces, por idea original de Almeyda y por las características de los compañeros. No es casualidad que el gol que convierte ante Tigre haya sido con Rojas como volante izquierdo y él con absoluta libertad.

Y en el aspecto defensivo, lo obligan a perseguir al volante por derecha rival. Por ende, cuando River recupera la pelota, lo más probable es que Lanzini esté bien cerca de los carteles de publicidad del sector izquierdo, agotado. Cuando recibe la pelota, sumale todas las falencias colectivas citadas en el párrafo anterior.

Es un problema de funcionamiento a partir de un DT de paupérrima lectura táctica. Me hace acordar a Simeone pidiéndole a Buonanotte que juegue de wing izquierdo, bien abieto, cuando lo mejor del pibe era jugando libre o entrando del medio hacia la derecha.

Lo que pasa es que son pibes y si salen a criticar las decisiones del DT los borran, es lo que yo veo. En cambio si fueran jugadores grandes le harían una cama al DT como hicieron los jugadores de Independiente con Ramón.

Ya no hay tanta banca a Almeyda en las redes sociales. Ya no hay tanta banca a Almeyda en la cancha, la gente que se quedaba callada por pudor ya hace saber su disconformismo. Y desde la dirigencia se lo sigue bancando? Para mi, no pasa del partido vs NOB.

Es cierto lo q decís, y nadie le dice nada al dt? El asunto es que a estos pibes ni siquiera les importa si se queman, no les importa triunfar en River para desp ir a la selección y pasar a un club grande de Europa. Esa clase de jugadores ya fué…al menos en River. Y porque no les calienta nada? Porque jugando aunque sea en cualquier puesto, van a parar a un club de la C de Rumania, y ganan guita, buena guita. Guita q les alcanza para hacerse esos peinados wachiturros, comprarse un autito, andar garchandose algun musa botinera, salir en alguna revista onda paparazzi y asi este personajes se creen dioses…para q calentarse? Y estas cosas suceden tan reiterativamente en River, porque no hay dirigencia, no hay cuerpo tecnico, no hay líderes de equipo q no sean ratas chupapijas, o muñecos golpistas o mercenarios.

Sinceramente, la mediocridad del fútbol argentino es lo que puede salvar a River de este atentado a la lógica. Para mí, es un proceso bastante similar al de Simeone, donde se erosiona la naturaleza de los jugadores y nadie se da cuenta del déficit de la gestión hasta que estalla en resultados negativos. No creo que si llega un nuevo DT, pueda transformar a Sánchez en el jugador pensante de Godoy Cruz en un par de fechas. Lógicamente, deseo que a River le vaya bien y me importa poco si es con Almeyda o con otro, pero si se va, a su reemplazante habrá que tenerle paciencia.

Sabes lo que es ser jugador de futbol? Levantarte a entrenar todos los putos dias desde que sos chiquito, perdiendote de miles de cosas con la esperanza de que con MUCHISIMA suerte puedas llegar a jugar un dia en primera? Imaginate un pibe de 16 o 17 años en reserva que le dicen que juega en primera pero solo si juega de volante en lugar de enganche, o de volante en lugar de delantero. Vos te pensas que un pibe de esa edad con lo que anhela llegar ahi va a decir que no con el riesgo de estar 1 o 2 años abajo esperando que se desocupe algun lugarcito en su posicion?

Aca la unica culpa es de nuestro DT que se cansa de inventarle posiciones a todos, que se cansa de quemar pibes poniendolos en cualquier lugar, total el que queda marcado es el pibe, al forro este lo siguen ovacionando. Lo unico que falta, que le echemos la culpa a un juvenil por querer jugar, si les preguntas juegan hasta de arquero.

CAGON

Si pierde en Santa Fe se va , la gente ya no lo banca como antes

Ya podemos ir tachando uno q era candidato y aceptable, el Tolo firmando para cai
Ya sé q cualquiera sería mejor que Almeyda, pero no queda mucho potable por ahí
A R.Diaz lo descarto; para mí jamás irían a buscarlo realmente.

GENIAL :lol:

Para mi si. Si se va Almeyda, va a ser únicamente porque River se está prendiendo fuego.
Hasta entonces vamos a tener que fumarnosló.

Yo creo que hasta Boca se queda seguro. Ese partido puede cambiar mucho. No creo que se vaya antes el forro este.

Y si se está prendiendo fuego, DAP no va a querer ser parte del incendio, aunque lo sea.
Va a querer cubrirse. Que mejor forma de cubrirse que con Ramón.

Lo que yo no sé, es si para esa altura, con un tercio de temporada jugado, ponele, o más, o menos, cuando se de, y en un River cuesta abajo, Ramón querrá agarrar.

Tomar para irte a la B? para qué los boludos digan “viste que no era la solución?!”

Yo digo que mientras DAP sea presidente, el mediatico tribunero seguira siendo el DT, a menos que el equipo termine el torneo inicial en zona de descenso y el chacaboquense se reconcilie con la araña golpista que es el unico candidato a reemplazarlo en el claustrofobico River passarelliano.

Para mi ya somos Racing y nadie lo quiere aceptar.

River se fue al descenso y este tipo a los dos dias salio muy suelto de cuerpo a decir que a River le convenia… tenia arreglado que Almeyda iba a ser el DT antes de la promo. Este tipo es un cinico, no le importa un carajo River y ni en pedo va a traer a Ramon Diaz, al que simplemente utilizo para su campaña electoral y despues nunca mas le volvio a hablar, ni a nadie que no forme parte de su sequito y que jure y perjure que va a subordinarse como un soldado hacia él

A los 2 días presentó con una sonrisa a Domínguez y a Cavenaghi.

En absolutamente cualquier otra situación no les atendía ni el teléfono.

renunciar no va a renunciar, la unica forma de que se vaya inmediatamente es que DAP lo eche

Es cierto, pero el rollo con Diaz es aun mayor. De hecho, uno del los problemas con Cavenaghi era la filiación ramonista del gordo. River desde hace mucho tiempo es como un pequeño club de amigos y enemigos.

Un mes y medio antes cuando river todavia no estaba en zona de promoción, salio a decir que no era ninguna vergüenza jugar en la B o en la C. Si, es obvio que sabia lo que iba a pasar y que el iba a agarrar el mando.