Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Fue conmovedor:question: ver a Cazares haciendo un slalom por la línea izquierda, tratando de dársela a alguien y ver que no tenía compañeros a menos de 25 metros en ninguna dirección. Y lo peor es que le pasa a todos los jugadores en todos los sectores de la cancha en todas las situaciones. No existe el apoyo.

Igual cuidado. Eso es como el offside, debe ser un recurso no un sistema. Porque en cuanto sea sistema es fija que a la primera de cambio nos embocan con alguna jugada preparada. Puede sorprender cada tanto, pero que en cada centro que venga no se pare de igual manera porque en cualquier momento nos hacen el gol mas pelotudo del siglo. De todas maneras me cuesta entender que haya tantas dificultades en la defensa de las pelotas paradas cuando River cuenta con dos centrales aptos, al que agrega otro haciendo las funciones de lateral, otro lateral como Mercado con buen juego aéreo y dos puntas en los que cabecear es uno de sus fuertes. River debería ser confiable en defensa y temible en ataque en estas situaciones. Claro, si Muralito se dignara a laburar.

-Xq River no pateo al arco y moria siempre en puros centros?

-Xq lo deja a Cirigliano si estorba a Ponzio, lo mas clarito del equipo en estas fechas?

-Para que lo trajo a Rojas si se va a poner a quemar a LAnzini en una posicion que no le sienta del todo bien?(termino fundido, lo hizo correr para todos lados al pibe).

-Porque el primer cambio es Casarez, y no Villalba, que tuvo un buen partido contra Tigre?Que ganas de quemarlo al negrito. y no me vengan con lo de laposicion porque el keko ya habia jugado x izquierda en la b.

-Que se fijen bien la de salir jugano porque, que lo haga el Barsa con puyol y pique esta bien, pero que lo haga Mercado que en vez de un pase te tira un compromiso…

-Tan dificil es pedir laterales que sean laterales, volantes que sean volantes y delanteros que sean delanteros?Ya lo veo a Vella de 3 devuelta un dia de estosX(

Si ya lo se, Pero el partido era un bodrio de la gran puta, Dejame aunquesea destacar un par de cosas a las cuales le preste atencion, Como tambien le preste atencion a Bottinelli comiendo tutuca atras del arco…

De hecho el domingo fue todo eso, centros a la olla o tiros de 30 metros. No hubo otra, sacando un par de jugadas que no prosperaron por mala ejecución.

no existe el plantel mejor dicho.
Tenemos peor plantel que en la B, una categoria inferior.
No tenemos plantel, no tenemos DT, no tenemos Presidente. Arrancando de ahi, no hay mucho para discutir.

No se le cae una idea a Almeyda.Pero lo bueno de esto es que aun hasta los incondicionales saben que no puede dirigir River.Y con lo soberbio que es,un par de partidos que le vaya mal,dice algo malo de la gente de nuevo,y chau.

Para mí plantel hay, más allá de que falta cubrir algún puesto o dos. No hay 5 equipos con mejor plantel que el nuestro. A lo que me refiero con “apoyo” es a que siempre tiene que haber uno o dos jugadores cerca del que tiene la pelota para poder descargar, y en River eso no está casi nunca. Eso es falta de coordinación y es responsabilidad del DT.

¿Que hay que hacer para que se vaya?

coincido con vos en que River tiene uno de los mejores planteles del torneo, pero en mi opinion, no deja de ser un plantel malo o pobre. Una cosa no quita la otra.

Entiendo a lo que te referis con apoyo, y es verdad. Y es una responsabilidad que le cabe casi en su totalidad al DT, pero tambien a los jugadores.
Sabemos que dentro del campo los que resuelven son estos ultimos, y dejame disentir con vos, pero yo no veo juego asociado y esto ademas de culpa del DT, es culpa del miedo escenico de algunos jugadores.

Si tenemos un DT que es un imbecil pero ademas tenemos jugadores de futbol que no salen del esquema y son manejados cual jugador de Playstation con el gamepad de Almeyda, entonces estamos sonados.

Yo la verdad que estoy muy triste. Estamos desperdiciando al mejor delantero del futbol argentino. Solo Almeyda lo puede reducir a la nada, no le llega una sola pelota redonda.
Y al pobre Cazares le pide que aporte en la marca. Yo si fuera Cazares lo mando a la puta que los pario.

Intentando meterme en la cabeza de almeyda…

  • Porque no hay juego por el medio, ni pases en cortada, A quien le vas a pedir q te meta esos pases? a Funes Mori? a Lanzini y Sanchez q juegan contra la linea? a Ponzio y Cirigliano q pocas veces cruzan mitad de campo? Trezeguet demostro q lo puede hacer, pero con espacios.

  • Porque para Almeyda, Ponzio es el “cerebro” del equipo, es el xavi del barcelona, todas las pelotas pasan por el, si lo dejas como único 5 hacer esta función lo va a poder ejercer de la misma manera.

  • Con rojas o lanzini o quien fuese el equipo va a jugar igual, no es una cuestión de nombres sino de sistema.

  • Mantuvo mas o menos el mismo esquema, un enganche corrido a la izquierda y un “corredor” por derecha para tirar centros.

  • San Lorenzo no nos complicó x salir jugando por abajo… Saliamos libres, con muchos espacios.

  • Hoy River juega sin 3 porque no hay en el plantel. Mercado es lateral.

De mas está decir q no coincido con casi nunguno de estos pensamientos.

tenes razon en todo… Treseguet despues de lo que hicieron con Cave y Dominguez, tendria que haberse tomado el palo, porque es verdad que estamos desperdiciando un gran delantero, pero no solo es responsabilidad de Almeyda, es responsabilidad de los dirigentes tambien en haber armado un plantel de merda.

Y de Cazares, solo acatan. Acata como los Lanzinis, Ciriglianos, etc… si ni personalidad tienen estos pendejos… solo tienen personalidad para hablar en las Redes Sociales estos fantasmas.

Quiero que se muera Almeyda ¿esta mal?

Yo creo que el tipo este no se va hasta no tener 1,30/1,35 maximo de promedio. En un ejemplo sobre los infinitos escenarios posibles, si el tipo en los proximos 6 partidos mete la siguiente secuencia: pierda, gana, empata, pierde, gana, empata, tendriamos 15 puntos jugados 10 partidos (1,50 de prom). Para mi en ese escenario no se va. Creo que pensar que Almeyda se puede ir mientras tengamos mas de 1,50 de promedio es una quimera. Y desgraciadamente debo decir, que dado los antecedentes de la dupla Almeydap,y el terror que estos antecedentes me provocan, prefiero que Almeyda siga en su cargo, siempre y cuando eso implique que tenemos un promedio de 1,50 o mas.

Desearle la muerte ya es mucho, a veces uno dice ese tipo de cosas ya casi fuera de contexto, Almeyda es un limitado tecnicamente, sin autocritica, creyendo que el es River, pero aca la culpa entera no es de el, sino del que le dio ese poder, y una vez mas, tendremos que ver a los que estan arriba, Passarella y cia.

Dentro de unas fechas todos van a desear lo mismo, gracias igual dieguin

El fixture que viene es complicado y podría ser determinante para el futuro de Almeyda y de River.
Repasando, Colón de V, Newell´s de L, Velez de V, Racing de L y si quieren sumar Arsenal de V.
15 puntos vitales para River, de los cuales habría que sumar,minimamente, 10 porque estaríamos a mitad de campeonato y tendríamos 17 puntos solamente.

Lo veo jodido si el pelotudo de Dt sigue insistiendo con Villalba de 8, Lanzini y Cazares de carrileros, doble 5 cuando Cirigliano está pintado, doble 9 cuando los dos abarcan 2 metros cuadrados.

Teniendo este panorama y viendo que el Tolo cerró con Independiente me pregunto, quien carajo viene si se va este infradotado?
No me digan Gallardo por favor!
Que mal te veo River, que mal…

Siento asco, desprecio, odio por este tipo ya… todas las cosas que hace, las hace mal, estropea jugadores, es una maquina de hacer cagadas, que podrido estoy ya de este sujeto, muy limitadisimo mal es, no entiende una puta… andate infeliz

Me supera tanta ineptitud. Verlos a Lanzini y Cazares por izquierda teniendo que gambetear a 3 jugadores cada vez que reciben me hace pensar que este hijo de puta del DT lo hace a proposito. No puede no darse cuenta que los manda al muere.