Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Estudiantes no tuvo nada que ver, solamente tenia a su tecnico que implemento el mismo sistema que el tecnico ingles, aprovechando las falencias del antiguo reglamento del off side.

Siempre con esas mierdas, y pinchando con alfileres a los jugadores, y generando charlas para incentivar a la violencia a los rivales, etc, asco dan, y asi se creen campeones del mundo :roll:

Pensar que nosotros tenemos a uno de ellos …

//youtu.be/w2UjfEAyKpA

puede ser de la burja berti , creo , un golazo de media chilena muy mal anulado me acuerdo de este estilo de jugadores BRUJA BERTI UN GENIO , comparo con los que juegan ahora y me dan ganas de cortarme las bolas y tirarsela a los perros


en la epoca de cappa yo ponse que por fin saliamos a flote , pero no le dieron tiempo lo echaron los arbitros y passarella , cappa el unico inocente de esta historia

Jajajaja tremendo, no habia visto esto :lol:

Y bueno, increible que anulen goles por eso, parecen nenas jugando al futbol

Y si Berti aunque no lo vi se que era crack, y le hizo muchisimos goles a boca siendo que era mediocampo

Lo que inventó el pincha fue el antifútbol de la mano del Narigón y sus famosos alfileres…Todo lo qyue fue de lo más antifútbol en este país pasó por la bostanera casualmente.:twisted:

Se , si me habre amargado con boca en mis epocas de resongon … dios…

en el año 92 boca tenia a un delantero muy hijo de puta un tal roberto cabañas , tipo sucio mal hablado tramposo un pegador de aquellos , en el river boca este hijo de putas se la pasaba pegandole a los nuestros y el arbitro no hacia nada , en una de las jugarretas del basuron no recuerdo a quien lo habia fajado la bruja berti estaba ai cerquita , lo midio tomo carrera y le dio era digno de una fractura de tiabia y perone , la gente lo gtiro como si fuese el gol de la final del mundial , a la bruja lo rajaron , PERO ESTUVO DE MARAVILLAS

jajajajajaj que idolo por dios, bien hecho, le habran dado muchas fechas de sancion?

//youtu.be/pekQM_bgDNE

creo que 1 , a lo mejor le erro , pero la bruja berti fue el mejor delantero por izquierda que tuvo tiver para mi en los ultimos 30 años

esos quipos de river del 90 91 fueron lo mejor que vi , fijate en you tube esta todo , era increible nuestro tecnico era passarella ¿que le paso a este tipo???, atajaba angel david comizo el mejor arquero que vi , en la defensa el tapon gordillo ,el loco enrique , higuain UN GENIO , BASUALDO , corti , en el medio astrada zapata , borreli , da silva un jugador con la clase de enzo que jugaba de armador y delantero completisimo , arriba de 7 el mencho medina bello UNO DE MIS MAXIMOS IDOLOS , berti , y a mi entender la maquinaria mas asesina para el arco que existio en los ultimos 30 años un tipo que JAMAS ERRO Delante DE LOS TRES PALOS JUGABA DE 9 Y MUCHOS LO PEDIMOS COMO DT Y TIENE EL MISMO SOBRENOMBRE QUE UN SIMIO ACTUAL QUE TENEMOS jeje mira si sobrarba calidad que dejamos ir a batistuta a boca , pero el cambio nos favorecio llego berti y el resto de eso equipos no tenia puntos debiles , salvo toresani y silvani que eran de terror pero en esta epoca serian cracks

Y por ahi por el 90 estaba ramon diaz tambien no? o flasho?

En el 91.

:cool: como jugador fue insuperable si no fuese por dieguito , con este en el 90 le ganabmos a alemania

aaa me confundi con medina bello pense que te referias a èl

Si si ahora entendi :smiley:

el pelado cuando apunta era gol , yo nunca mas vi semejante monstruo , junto con van basten

Hubo una mano negra contra Ramón en la selección, no?

maradona no lo quiso por que tuvieron problemas en el 79

Interesante… lo anotaré en un txt y lo subiré a mediafire, gracias.

No te atreverias