Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Gastan plata en estupideces o mejor dicho, se la roban

Y despues, no le pagan los sueldos a los jugadores, y por eso mismo el bajo rendimiento de los mismos y los malos resultados

Lastima que esta caruso del otro lado que al lado de almeba es pep. Para mi el gordin se manda dos lineas de 4 y vera que pasa. Si fue a defender con belgrano imagino que con river va hacer lo mismo. Dirgiendo a quilmes el gordo plantio bien el doparti en river, veremos que onda ahora.

1-1 Quilmes
0-0 Monumental
2-0 Copa Argentina

Los resultados Almeyda vs Caruso / Quilmes

no tengas dudas :twisted:

Si es bueno, y hay negociado, lo van a mandar a prenovena, hasta q pase el malón afip. Después lo vuelven a reserva. Imposible asomar algo en este momento, si te mandaste negociado, tápalo hasta nuevo aviso

River Sos mi Vida (La pagina)

Demosle una mano a Almeyda y a Azul por las inundaciones. Necesitan Ropa, alimentos y colchones. Llevar todo al complejo de el a Benavidez.

Que ponga los 300mil que se lleva por el predio…


[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]

La gente lo pide…

:twisted:

teniendo en cuenta las decenas de damnificados, no me atrevia a comentar el tema… pero que bien estuviste y cuanta verdad :lol:


Marcos, lo matas a Mati y lo unico que quiere es ayudar desde su demagogia :twisted:

que opinan del domingo? para mi ganamos y EL MATY seguirá tapando ortos forever…
hablando en serio, mas alla de que creo que ganemos, este equipo sigue siendo impredecible…lo que si veo muchos hinchas, y no en el foro, que hasta hace dos semanas estaban re calientes (y fueron “almeydistas” a mas no poder) y ahora dicen “ganamos caminando”… seguimos subestimando rivales…

Creo que el domingo podemos ganar, Perder, O empatar.

Tengo esa sensacion.

nos guste o no es el dt de River, afip nos dio una mano. Ojala le vaya bien a almeba y siga con suerte/racha o lo que sea favorable

Los 2 partidos que ganamos de visitante le dan un changui a Ameba. Si perdemos el domingo no va a pasar nada. Tiene demasiada banca de la “gente”.

Y Lo de la dirigencia de River, mamadera. Ellos nunca hacen nada jaja 15% de Bounanotte, ellos no fueron, este tema de los impuestos, se hacen los desentendidos, muere un pibe en la cancha, y no tienen nada que ver xq no era socio…son peor que los gatos de como caen parados siempre, como se hacen los boludos!

Yo siento que este equipo es una loteria.

Puede sonar cual orquesta de opera todos los partidos. Pero jamas te va a dar seguridad.
Siempre me da la sensacion de que “en cualquier momento nos comemos 3 con CUALQUIERA…” Con cualquiera eh.

Y esa sensacion tengo para este domingo. Es ganable.
Pero este River tiene menos seguridad que las zonas liberadas por la bonaerense…

El domingo voy a ver al campeón.

Te cobra como le cobra al club q lo salvó el suicidio?


Agregale el error de tipeo con Abecasis.

Me acuerdo todas las cosas que dijimos los foristas cuando llegó este paquete al club, muchas veces podemos hacer bromas pero en este River bromista conducido por un chistoso como DAP las bromas pueden convertirse en realidad, yo al menos dije en su momento que el pibe (mejor dicho el padre, tío, etc.) seguramente podía tener un contacto en el club para que juegue ahí que obviamente dista un poquitito de hacerlo en River:twisted:. Está bien que Almeyda es un poquito retrasado pero se me hace que ni siquiera Duchini, Griffa ó Carusso que se conoce hasta el nombre del loro del arquero suplente de Riestra podría fijarse en…el 9 suplente de …Central Córdoba.

Funes Mori-Trezeguet, la dupla de Almeyda que hace un gol cada 52 minutos - canchallena.com*

Hay equipo en River para enfrentar pasado mañana a San Lorenzo, en el Monumental. Matías Almeyda, el técnico de River, decidió el regreso de David Trezeguet, que arrastraba una tendinitis, en lugar de Daniel Villalva. Así el Pelado tendrá a la dupla de ataque a la que apostó fuerte en la pretemporada, la conformada por el franco-argentino y Rogelio Funes Mori.

Contabilizando el Nacional B, la Copa Argentina y las primeras dos fechas del torneo Inicial, la dupla Funes Mori-Trezeguet tiene un promedio de un gol cada 52 minutos. En total, compartieron cancha 572 minutos y marcaron 11 goles, 6 de David y 5 de Rogelio.

Almeyda lanzó una campaña solidaria por las inundaciones en Azul. El DT de River, oriundo de la localidad bonaerense, pidió alimentos, ropa y colchones para colaborar, tras las inundaciones de esta madrugada; recibe las donaciones en su predio de Benavídez.
Desde que Trezeguet se incorporó a River este año, en total jugó con Rogelio desde el inicio sólo cuatro partidos. Los dos del actual certamen (la derrota ante Belgrano y la victoria ante Estudiantes, con dos goles de Funes Mori) y los éxitos en la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano (2-0, con un gol de Funes Mori) y Quilmes (2-1, con un gol de Trezeguet.

En el Nacional B, nunca jugaron ambos de entrada. Casi siempre ingresó Funes Mori para que coincidieran en la cancha. Fueron 245 minutos, distribuidos en 12 encuentros y hubo 7 goles de ellos, 5 de David y 2 del Mellizo.

El equipo. Ante San Lorenzo, River formará con Barovero; Mercado, Maidana, González Pírez y Funes Mori; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio y Lanzini; Funes Mori y Trezeguet.

en la copa argentina estaba de felippe

A paso firme Jebús. Y ahora con la inestimable colaboración de Etchegaray que nos salva de tener que salir con Botinelli a la cancha. Un iluminado Sir Matthias. Se le llegan a acomodar mas o menos dos ideas para entender como parar un equipo en la cancha y estamos ante un caso que puede marcar época. He visto pocos con mas suerte que este muchacho.

Para saber como forma Almeyda, primero tengo que pensar como Almeyda…

Barovero

Gonzales Pirez
Maidana
Funes Mori

Sánchez
Ponzio
Cirigliano
Villalva

Lanzini

Funes Morite
Trezeguet