Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La concha de tu madre Almeyda, basta del 442, del doble 5 asqueroso, de Lanzini por izquierda, de cambios pelotudos, de pelotazos, es un asco como juega River…ANDATE TRAIDOR!!

pd: si el sabado los amargos pidieron por la vuelta del tolo, porque mierda nosotros seguimos bancando a este pelotudo, estoy harto!

ALMEYDA PELOTUDO .

Sumale Copa Argentina, torneos de verano, etc. Son más de 50.

ME CAGUE DE FRIO Y ESTOY RESFRIADO PARA VER A TU EQUIPO DE AMIGOS E INUTILES, PEDAZO DE FORRO. DEVOLEME LA GUITA QUE PAGUE PARA VER ESTE BODRIO PRIMATE HIJO DE PUTA. ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO

AH Y EL TERCER CAMBIO EXISTE. USALO Y JUGATELA, CAGON SOLDADITO DEL KANSER

La concha de tu madre inútil!!! Hasta un simio le saca mas provecho a Lanzini y Trezeguet!!! (Por fin pude entrar a descargarme…)

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH ALMEYDAAAAA LA CONCHA DE TU HERMANA!!!EL DOMINGO FUE UN DOLOR DE OJOS EL EQUIPO…ANDATE YA!!!

LA CULPA ES DE CAVENAGHI Y DOMINGUEZ QUE SON EGOISTAS Y NO SE LA QUIEREN DAR A TREZEGUET!! ESTAN CELOSOS, ESTAN CELOSOS!!!

FORRO, INUTIL, TRAICIONERO, LOCO DE MIERDA, descerebrado de la concha de tu madre. Andá a que te qlee un burro pedazo de hijo de un camion lleno de putas :evil: Ya te va a llegar la hora de que vas a desaparecer rata, LA SUERTE SE TE VA A ACABAR SORETE y LO VAS A SUFRIR COMO NOS LO HACES SUFRIR A NOSOTROS.

PD: Gracias tR por volver, ya no me aguantaba mas :twisted:

Éste sigue siendo el tema más popular. El foro cambió, para la esencia sigue intacta (?).

AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE UN TREN LLENO DE PUTAS!!!Perdón por las mayúsculas pero desde que terminó el partido que estoy queriendo hacer catarsis la concha de la lora!!! Uff que alivio que siento viejo.

Miralo a diazz, el ama a independiente y se fue por su bien, hace lo mismo si queres al millo, te queres perpetur en el banco vos bostero de mierda, sos horrible tomate el palo :twisted:


JJ es guardiola al lado tuyo infeliz de mierda, el peor dt de river de los ultimos años, armando equipo y declarando, un desastreeeeeeeeeeeeee

Durante el libro de pases comenté que se podía dar una reunión muy importante para el futuro de River. Bueno, hoy, puedo decir que la reunión se canceló el mismo día que estaba prevista. Primero, el contacto lo hizo un dirigente de segunda línea con Claudio Curti. Luego, fue Passarella el que llamó y se reunió con Curti ¿Quién es Curti? El representante de Tolo Gallego. La reunión se hizo en oficinas de Libertador al 4700. Passarella le dijo al representante que le interesaba hacerle saber a Gallego que era el primero en la lista para suceder a Almeyda. La respuesta del otro lado fue que las palabras no interesaban si no se lo decía personalmente. Quedaron en juntarse en San Isidro. Fue Curti, fue Gallego. No fue Passarella. Fue el dirigente de segunda línea. Passarella y Gallego están distanciados por un problema de dinero. Curti siguió trabajando para acercarlos, pero, al parecer, Gallego será el DT de Independiente. Otra lucha de egos en River.

.

Porqe los mismos forros qe fueron a la caravana para qe se qede dominguez y cavenaghi no van a una causa justa y arman una para hechar al antifutbol forro este de almeyda?:question:

Que momento raro me toco ver hace unas horas en el foro de Independiente, Estan super cotentos por la llegada de Gallego, Que puede irle bien, O fracasar en el intento de salvarlos, Pero me dejo un poco de nostalgia y sana envidia ajena, Al saber que los tipos fueron a buscar al que tenian que ir a buscar.

Si hubiesemos traido a Ramon en su momento, Cuanto diferente hubiera sido nuestra historia. Bien por el Rojo.

Exactamente. Quién sabe si Gallego los salvará del descenso, pero cortaron el problema a tiempo (no es para nada tarde, les quedan 34 fechas y el Tolo tiene una pretemporada que puede hacer en el verano para terminar de armar el equipo que quiere y pedir los refuerzos que quiera). Fueron a buscar al candidato número 1 y lo consiguieron. En cambio Passarella prefirió a Cappa y de ahí a JJ, todo mal.

Por favor no arreglen el foro cuando muchos teniamos ganas de putear a Almeyda.

Lo que hizo este estupido no tiene nombre, habla de la historia de River, habla de salir a atacar y hace dos cambios hombre por hombre, habia que atacar, cagon de mierda porque no sacaste a uno de los 5 y pusiste a Cazares armando un 4-3-1-2 mentiroso??? porque no sacaste un central y pusiste a Rojas para soltar a Lanzini??? O mejor, porque no hiciste esos 2 cambios y quedabamos con un 3-3-2-2 que no hubiera tenido ningun problema contra la mierda que trajo Caruso. Sabes porque no lo pusiste?? Porque eres un hijo de puta, cagon, y mentiroso.

Sigue poniendo a Villalva de volante para que siga dando pena ahi, despues de que la semana pasada jugo de delantero y anduvo bien, ya no se porque me gasto.

Habiendome descargado contra el inepto, los felicito porque la pagina quedo muy bien.

River se fue a la B por un conjunto de cosas: árbitros+dirigencia+técnicos+jugadores=descenso de RIVER

Primer mandamiento Almeydiano: “Cualquier enganche o delantero que mida menos de 1,85 será utilizado como volante por afuera. Bien por afuera.”

Renunciá inútilllll!!!

Nice.