Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si, mal.

Si, tambien jugaba y en los penales decian, “no vale chumbar” :lol:

Somos grandes, se supone que son profesionales estos tipos jugando una liga de primera, es hora que se hagan hombres…


Si mal no recuerdo, hubo un gol que hicieron una media tijera o chilena, no me acuerdo bien, y porque un pelotudo fue a meterse cerca (claro obvio tiene que defender) cobraron plancha y anularon el gol :roll:

Pobre Francescoli se hubiese muerto de hambre…

Y ahora si llega a hacer un gol de chilena estos perros, y lo anulan, podemos llegar a cometer una asesinato contra estos burros y sus leyes de futbol

:lol: no vale chumbar
q capo tresie

Claro! que maduren loco!

Que van a pedir que hagamos el obol con el pie?

No vale que rebote contra la pared?

:lol:

Si, se nota que jugabas al fútbol, pero nunca en serio. Siempre entre amigos jugaste por lo que veo. Es hora de que se hagan hombres y se dejen que les claven los tapones en el pecho si total es una estupidez que cobren falta por eso…
Por cierto con lo de Francescolli y las chilenas te fuiste a la mierda JAJJAJAJAJAJA Sos un hdp!!

Cambiando de tema

Alguien sabe si es verdad algo que escuche una vez, que culpa de los anti futbol de Estudiantes fue que se invento el Off Side?

Porque sacaban ventajas alebosas con eso haciendo trampa, entonces por eso inventaron el off side? es cierto?

En esa epoca, la de Cappa, disfrutaba de ver al equipo. Estaba Ortega, teniamos un arquerazo, el equipo intentaba jugar, la camiseta estaba buena y todavia no habiamos descendido.

En la época de Cappa yo empecé a pensar en serio q podíamos jugar la promoción.

Acá dejo data, fijate una foto del Newcastle, parece el equipo que mostraba Pablo y Pachu…:lol:

- La historia del Offside… Foros.net. Las Puertas del Nuevo Cielo

El tema es caruso . el flaco te cierra dos lineas de 4 y disney.

No pero yo quiero la historia resumida en 3 palabras, no estudiaba en el secundario me queres hacer estudiar ahora? :twisted:

Acá te dejo las 3 palabras: VAGO DE MERDA…:lol:

El equipo de Cappa se disfrutaba? WTF???

aaaa me encantan estos sabados de flojeeera…

no como esos falsos sabados que casi hace que me corran!

Para cada ocasión tenés una imágen, vos deberías trabajar como editor en TVR, Beto Casella o algún programa de esos:lol:

Me leí toda la historia del off side. Sinceramente no me imagino el fútbol sin ella. Saludos.

Yo también, está buena, pero qué feo que era con el primer offside, todos los partidos 0-0…


Pero expliquen si fue culpa de estudiantes que se invento o no X( :cry:

[quote=“Tresieguet, post:14390, topic:103346”]

Cambiando de tema

Alguien sabe si es verdad algo que escuche una vez, que culpa de los anti futbol de Estudiantes fue que se invento el Off Side?

Porque sacaban ventajas alebosas con eso haciendo trampa, entonces por eso inventaron el off side? es cierto
[/QUOTE]pero justamente quienes hacian el uso y abuso de esa artimaña fueron los que pregonan el "futbol espectaculo ",“el futbol que le gusta a la gente” y “los que juegan al futbol lirico de caballeros” como menotti,cappa, maturana,…:mrgreen:

[quote=“maxi452, post:14404, topic:103346”]

Ah entonces era algo parecido, estudiantes abusaba con ese sistema de mierda