Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hijo de puta renunciá

ANDATE HIJO DE LA REMIL PUTA

La concha de tu madre, depre.

Lanzini es 10 la concha de tu madre!

:lol::lol::lol:

contaba las horas para venirte a putearte inepto
CAZARES ES ENGANCHE
LANZINI ES ENGANCHE
EL KEKO ES DELANTERO
DOBLE 5 CAGON
FORRO

pd: muy buena la pag

LA PUTA QUE TE PARIÓ!

ESPERE TODO UN DÍA HIJO DE RE MIL PUTAS. PERO AL FIN PUDE ENTRAR.

Hijo de mil putas. Que flasheas poniendo a Lanzini en esa posición? La re putísima madre que te re mil parió sorete. Te odio.

“San Lorenzo nos jugó como un equipo de la B” Declaraciones de Almeyda y de Trezeguet. Me preocupa más que lo haya dicho Almeyda porque significa que todavía no aprendió nada. Se siguen cometiendo los mismos errores que antes. Significa que todavía seguimos estancados sin una idea. No le podemos entrar a un equipo por ningun lado. Pases atrás como si fuésemos el Barcelona, pero tenemos a una defensa que hace agua por todos lados. Me preocupa Lanzini, que lo pone a jugar de volante por izquierda, jugando muy atrás, sin poder pasar al ataque tranquilamente, sin hacer lo que debería hacer él que es armar juego o darle una idea al equipo.
Pero lo más preocupante fue en el segundo tiempo que movió el banco y metió al pibe CAZARES y sacó a LANZINI. Inentendible. Saca a un jugador que no juega de volante por izquierda, y mete a otro jugador que no juega de volante por izquierda obligandolo, como a Lanzini a jugar solo, esperando que haga una jugada que le salve el partido. Porque no se jugó bien, no nos confundamos. No se tuvo una idea. Pelotazos, intentos de salidas del fondo fallidas. Y remarco nuevamente este punto porque es increíble como propone esta forma de juego y los jugadores no pasan mitad de cancha, y si pasan es con un pelotazo o con un pase que luego va a ser devuelto para volver a lo mismo empezando de nuevo a dar pases intrascendentes.
Es increíble como hacemos agua cuando nos atacan podemos estar 10 minutos seguidos sufriendo, es increíble como casi nos vacunan en la primera chance de juego de ellos.
Yo no entiendo que tiene en la cabeza Almeyda. Ah, y casi me olvido puso de carrilero por derecha a VILLALVA!!!

INENTENDIBLE.

ANDATE SORETE.

Andate a la puta que te parioooooooo! ASQUEROSO.

Almierda forro!

No se quien es mas cagón, Carusso o Almeyda…

Ya la tenía guardada en word desde ayer.:lol:

PD: BASTA DE 442, ALMEYDA, NO SE YA COMO PEDIRTELO.

Los extrañe chicos.

La concha de tu madre Almeyda!!!

Por fin volvio esto! Quedo buenisimo muchachos!

Uy por fin volvio el foro… ahora si a descargar… andate infeliz de mierda, no servis para nada, lanzini de volante izquierdo, el keko de 8, que mierda tenes en la cabeza pelotudo, pasamos verguenza con las pelotudeces que declaras, cocete la jeta incapaz

LA CONCHA DE TU MADREE

Cada día mas asqueroso lo del tipo este, la involución que muestra es alarmante, ya no hay vuelta atrás, con casi 60 partidos no mejoro, no aprendió, no le interesa aprender, tiene un corpiño en los ojos que mal que ve el futbol, que mal que va a terminar River con el tarado este.

Forro de mierdaaaa

primer mensaje en la nueva pagina, que raro me parece todo, pero bue

ALMEYDA ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE


primer mensaje en la nueva pagina, que raro me parece todo, pero bue

ALMEYDA ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE