Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

no se juega a nada, pero los numeros mandan. Y como mandan los numeros, a River con Almeyda, por ahora, le alcanza. Y como alcanza, Passarella considera que no hacen falta modificiaciones.

Tan simple como esa ecuacion. Hasta que aca River no pierda 3 o 4 partidos al hilo (dudo que pase por las miserias ajenas mas que las propias), nada va a cambiar.

El doble 5 es insostenible!! arafue Cirigliano que la esta fantasmeando toda, adentro rojas y lanzini atras de los dos puntas, en lo posible que juegue Mora tambien. Gracias, muy bueno el programa.

si, yo no le quito responsabilidad a Almeyda. Que se entienda mi punto.

Solo digo que en posicion defensiva, Lanzini acate las ordenes del DT si se le cantan las bolas y marque al 8 como decis.
Pero en posicion ofensiva (River atacando), me parece inadmisible que el tipo que lleva la 10 en la espalda, en lugar de acercarce a la pelota, a pedirla, a asociarce, a desmarcarse y buscar espacios, se aleje y se esconda entre los centrales.
Eso demuestra que el puesto le queda enorme al pibe este.

Mmmm…

Es que vos lo decis como si fuese facil. Y no lo es.

De hecho, en Victoria hizo lo que vos le pedis. O no?
No lo vistes como se paraba en posicion de enganche? A espaldas del doble 5 de tigre y de frente a los defensores?
Por muchos momentos del partido hizo eso.
A mi me llamo la atencion lo pegado a la raya que estuvo el otro dia. Y yo, se lo atribuyo unicamente a el DT.
Que seguramente lo habra cagado a pedos en la semana por eso que hizo en Victoria, y por eso no lo repitio.
Todas suposiciones eh. Mias. Pero suposiciones que pueden ser tranquilamente ciertas. Es mas, si me apuras, te digo el texto “Si no haces lo que te pido, no jugas mas…” le debe haber dicho el marmota.

Que se yo.

Los 10 como Ortega no existen mas. Los 10 como Dallesandro no existen mas.
No hay mas jugadores rebeldes. Son todos sumisos, como los DT con los dirigentes. Y por la misma razon. El DT es sumiso con el dirigente para conservar su trabajo. El jugador es sumiso con el DT para conservar la titularidad.

Y con Mauro Diaz bardeastes… Te fuistes al carajo.

No te hablo mas! :cafe:

:lol: :lol:

Cosas made in Almeyda:

Funes Mori de 3, es central y lo pone de lateral, no subió nunca. El DT consideró que un 3 no era prioridad y no solo eso, nos quedamos con Arano y mandó a Diego Martinez a la Reserva.

Pelotas paradas, seguimos siendo un desastre.

Distancia entre lineas, los defensores salen jugando y no tienen a quién pasarsela, lo mismo pasa entre mediocampistas y delanteros, aunque también se debe a que el equipo no llega jugando casi nunca.

Doble 5, sigue con Cirigliano y Ponzio, no se complementan, o que deje a uno solo o cambie a alguno de los dos. A mi me gustaría ver a Cirigliano con Aguirre.

Sánchez, cada vez peor.

Funes Mori y Trezeguet bajando a la pelota y hasta haciendo de enganches…

Lanzini jugando por el costado, es el único que genera juego y lo manda a jugar a la banda…

Cazares entrando para “salvar las papas”, falta poco para que lo queme…

Un equipo que se tiró atrás en nuestro propio estadio tuvo las dos jugadas mas claras. No hay ninguna justificación, somos un asco.

No entiendo como almeyda hizo tan mal los cambios y en el st no saco ese doble 5 , otros puntos perdidos al pedo por culpa del DT y de los jugadores que tambien salvo ponzio y david andan pelotudiando . G pirez no da para mas , lo de fm6 es asquerso , Sanchez pide deportacion , ciri ni te lo digo lo lamento por el pibe pero ponzio es mucho mejor y no podemos tener dos 5 para chocarse .

Caruso podrá ser defensivo, antifútbol, vendehumo, pero es vivo. Prósperi jugó más de volante central que de 8, le dejó el hueco todo el partido a Ramiro para que se proyecte. Jamás lo hizo porque, claro, no le da para hacerlo. Ni siquiera tocaban con él estando en completa libertad. Ahí ya arrancás con un jugador menos en ataque y le sumás uno al rival para contrarrestarte.

Ponés a Martínez de 3 o a Rojas de carrilero e, instantáneamente, obligás a Prósperi a desplazarse unos metros al costado, porque sabe que esos dos pueden lastimar. Por consiguiente, liberás a Lanzini, le sacás una marca. Almeyda es muy básico.

No no, [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], En pelota parada, por mas que cueste reconocerlo, Me gusto mucho esa intencion de sacar la defensa entera del area. Hace un siglo que pido eso.

Es un avance. Me sorprendio muchisimo.

insisto, hasta Benedetto se dio cuenta de eso en el partido :lol:

No es casualidad que tantos jugadores esten tan bajos, lo de este simio inoperante ya es demasiado, no puedo creer que tengamos un dt tan pelotudo.

jajaja

che, pero todo bien con las indicaciones que le dio Almeyda de que juegue pegado a la raya, de que marque el carril… ahora, atacando River este muchacho se escondia, se alejaba de la jugada.
O sea, no hay excusa.

Podemos decir que el DT le pidio algo especifico, podemos decir lo que quieras, pero lo que vi en la cancha es que este pibe no se comprometio con el juego creativo en posicion de ataque.

Y cuando hablo de rebeldia, no te pido un Beto Alonso. Te pido que simplemente te acerques al tipo que va saliendo del fondo a pedir la pelota y ver si podes generar algo de juego.
Y parece facil y realmente lo es, al menos deberia serlo para un tipo que juega en River. Y si no lo es, mas razones me das para putearlo.
A estos tipos yo no les regalo ni les perdono nada mas. No lo merecen.

Lo de la pelota parada es bueno, punto a favor.

La banda izquierda muestra una falta de vision tremenda, no solo tira al unico talento que tenemos en cancha al costado, encerrendolo contra la raya, teniendo un zurdo apto para ese trabajo como Rojas sino que insiste con Ramiro de lateral y no le da, es asi, no tiene manejo ni salida, me hace acordar a Heinze jugando de 3 en la seleccion llevando la pelota hasta la mitad de la cancha y tirando pelotazos a cualquier lado.

que alguien le enseñe al negro Cazares a tirar un corner por favor…

todo bien con que mando al talento a la raya izquierda, pero el talento este se desentendio del juego cada vez que River atacaba.
No le quitemos culpa a los jugadores viejo por favor lo pido!

Porsupuesto, Sigue siendo el mismo funcionamiento pauperrimo de siempre, Con jugadores mal ubicados y sin esquema de juego, Pero cuando una le sale bien, se nota tanto (Porque es tan horrible lo que se ve) que hay que remarcarsela.

Hay pelotas paradas en defensa y en ataque, te olvidaste la segunda. :stuck_out_tongue:

En defensa. La segunda no me preocupa tanto como la primera. Sobretodo porque tenemos solo dos cabeceadores buenos y probados. Tenemos un equipo bajito y no es un item para destacar, Claro que no vendria mal preparar algunas jugadas, pero estamos hablando de el mismo tipo que tardo 8 meses en trabajar pelota parada :frowning:

Permitime dudar que eso haya salido de la cabeza de este muchacho.

Trezeguet, Funes Mori, Funes Mori y Mercado.
Al menos 4 hay.

Ya no le pido nada a Almeyda. Porque es claro que nada va a cambiar.
Aparte de inútil es un cabeza dura y va a morir con la mierda que el intenta.

No veo la hora que se vaya. Es de la única forma que va a cambiar algo. Con el, no tiene sentido ni pedirlo.

Bueno, viendo las quejas de la gente:

  • González Pírez dando asco.
  • FM6 no sirve de lateral.
  • Lanzini está desperdiciado por la banda.
  • Sánchez juega como el orto.
  • No tenemos un 3 como la gente.
  • El doble 5 es una pija.
  • Cirigliano fantasmea.
  • Etc.

Yo formaría:

     Barovero

Mercado Maidana Botinelli Arano
Abecasis Ponzio Rojas
Lanzini
Mora
Trezeguet

Basándome en la premisas que Abecasis es mejor que Sánchez, Mora de punta mejor que FM9 de 9, que Ponzio es la mejor opción para jugar con un sólo 5, y que no queremos quemar a Diego Martínez. ¿Qué opinan? A ver si Almeyda escucha nuestro pedido.

Te lo permito. Pero igual sirve, Me quede con la mandibula por el suelo cuando veia que se hacia una constante.

Hasta llegue a creer que Almeyda trabajaba!!! :twisted: