Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

4 defensores(centrales) y doble 5 para marcar a un delantero.
Un delantero y un enganche como carrileros.
Dos delanteros de area alla leeeeeeeejos.

Ese es el equipo de Almeyda.

Es el testaferro de las decisiones futbolísticas de Passarella. El que como técnico no tiene demasiada chapa para exigir nada. Ideal para el personalismo con el que ejerce DAP. Lo va a sostener hasta que el ciclo de Muralito no dé para mas. Pero repito, es complicado que se de una sucesión de resultados tal que lo terminen por voltear. Los partidos se definen por detalles, por una moneda al aire, no por quien gravita en el juego. Y si hay algo que este muchacho tiene es traste. Por ahi pierde uno, empata otro, gana dos, pierde otro, gana de nuevo y asi seguirá sobreviviendo fecha a fecha. Quizás el único uno, dos a la mandíbula que se puede comer es la seguidilla Quilmes de visitante, Boca de local, tomando en cuenta el peso de éste último partido y lo complejo del primero.

Ahora, ya lo había comprobado en la primer fecha, pero ahora se confirmó: en la cancha se bajaron muchisimo los decibeles para con almeyda. Hubo aplausos cuando lo nombraron pero bastaaaaante moderados, y escuche chiflidos y alabanzas por igual. Por lo menos en mi tribuna.

Para mí perdemos con Colón y Newell’s que son equipos más armados y que saben a qué juegan y le dan una patada en el orto.

hay posibilidades de que Lanzini no use mas la 10 ?

es una falta de respeto a la historia que el cagoncito ese, use ese numero. O que le cambien el numero o que no juegue mas con esa casaca que le queda enorme…
El 10 de River no puede ni debe esconderse atras de los centrales, no pedir la bocha ni aportar rebeldia a su juego.

No lo mates asi Leo!!!

Es bueno Lanzini. No lo considero un cagon.

Todo se resume a la culpa del DT. Por ponerlo a hacer la banda. En victoria, cuando se paro en posicion de enganche fue lo mejor de River.

Y es el unico de todo el equipo que intenta jugar la futbol.

Y te recuerdo, que antes que Lanzini esa camiseta ya la mancharon bastantes.
O te olvidas que en el ultimo torneo, LA USO ANDY RIOS!!!

:evil:

Despues de 4 fechas puedo llegar a ésta conclusión. Echó a Cavenaghi y Dominguez para armar un equipo rápido y que juege alrededor de Trezeguet y en 4 partidos no le quedó un mano a mano. No le tiraron ni un puto centro.

Algo estás haciendo mal pelado? O no?

Dale 5 partidos en su puesto. Dale aunque sea tiempo para fracasar

Jajajaja ya lo estan puteando a Lanzini, despues se quejan que no salen pibes. Ponen a un arquero de volante por derecha y lo putean porque juega mal (en un equipo donde todos juegan mal). Que panquequeada.

Para mi no los tiene adornados, hay mucho periodista-lacra antiriver, que disfruta a más no poder con nuestras desventuras. QUE MÁS QUIEREN QUE SIGA ALMEYDA HASTA EL INFINITO!!! Yo pedía a gritos que se quedara Tavarez en la bosta en su última etapa, disfrutaba como marrano con la bosta arrastrandose, pero bueno, para mi pasa por ese lado, el único que le pega es Fantino!!!8|8|8|8| de vez en cuando, en fin, ESTAMOS MUY MAL.
Dice el refrán: no es la culpa del chancho… sino de quien le da de comer. Me dio una vez mas verguenza que esa gente en el Monumental estuviera callada todo el partido, y no exigiera nada, y despues de semejante estafa que se perpetró no puteara ni pidiera cambios. Asi no vamos a ninguna parte, Dap se frota las manos porque puede seguir navegando en mitad de tabla hasta el infinito, NADIE LO VA A SACAR. Parece que les dio resultado meternos miedo (mandandonos a la B), entonces ahora todos los pelotudos aplauden dar pena en primera, pero por lo menos en primera, siendo un equipo más de los hipermediocres que pululan en la A.

A los jugadores si no sienten la posición no lo hay que ponerlos porque los terminás quemando, Lanzini debería decirle también que no se siente cómodo ahí.

Igual el problema no es de posicion, es de funcion. Ante un equipo que te metió a Prosperi, Aguiar y Buffarini de triple 5, correr a Lanzini a la banda no es mala idea. El tema es que Lanzini fue puesto a hacer las veces de un volante externo. Màs de una vez terminó en el costado de nuestra área marcando con Ramiro.

Queres jugar con dos lineas de 4?? Barbaro. El tipo tiene que saber que Rojas es mucho más apto para esa funcion.


Los pibes quieren jugar. Lanzini en la cabeza del esquema del DT no tiene lugar, y sabemos que en la filosofía de Almeyda el esquema esta por encima de los jugadores.

Ocampos se fumó una temporada entera fuera de su puesto.

Eso es lo peor.

Si por lo menos hubiese un medio que vaya contra la corriente. UNO!!!

Que bien que nos haria.

Pero no, todos chupandole las medias. Todos omitiendo errores. Todos alavando boludeces.

Cazares y Villalba por Lanzini y Sanchez.

En que planeta eso es ir a buscar el partido???

Te digo algo Ariel? Sabes que pense en la platea cuando vi que entraba Cazares x Lanzini?
“Listo, este HDP firmo el 0 a 0…”

Marcos, ya se que esa camiseta esta manchada por tantos que son menos que Lanzini, pero mi pedido no deja de tener asidero por ello.

Tambien se que responsabilidad le cabe a Almeyda aca, pero vamos… solo pido un poco de rebeldia.
Si un tipo que se considera “enganche” y lleva la 10 en la espalda, no tiene un gramo de rebeldia para salirse del libreto, esta todo dicho.
Es el unico tipo que tenemos en mitad de campo que “podria” generar algo de futbol y sin embargo no es capaz (por incompetencia propia y de su DT) de salir del libreto. Y cuando digo salir del libreto me refiero a entender el juego, dejar el carril por un momento y moverse un poco mas “suelto” para encontrar espacios.

A Lanzini el domingo lo unico que vi hacer fue meterse entre los centrales y cada vez que River salia del fondo alejarse de la jugada. Si ese es el 10 que queremos, estamos complicados.

PD: hasta Maurito Diaz aportaba mas futbol que Lanzini, se ofrecia mas, iba a buscar la bocha… y mira a quien pongo de ejemplo eh :wink:

Pero con ese afán de jugar como sea terminan siendo puteados o calificados como falopas, Ocampos le pidió jugar de delantero y el Depre lo escuchó, después siguió jugando tirado por la banda por falta de jugadores.
Ayer en 90M de fútbol le dieron un poco a Lanzini por su rendimiento, ya sé que la mayoría de ese panel tiene 2 fetas de fiambrín en los ojos pero suma de a poco en la formación de opinión pública y eso perjudica al jugador.

Lanzini es el unico jugador de River que intenta jugar al futbol…

que partido viste???

por caracteristicas naturales, es cierto lo que decis. Pero en la cancha se vio otra cosa. Permanentemente escondido atras de los centrales adversarios, sin pedir la pelota, etc.

Lo mas rapido para rajar a almeyda, es que los jugadores se le pongan en contra, pero todos son soldaditos y ninguno tiene personalidad(los unicos que las tenian los rajaron)

No van 5 fechas. Van 38 del Nacional B, otras tantas de la copa Argentina y seguimos sin norte, sin saber a que se juega, sin armar sociedades, desarmando las que había y pifiando el diagnóstico sobre lo que pedía el plantel. No solo lo de hoy fue desastrozo. Todo el ciclo lo es, con apenas algunos destellos mas individuales que colectivos. Tan desastrozo fue lo de hoy como con Belgrano razón por la cual no estamos invictos. No hay nada armado por Almeyda como para entender que su salida ahora desarmaría algo. El grupo … verso. Esto sigue siendo jugar a la ruleta rusa y si no salió el tiro es porque Almeyda tiene un traste que yo hasta ahora no había visto desde Bianchi. Almeyda nunca debió ser el técnico y al serlo nunca debió ser el técnico en primera. Pero la continuidad se sostiene con alfileres cuando hablamos de un técnico que no logra plasmar una idea en la cancha y cuyo equipo tiene errores de salita verde.

Ahora asi como digo esto, también digo que por las miserias contrarias como por la propias, el River de Almeyda puede ser campeón como terminar último. Lo que pretendo es que River no siga jugando a ver si sale o no el tiro o de que lado cae la moneda sino que apueste a formar un equipo que no dependa del culo del DT sino del juego que genera. River con un técnico tiene elementos para transitar con cierta tranquilidad por la categoría. No le estoy pidiendo que salga campeón pero si que se le caigan dos ideas.

El otro dia jugó pesimo es verdad , pero hay que ser sinceros , tiene la culpa Lanzini de jugar como carrilero marcando al 8 ?? está mal posicionado… por ahi de enganche (su puesto natural) rendiria mas…