Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ta bien loco no tengo nada en contra de los putos

Nose, en este momento no se que hacer, acabo de cortar con mi pareja rodolfo y estoy muy dolido :cry:

Salí de acá, Kaiser.

Maldito Passarella! todos a èl !!

Salí del foro Mati, tenemos que seguir destruyendo a River.

Gente, hay partido de reserva hoy? Gracias…

Creo que no

El partido de reserva entre River y San Lorenzo se jugara el Martes en Ezeiza 14hs

No amigo fueron muchas cosas. Pero te juro que no se como resumirlo

Vamos infeliz, ojala tengas suerte y ganes de nuevo, la reconcha de tu hermana

ANDATE HIJO DE PUTA

Andate forro de mierdaa inutil

Qué cagón que sos Almeyda!! Los periodistas te defenderán, y dirán que metiste cambios ‘ofensivos’, pero todos sabemos que tus cambios son una mierda, le quitás toda la creatividad al equipo sacando a Lanzini y poniendo a Cazares, en su debut por torneos locales, encasillado por izquierda, y después mandás a Villalva de 8. Y mientras tanto el doble cinco defensivo nefasto que nos impide armar buen juego ofensivo sigue ahí armado, manteniendo los 7 (SI, SIETE) jugadores de corte defensivo, pero claro, como ponés a Villalva por Sánchez metiste cambios ofensivos… Que se vayan todos a la re concha de su vieja, periodistas estúpidos, y vos andate con ellos, sos un cagón y una lacra. Este partido estaba para ganarlo, ellos se metieron atrás, y con un poco de juego asociado se podía lastimarlos…

Un violin el River super mega rapido… ya abrochamos la incorporacion de Usain Bolt??

Que forros el gordo y el ezquiso q no le pasaron la pelota a Trezeguet!! No tuvp n una x culpa de estos dos q vinieron a robar!!

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!
Si sabes que vas a salir a jugar contra un equipo que sabes que sale a defender con los 11, como mierda pones 4 defensores centrales, doble cinco sin llegada, dos delanteros de area y 1 enganche de volante por izquierda. LA RE PUTA Q TE PARIO!

Copio lo mismo que en el tema del partido…

Asi me tranquilizo un poco, alguien sabe si al menos lo insultaron al mala leche de Almeyda por su deseo de empatar el partido???..
Espero ir contra Newells, y me vas a escuchar pedazo de basura, sos imbecil, pero lo tuyo ya es de mala leche y cagon la concha de tu madre bien puta…no hiciste el otro cambio e hiciste los 2 cambios para la mierda hiper retrasado mental…y mas viendo lo que fue la mierda de San Lorenzo…
Yo no aguanto mas verlo en el banco, pero seguro me lo voy a tener que fumar todo el torneo, porque esta basura no va a querer irse…

Buenos cambios mati, eh…

Repito el mensaje de otro thread.

La antifigura es el técnico. Un técnico que destruye a River. Un ignorante. Basta de responsabilizar a los jugadores.

Solamente un ignorante, ante un equipo que te planta 2 líneas de 4 exclusivamente defensivas, pone a 4 centrales de origen, juega sin lateral izquierdo que se asome al mediocampo, con dos volantes centrales sin gol, ni pase gol ni creatividad, con un corredor por derecha, pegado a los carteles de publicidad, con un enganche encarcelado en la izquierda y con dos centrodelanteros.

River, en el ST, desperdició 54 veces la pelota, entre pelotazos y centros. Las conté. El primer tiempo me asqueó y me dediqué a eso.

Ponzio perdió la pelota 11 veces en el ST. Se lo remarcó a los enamorados. Pero Ponzio no escapa al embrujo de Almeyda, que se entienda. Lo aporto como un simple dato, y hago bandera en Ponzio porque su actitud ganadora es indiscutible, pero el fútbol es otra cosa y mucho más que eso. Pobre Rojas. River compra un volante zurdo y este marmota no lo utiliza. Pobre Villalva, condenado a jugar a 50 metros del arco, al lado de un cartel de publicidad.

Lo único que falta es que se critique a Cazares, o a Trezeguet. Uno, encarcelado sobre la izquierda, el otro, pobre, viendo como tiran pelotazos.

Listo. Me cansé. River es intolerable. El de Almeyda, desde lo conceptual, es el peor River de la historia, y lleva casi 60 partidos. La única diferencia con el equipo que salió último son los resultados, que, en este recontra mediocre fútbol argentino, van para cualquier lado y se definen por detalles.

Salvo que sea por laburo, no pienso volver a ver a River mientras Almeyda sea su DT. Me pudre.

Abrazos.