Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ALMEYDA LA CONCHA DE TU VIDA . FORRO SABES QUE CARUSOO PUSO HASTA AL BETO ACOSTA A DEFENDER Y VOS SEGUIS CON EL DOBLE 5 , sos un SORETEE FORRROOOOOOOOOOOOOO!!! A SL NO SE LE CAYO UNA IDEA A VOS TMAPOCO EHHH . SOS UN PELOTUDOOOOO . SANCHEZ COMO NO LO SACASTE A SANCHEZ? PEDIA CAMBIO A MORIR. ERA SANCHEZ X ROJAS Y LANZINI SUELTO. PUTO.

el peor partido que vi en mi vida en una cancha

Almeyda estúpido HDP!!!
En la B no teníamos enganche pero ponías al Chori en esa posición, ahora que tenemos 2 enganches(Lanzini y Cazares) los mandas a jugar como volantes por izquierda, quien te entiende HDP!!!

como te odio Almeida

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, CARUSO DE APILLÓ PELOTUDO

ALMIERDA PUTO

Almeyda por tu culpa el foro no aduvo por 1 dia, HIJO DE PUTAAAA

SIMIO HIJO DE REMIL PUTAS. ANDATE PEDAZO DE FORRO INCAPACITADO

PD: Hace 26 horas me vengo aguantando esto

Por tu culpa se cayo el foro,almierda hijo de mil puta

No cambio nada señores, Todo sigue como siempre!!! :lol::lol::lol:

LA CONCHA DE TU MADRE SIMIO PELOTUDO, QUE MIERDA ESPERAS PARA RENUNCIAR

Para estrenar la nueva pagina e irme tranquila a dormir paso a dejar una puteada (?).
ANDATE SOLDADO DE PASSARELLA, TRAIDOR, INÚTIL.
Buenas noches.

LA RE CONCHA DE TU MADRE PEDAZO DE HIJO DE PUTAAAAAAAA!!!

Al fin me pude descargar:oops:

exagera adrede lo pesimo dt que es

Para estrenar la nueva pagina e irme tranquila a dormir paso a dejar una puteada (?).
ANDATE SOLDADO DE PASSARELLA, TRAIDOR, INÚTIL.
Buenas noches.

Andate a Azul hijo de puta y dejanos de arruinar la vida, forro!

cómo te detesto hijo de un millon de putas malcogidas… me quitas las ganas de ver los partidos la concha bien de tu hermana, cornudo.

como se hizo esperar tuRiver, para entrar a este tema a putear, la puta que te pariooooo no podes ser tan malo, por favor renuncia. hace 42 fechas que estas.

El Peor DT de la historia de River

SOS EL UNICO TECNICO QE VE QE MAIDANA PUEDE SER TITULAR QE VELLA PUEDE JUGAR DE 4 Y QE FUNES MORI PUEDE JUGAR DE 3 NO SABES UN CARAJO ALMEYDA LA CONCHA DE TU HNA, ENCIMA LOS PELOTUDITOS LOS APOYAN DICEN QE EL “TAN IMPORANTE” ASCENSO LO GANO EL VALLANSE A LA CONCHA DE SU MADRE:):):slight_smile: