Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pero después nos tocó San Lorenzo y también ganamos. Contra Quilmes fue 2-1

Almeyda funciona en varios niveles.

NO
JAMAS

Estas aburriendo a todos, deja de aburrirlos !

Jaja nose, matense chau :cry:

[quote=“MarianoJavier, post:14284, topic:103346”]

Muchachos, como me molesta que defenestren a G. Pirez en este contexto. Que jugó mal estoy de acuerdo, pero pedir a Botinelli no es mucho ya? Prefiero un millón de veces cambiar esquema, probar variantes, devolverle el puesto a FM6, probar con nuestro 3 juvenil, lo que se les ocurra si me plantean sacar a Pirez, incluso hasta ver la manera de poner a Pezzella, pero no pidan a Botinelli; si después termina jugando bien me la banco, hable tonteras, que se yo.

BASTA de defenestrar pibes, o ya se olvidaron que tenemos el PEOR DT de la historia del club?

Miren que hay mierda para sacar en el plantel, incluso con jugadores que nacieron aquí, pero al menos tengamos paciencia
[/QUOTE]yo creo que hay que poner jugadores aptos para beneficio de la camiseta de river…sea viejo o joven.Gonzales pires debe comer banco ya y hay que probar con otra cosa…

a la seleccion de salames del año que se hace en milan va


gato encerrado seguro


para mi no gana ¿quien dirige ??? eso depende mucho

Espero que podamos tener suerte al menos nose, sino va a ser imposible hacerle un gol a estos anti futbol de caruso, y mas con las carencias de ideas de almeyda

Todos dan por contado una victoria de River, yo no se, para mi es es empate clavado.

Teoricamente es victoria pero esta caruso, y se va a defender como siempre va a ser imposible asi, encima con alguna contra pueden hacer algun gol

Es demasiado antifutbol junto, la idea seria hacer un gol de sorpresa, madrugarlos, de carambola robando nose, de la forma que sea, y asi se van a desordenar porque no van a saber si defender o atacar.

Claro que conociendo a caruso por mas que pierdan 0-1 van a seguir manteniendose en posicion defensiva y esperar que de casualidad empaten, y eso bastaria para amargarnos,

Seria mucho pedir madrugarlos con 2 goles? bueno, asi como a Tigre.

Y con algo asi, si se podria venir una goleada

De otra manera, vamos a sufrir hasta el ultimo minuto y nos van a sacar un empate

No lo puedo creer…

Bueno por lo menos no dije que perdemos,:mrgreen::mrgreen:


Para mi no hay mucho que pensar, partido cerrado y áspero, poco jugado, CASLA jugara buscando el error nuestro y a puro pelotazo y centro y River si ira sin ideas como siempre, tendrá mucho incidencia la fortuna y la suerte mas que otra cosa.

Conocen los defensores de CASLA?? si River no gana minimo por 2 goles, me voy frustado del Monumental, corta la bocha.

Yo no puedo parar de acordarme de esto

//youtu.be/lBSyEicdFTU

En los 90 minutos no pudimos, y sobre el final un pelotazo + la magia de ortega, pudimos entrarles a las mierdas esas antifutbol de tigre de caruso

Espero que esta vez Trezeguet use su magia y nos salve


Que bueno que volvamos a tener hinchas que confien en River.

Yo todavia no, pero es cuestion de mas victorias y resultados y todo puede mejorar

Claro que tambien, todo puede empeorar y si no ganamos mañana vos ya no seas un hincha optimista :twisted:

Hay que volver a tenerlos para el cachetaso a los Cuervos, se agrandaron un poco por aquel 5 a 1 y por lo de la copa, antes para un hincha de san lorenzo venir al monumental era venir a buscar un milagro, un empate era una victoria para ellos.
Estoy muy confiado la verdad jaja,mañana espero una goleada sinceramente, mas con Trezeguet arriba y viendo el mediocampo de CASLA, mamadera…

Si river quiere lo golea

Lo que pasa que river no siempre quiere :roll:

River siempre peca de inocente y eso me deja dudas, pero Casla no tiene nada de nada, solo Caruso puede hacerlos ganar y muy de pedo.

Y el deformado del D.T. se la pasó yendo a todos los programas de T.V. (seguro que pagó) para decir que era plancha de Ortega, me acuerdo que estaba sentado en un programa y se movía constantemente de un lado al otro, claro, le molestaba lo metida que la tenía… :lol:

Que pelotudez eso de la plancha, mas alla que no fuera en ese caso

Pero la podian haber cobrado, para mi no deberia existir eso de la plancha, si vas a buscar la pelota que tiene de malo? obvio qeu si no vas a buscar la pelota o llegas tarde obvio que es falta, como todo

Pero cobrar falta porque levantas mucho la pierna? terrible estupidez

Entonces no valdrian los goles de media tijera.

Te parece una terrible estupidez ir con la pierna alta y que cobren falta?? JAJJAAJ Vos alguna vez jugaste al fútbol?