Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

LA CONCHA DE SU MADRE, QUE IMRPESENTABLE QUE ES… QUE HORRIBLE QUE ES…

VOLVE GOROSITO TE PERDONAMOS

Loco, tiene menos respuesta que JJ, mira el partido con cara de perro mojado y cagado a palos. Me cago en toda la termeada que lo banca y que en su puta vida miró algo de fútbol.

Pero si la gente lo alienta… El porcentaje de puteadas a Almeyda no debe llegar al 10%…

Renunciá Almeyda, si tenés dignidad, pedazo de forro…

¿Qué tan malo puede ser Omar Labruna?

Almeyda, la reputísima madre que te recontra remil parió, hijo de remil putas. :evil:

Algunos seguirán pensando que River tiene juego, que llega por los costados y que se yo cuantas cosas mas???
River es una murga, su DT es el peor técnico de la historia del futbol mundial.
Puso a Bou, baca al inutil de Rios que no hace nada bien, PUSO A ROMAN, la concha de tu madre Almeyda, sos pelotudo o te haces, para cuando Pezzella forro.
Sigo viendo a Bou y no lo puedo creer, perdón Ramon Diaz compare tus comienzos con es infeliz este de Almeyda, una falta de respeto, lo de Almeyda no tiene calificativo de tan malo que es.

Esta basura hija de puta se va a ir cuando no tengamos chances de ascenso ya. Hijo de re mil puta inútil tribunero.

Al lado de Almeyda es Labruna, pero el padre.
Yo digo los que siguen defendiendo al DT, no ven como cualquier DT pedorro de la B NACIONAL; le pata el trapo tácticamente, no se dan cuenta que River solo hace la diferencia por individualidades, de verdad no lo ven???

Peor que Almeyda, imposible. Eso sí, si Passarella sigue titireteando a los Dts de turnos que tenemos, con sus representantes y negociados, por más que venga Guardiola no vamos a ganar.

La primera vez en el torneo que no quiero seguir viendo a River, dolor de ojos.

Tal y cual. Si el DT de turno va a tener que poner al hijo de remil putas de Ríos y desperdiciar al Chori Domínguez, estamos exactamente en lo mismo. Hay que matarlo a Passarella, no queda otra.

Claramente Llop lo superó en todo sentido. Será mediocre en la primera, pero al menos es experimentado. Pienso que Atlético Tucumán tiene mejor DT que nosotros y me da más bronca todavía

que aguante

Gastoncito, te escucho hoy. ¿Cuál va a ser el nuevo argumento para defender a este payaso hijo de puta?

Abrazos, Martín.

VarskySports VarskySports

        River es un cóctel d  urgencia-desorden-irregularidad/Ejecuta, no razona/Respira x  individualidades/Carece d respaldo táctico/Aún así, lidera

juro que no entiendo lo de Abecasis, no lo entiendo. Encima es tremenda la payasada de practicar con Pezzella y Roman en la semana para colgar a Pezzella y meter en el banco a Ferrero.

Está bien que no lo entiendas… pero la cruel realidad dice que ni el descerebrado del DT entiende lo que quiso hacer.

hasta teto tiene razon

              [tetomedina2010](http://twitter.com/#%21/tetomedina2010)   Teto Medina                                                                [i]por LucasPennisi[/i]                        

   
 
        Subir un equipo de la B a la A es algo para tecnicos con experiencia. Sigan endiosando a Almeyda y vamos a terminar en la C.

Renunciá hijo de puta, no tenes idea de nada. Hoy era para sacar a Roman y poner a Aguirre que es un volante que pisa el área, llega por sopresa, tiene gol. Era lo que nos faltaba, pero no. Lo pones al pelotudo de Ferrero o al discapacitado de Bou antes.

Y lo de Roman es culpa de él tambien, eh. El 2do gol lo regaló el paraguayo este del orto que no tiene que jugar más en River.

Porque no juega Aguirre??? porque no juega Aguirreeeeeeee???
Bancas a Rios mas de la cuenta, BOU; hijo de puta pusiste a BOU; no tenes perdon que calentura que tengo.

Y mira todos esos pelotudos alentando mientras River da PENA EN LA B.
Ya no tengo dudas, el hincha tiene el equipo y la dirigencia que se merece, bien a su medida.