Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hoy le baje el pulgar a Almeyda definitivamente. El partido lo pierde él, con sus desaciertos, y en ningun momento estuvo ni cerca de encausarlo.

Este River sera puntero, pero va a los tumbos, no convence, y cualquier equipo que le hace un planteo inteligente desnuda las multiples falencias en todas las lineas.

Lo banque todo lo que pude, ya no mas.

se nota que este equipo tiene cero tactica ,cero trabajo y el preparador fisico kohan se tiene que ir tambien…basta de tipos que estan por amiguismos.Traigan un Numero 1 cpomo santella…

Lo peor de estos resultados (2 a 0, 2 a 1) es que, como no son abultados, el chimpancé que tenemos de DT no va a renunciar. Menos si estan todos los boludos que gritan “pelaaaado, pelaado” al principio del partido y aplauden con el papelón consumado.

Lamenté que no metan más goles los tucumanos. Este hijo de mil putas no se va más.

Asi no ascendemos muchachos, con suerte jugamos una promoción, con final recontra sabido, la perdemos.

Pero no me quiero olvidar de vos, si vos que te golpeabas el pecho diciendo " este lo traje yo", haciendo referencia al mediocre Roman, a vos que nos dijiste que no estemos cagados que peleábamos el torneo y no hiciste NADA para evitar que River descienda, todo lo contrario, colaboraste con la causa, a vos que designaste como nuevo DT de River a un pobre tipo con problemas mentales, a vos Passarella, a vos te digo, el día que te mueras voy festejar hijo de puta.

Impotencia es la unica palabra para este momento

#andatealmeyda

Ascender vamos a ascender, el problema es otro. Aca, en lineas generales, con el desequilibrio de alguna figura individual alcanza. Eso, a la larga, va a traducirse en los puntos necesarios para ascender.
Pero con esa filosofia, es ascender para volver a pelear el descenso el año proximo. NO SIRVE.

Puede ser… pero estas tan seguro? garantizado porqué y por quién? cuantos factores concretos y constantes futbolistica y tacticamente hablando existen para decir que “ascender vamos a ascender”? no aprendemos con nada…

Ja! Ahora dice que no fue un error poner a Román. Está muy enfermo además de ser un hijo de puta.

Mmmmm no estoy tan seguro, esta muy complicada la cosa. River juega mal, y estan todos pegaditos.

Es un pelotudo este tipo,puede ser que se de cuenta en el 1er tiempo que le comen el medio campo y no haga nada para revertir la situacion?

Yo no creo que River ascienda tan facil como se cree y se dice, y si comparto, ascender asi como estamos es para volver a descender el otro año.

y sino fue error de Roman porque lo deja en evidencia con el cambio del segundo tiempo?? ni habilidad para tomarnos por pelotudos tiene :lol::lol:

Almeyda acaba de decir: " Cuando perdes no hay mucho para rescatar" NO PODES SER TAN CUADRADO! SE PUEDE PERDER JUGANDO COMO EL BARCELONA EH!
Basta de analizar resultados. River no juega a NADA

Muy malo, es un asco, se fue de forma lamentable en todos lados, tiene el apellido nomás, sería de Guatemala en Guatepeor…

Ya ves. Los años te dan algo llamado EXPERIENCIA, y te cantan de modo clarísimo a lo que se llega con payasadas como las de poner esta ameba de DT. Lo de hoy fue algo más anunciado que si lo hubiese escrito García Márquez.

Lo bueno de esta colosal derrota (si es que se puede sacar algo bueno de todo esto), es que todos los th que bancan a Almeyda, hoy se quedaron definitivamente sin argumentos futbolísticos. Y por suerte, como el año en la B es largo, todavía estamos a tiempo de conseguir un DT serio, y obviamente QUE TENGA TRAYECTORIA, PERSONALIDAD Y EXPERIENCIA para estas instancias.

Volve ramon.

Exijo una conferencia de prensa de Almeyda [strike]sobre la moto (?)[/strike] explicando por qué mierda no juega Aguirre y si Ríos. O Domínguez. O por qué volvió Román.

Escucharlo hablar a Almeyda es lo mismo que escuchar a un termohead. Incoherencias y cero autocritico.
SI NO PONES A PEZZELLA LA PROXIMA FECHA, PAGO UNA SAN MARTIN BAJA PARA PUTIARTE LOS 90 MINUTOS.

Y lo teniamos a Ramon con ganas de dirigir a River… Que ganas de enterrarme y no salir hasta que no este mas esta dirigencia de mierda y este pelotudo