Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El cambio era pirez por rojas para el 2do tiempo y lanzini de enganche. Despues entra cazares(yo pienso lo saca a cirigliano y va a jugar de enganche) y lo saca a lanzini y lo manda a volantear. Despues entra el keko(pienso lo saca a cirigliano y lo manda al keko arriba) y lo saca a sanchez para que el keko juegue de volante, venia de hacer una buena actuacion de delantero incluso con un gol, tambien entre semana jugando muy bien. NO ENTENDS NADA HIJO DE PUTA, LE HACES MAL A RIVER ENFERMO

Comparto en todo, desde el contenido hasta la violencia expresada.

Qué esperan para darle una patada en el orto a este muchacho? Hoy lo de River fue espantoso…jugando parece un equipo de la C…pura fricción y pelota dividida…

Sos el cancer de river hijo de puta, miralo a diaz hace como el y andateeeeeee

¿Lo decís por lo de ayer? Fue un error del director, je.

Ya es peor que JJ desde hace mucho. Está haciendo todo para irse recontra puteado y para no poder ni pisar la calle.

No puedo odiarlo tanto. Siento que seguimos en la B como dije hoy… me saca.

Entretenida la pelea, le estoy tomando el gusto al boxeo.

Ah otra cosa…

La salida del equipo… Dale Almeyda, tenes toda la semana, Un año y medio, Y todavia no encontraste como sacar una bocha limpia desde abajo?

Se lo exige siempre a Funes Mori, Cuando se sabe que al pibe no le da. Mercado tampoco aporto solucion. Abecasis parecia que si, pero no juega.

Si no sabes jugar con la pelota, Para que la queres? No se arriman a buscarla ni Ponzio ni Cirigliano, Y si lo hacen es para devolversela a los defensores, Y estos la revolean en cuanto se ven atorados.

Si tienen miedo de jugar al futbol, Ni se presenten.

Los cambios que hizo hoy son de los más pelotudos que me tocó observar de un técnico de River, el hijo de puta se debe llevar el doble cino hasta al baño.
Quiere “abrir la cancha” y lo pone a Cazares, teniendo a Rojas, es absurdo.

No te aguanto más, no te quiero ver más en River!
No puedo terminar un partido en paz, siempre con el corazón en la garganta y rogando que no adicionen minutos!
Sos un asco, sos pésimo, das lástima! Cualquier persona arma un equipo mejor que vos inoperante de mierda!

La re concha de tu madre.

No me gustaron los cambios. Había que sacar a uno de los cinco.

No entiendo porqué saca a Lanzini siendo que es la ÚNICA cuota de fútbol que tiene el equipo.

Lo de hoy me deja muy preocupado, la verdad que peor que esto es dificil jugar.

No lo veo mal que haya puesto a Cazares, pero la cosa es que tenia que dejar a Lanzini para que se puedan asociar, cambio puesto por puesto, no modifico nada con eso, y con lo de Sanchez, que venia jugando horrible y ya canso su pesimo nivel, tardo mucho en sacarlo y bueno, a eso le sumo que no hizo el tercer cambio, cuando un Dt con un minimo de diez neuronas funcionando lo hubiese hecho…

Mirá la boludez que preguntan en Debate Final, si “a river le cuesta la readaptación a la A?”

Que mierda! si los rivales de la A inclusive son peores y mas asquerosos! pero el DT que tenemos, que sabe tiene mas material que otros equipos, se encarga de seguir dando ventajas y equiparando todo a favor del rival disminuyendo el potencial propio!!!

(?)

equipo asqueroso! morite hijo de puta!

Es muy inútil este muchacho, pone a Cazares por un lado y al Keko por el otro y a los 5 minutos pide a gritos que tiren los pelotazos al área. Otra cosa, lo hace debutar al ecuatorianito y lo manda a morir solo por izquierda sin sociedades porque lo saca justamente a Lanzini, si por afuera no se podía tampoco está prohibido intentar por el centro, alguna pared, algo, en fin, es hablar al pedo mientras esté este retrasado.

QUE BIEN QUEDO LA PAGINA LOCO

POR FIN, LA CONCHA DE TU MADRE SIMIO HIJO DE PUTA ANDATEEEEEEEE!!!

GRACIAS tR!!!

jajaja

Lindo lugar para putear a Almeydap…

cagon