Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es un inoperante, me tiene cansado este tipo, que venga a hablar de River de Alonso y Labruna como si el formara parte de la historia, lo unico que hizo fue descender, meter el gol en la semifinal enmendando la cagada que se mando errando el penal en el 95’ y deprimirse constantemente, ni hablar del humo que le vendio a todos los hinchas tirandose a barrer al pedo y corriendo al pedo.
Que se vaya no lo quiero ver mas en River es nefasto Almeyda, es un desastre 40 fechas tuvo para encontrar el equipo y despues dice que los tecnicos no pueden trabajar, encima 39 fechas contra equipos amateurs, es un descerebrado este muchacho esta mal de la cabeza.

Que envidia le tengo a independiente. Ahora con el Tolo, nosotros seguimos con el primate.

Para que pedís un volante zurdo si vas a poner a un enganche derecho a jugar por izquierda? EH EH? PARA QUE?

Lo quiero al Tolo, por mas cagón que me parezca se que me dió muchas mas alegrias que el simio forro que tenemos de técnico.

Colon, Newell’s, Velez. Chances de sumar 3 pts ??? 0000000000000000

Pero con el orto que tiene, despues le gana a rasin y todos contentos

pensar que antes la propia hinchada le pedia la renuncia por ser tan cagon.ahora lo pedimos de nuevo por culpa de este simio que no sabe ni donde carajo esta parado.

Tomate el palo almeyda cagon! Tenes menos idea tactica que mi sobrina de 3 años la puta que te pario.

Almeyda tragaleche!

No se le cae una idea a este tipo, pone a 2 delanteros de volantes. Los laterales no se proyectaban casi nunca. Entonces si no se animan o no pueden desbordar los volantes, llena el area de centro para que ocurra el milagro que la peine funes mori o treze y alguno que entre la empuje. Pero ni eso.
Encima los centrales de san lorenzo, parecian de la C tirando para arriba TODAS las pelotas.

Convengamos que desde que pa$$arella puso un par de nombres arriba de la mesa, el forro este chupapi intento ponerse las pilas, hasta ganamos los dos de visitante. Pero volvimos a jugar para la mierda. Será que lo ira a cambiar??
Si, me ilusiono al pedo lo se

Buenas tardes. Escucho unas bombas y festejos aca cerca de casa, renuncio el inutil?

son los del rojo festejando que se fue chivita Diaz y de nuevo tienen DT :twisted:

Seguirá con el mismo equipo? Es tan pelotudo que capaz que juega igual.

Hoy pensaba eso, dificil que se mueva de su esquema pelotudo. Ojalá…

Pondrá a Lanzini de enganche o sera mucho pedir?

Al chori lo ponía de enganche jajajajajaja y a Lanzini que Si es enganche lo pone de volante por la izquierda jajajajajajajajajajaj HIJO DE PUTA

por mas que lo ponga a Lanzini de enganche sera al dope… es un pecho frio el pendejo ese… con razon lo mandaron de vuelta los brasileros…


Lanzini pateo 2 tiros libres masomenos y aca ya se ilusionaron con que volvio hecho jugador de futbol de Brasil… de cuarta somos viejo

De última si va a seguir con su esquema hay 2 0 3 cambios que le vendrían bien al equipo. Si lo va a poner de volante por izquierda a Lanzini es preferible que no juegue y lo ponga a Rojas. Pirez no puede seguir, lo pondría a Ramiro FM y a Martínez de lateral. El doble 5 tampoco puede seguir, sobre todo si jugas 4-4-2.
Estos serían cambios lógicos que hasta Almeyda podría llegar a hacer, si fuese por mi cambiaría el esquema a 3-4-1-2.

HIJO DE PUTA, no te pude putear en estos dias.

ahi esta el imbecil hablando con Vignolo