Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me encantaria una explicacion coherente de la salida de Aguirre y la inclusion de Rios

Igual no sé qué está esperando la gente en la cancha para gritarle a él y a DAP que son hinchas de Boca y la puta madre que los parió.

Esto va dedicado para usted señor maquinista, si usted que ese dia , hace muchos años atras, estuvo en el momento justo , y en el lugar adecuado, usted que tan bien cumplio su funcion, que era siempre puntual, y nunca llegaba tarde, si señor a usted , que quizas nunca se sepa su nombre, y hasta que quizas ya no este entre nosotros.
Pero quiero mandarle este mensaje señor, usted es uno de los IDOLOS mas grandes de nuestro glorioso club, su cara tendria que estar junto a la de amadeo carrizo, el enzo, beto alonso, pinino mas y tantos etc, etc, tantas glorisa que han pasado por nuestra historia. Y hasta quizas, quien sabe, mereceria una estatua a lo mostaza…
Pero bueno, por lo pronto he aqui mi pequeño homenaje para usted señor, porque lo que usted hizo aquel dia, ya hace muchos años, nunca lo vamos a olvidar.

Passarella la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y yo me sigo preguntando cómo puede ser que Sánchez no empiece a morfar un poco de banco también. El nivel de sus últimos partidos fue paupérrimo.

Ojo que si se va este desquiciado mental a la semana tenemos a Cocca o cualquier DT títere del bostero descendedor.

Obvio que va significar un avance comparado con lo que tenemos hoy, pero todos los DT que elija van a seguir esa línea. Y si encuentra alguno sin experiencia, mas chances va a tener de ser el nuevo DT.

Es obvio que Roman jugó porque así lo exigió el hijo de puta de Passarella y es por estas cosas que tendría que renunciar Almeyda,un tipo que se deja armar el equipo se tiene que ir.

Ya pedís mucho Martin, Almeyda no se da cuenta ni de lo mas básico, que con solo sentido común cualquiera sabia que no era partido para Roman, que iba a jugar nervioso, la gente lo iba a tener bajo la lupa, todos se dieron cuenta menos el DT.
NO se da cuenta que el Chori no puede jugar de enganche, no se da cuenta que Rios no le da ni para jugar en reserva, no seda cuenta a Bou no puede jugar ni en el fondo de su casa y vos le pedís que Sanchez a lo mejor debe ir al banco, nooooooo, olvidate mínimo necesita 3 o 4 años sentado en el banco de River para darse cuenta de algo asi.

Termino el curso de dt este mamerto?

como le pesa jugar en el Monumental a River che… es de locos

Dificilmente salgamos de esta, muy poca fe tengo

Yo entiendo a lo que vas y coincido, pero una base hay que dejar, porque si es por rendimiento tendrían que salir entre 8 y 9 jugadores por fecha, la defensa cambia casi todos los partidos y tampoco mejora.

Hay que volver a los cuatros del medio con Aguirre, y que salga el chori o Ríos.

Claramente, no lo empezó.

Debe ser el único técnico en el mundo que perdiendo 2 a 0 de local contra un rival inferior hace central por central en el entretiempo. PELOTUDO.

[quote=“Angel_2007, post:1442, topic:103346”]

Igual no sé qué está esperando la gente en la cancha para gritarle a él y a DAP que son hinchas de Boca y la puta madre que los parió
[/QUOTE]Pero los que van y lo aplauden a almeyda y a los jugadores en apoyo tambien son hinchas de boca…no te pienses que porque se ponen el buzo de river no son bosteros eh…

Como nos va a romper el orto Central, dios mio.

Y preparate cuando viajemos a Corrientes, papelón va a ser contra Boca Unidos y el superclásico en el verano ni hablar.

Hace unos meses habían dicho que no había terminado el curso.

la concha de tu madre, esos cambios de puesto x puesto que haces me tienen podrido.

Lo mas gracioso es que por ahí le hace 6 a Central, pero juega con Brown de Madryn y pierde sin patear al arco…

hoy fue un dia para hacer hall.

chau almeyda. pasarella hijo de remil puta

Este equipo tiene la ciclotimia de Almeyda. No se sabe a qué juega. No tiene identidad ni estilo definido. Puede pasar de un partido muy bueno, a uno pésimo, y a uno regular en 2 semanas. Damos tanta ventaja con Almeyda que probablemente lo paguemos caro.

Los cambios de hoy son indefendibles por donde se lo vea. Ferrero por Román, puesto por puesto. Si bien era un desastre el paraguayo, era intrascendente el cambio. Para mí, hay un dejo de demagogia en la variante. Sacar a una de las pocas cartas ofensivas (Ocampos) con desequilibrio para poner a un pibe que baja la cabeza y corre, y que encima tiene características más defensivas como Affranchino tampoco se entiende. Y sacar al mejor del equipo para poner al inofensivo Bou, menos. Es inclasificable lo de Almeyda. Excesivamente malo.