Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

esto directamente es escandaloso , lo pagaron casi 5 palos verdes a botinelli , ensima que es un jugador medio pelo Y NI SIQUIERA VA PODER JUGAR

SE VIENE LA DESTRUCCION DE LO ULTIMO QUE NOS QUEDA ? LA FABRICA DE CRACKS

YO CREO QUE SI

[quote=“maxi452, post:14285, topic:103346”]

Arregló con IL GRAN CARUZZO, uno le va a ayudar a buscar a Jara y el otro a Emerson:lol:


Y decí que lo de Maidana fue una grata sorpresa (digo grata y nos fuimos a la B), creo que nadie esperaba que jugara bien en River, en honor a la verdad fue otra compra pedorra pero que salió bien.

Si me entere. Pero ni lo dije para no causar panik. Al toque dijeron que no fue nada…

Igual no hay drama, si no puede Treze tenemos a la Saeta china, eso sí, que aproveche los saques de meta ó cuando un jugador es atendido en medio de la cancha para ir yendo al área a ver si llega.

:lol::lol::lol:

Yo le tengo fe a Luna, pero todavía tiene que ponerse a punto… Recién en unas cuantas fechas va a poder estar bien.

El tecla podrá ser un delantero mediocre, insulso, pero como los alquiló a los mugrientos esos… Faaa, yo lo traería a River exclusivamente para jugar con Boca, el resto del año le doy vacaciones en una isla, a el y a toda su familia.

[quote=“osvaldomet, post:14287, topic:103346”]

No jugó tan mal como otros, pero decir q Maidana jugó bien ya es demasiado. Es un mediocre total q no se manda ninguna cagada grosa, pero tampoco evita nada. El defensor más intrascendente de la historia del club. Bastante dista esa compra de haber salido bien.

Mi observación no pasaba por si Maidana rindió ó no, sino mostrar con un simple pero incontrastable listado, lo mucho y mal que compró y compra River en materia de defensores. Ineficiencia que se mantiene en el tiempo, por lo visto.

Seguimos sufriendo, día a día; semana tras semana con este simio en el banco de suplentes y el delincuente en la dirigencia… No veo la hora de volver a disfrutar del futbol de River, pero estamos MUY lejos de eso

No entraba en LPM hace bastante…

Creo que no tengo que dejar mi militancia en ese foro.

Me fui un tiempo y con 2 triunfos ya estan todos chochos de nuevo…

:evil:

No creo que haya sido tan intrascendente aunque al haber descendido todos pasaron a serlo sin excepciones, ese grupo quedará marcado en la hiostoria como el peor de todos los tiempos, Maidana cuando llegó cumplió, dentro de la mancha embocó a bosta para llevarnos los 3 puntos aunque después no hayan servido para nada. Todos los que nombró Angel arriba al menos no tuvieron la marca del descenso a pesar que tipos como Cabral fueron colaborando en el tiempo para el desenlace fatídico, no te olvides qué jugadores tuvo siempre Maidana al lado, Ferrari, Ferrero, Román…
Para mí cumplió su ciclo pero también eso implica tirar a Pezzella de titular y sin recambio, o sea un panorama desolador teniendo en cuenta que a fin de año puerden venir solo dos refuerezos.

con el Tecla tengo que admitir que me paso algo muy loco… ver a Canales, Pavone, Caruso y Funes Mori me hizo extrañarlo enormemente y darme cuenta que como goleador, a todos esos, les rompe el culo…

@Marquitos_Gallina venite nomas a la Belgrano baja, yo te digo por donde se encuentran las piruchas por si no sabes (si es que vuelven al mismo lugar) :mrgreen:.

De paso no sería nada malo tener a alguien por así decir conocido, te prenderías que derechito a mi, en la Belgrano media esta el Sir. Araujo? Le podemos mandar saludos…
Como una vez hicimos con el chavo Fucks, eramos mínimo 2 sectores de la platea cantandole “Gooordoo putooo” :lol: :lol: :lol:

jajaja…
La cagada es que para ir ahi hay que pagar.

Proximamente vaya seguido quizas, con alguna credencial.

Igual, MI LUGAR es la SMalta… :wink:

Alguien que me cuente cual es el motivo DIARIO (osea una razon de entre hoy y ayer) para putear a Almeyda

Denmela asi me inspiro

Que sigue existiendo.

usa algunas de las que acumulo durante todo el Nacional B… son bastantes y variadas :twisted:

No pero siempre tiene algo actual el hijo de puta

No salio con que quiere cuidar a trezeguet y va a poner a rios? algo asi? mmm es cuestion de mirar en los diarios y algo encontraremos :twisted:

No pasó ni hoy ni ayer, pero esta imagen es inspiradora: