Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No se qué hace Chamot en el cuerpo técnico, es más, no se qué hizo para jugar en uin Mundial, me acuerdo cuando se quedó mirando el pelotazo del holandés cómo la bajaba Berkamp y nos vacunaba, era un Villagra cualquiera pero con menos forma de mandril.

Totalmente, en lugar de Botinelli y Mercado hubiese traído otro cuerpo técnico, un 3 y sobre todo volantes q es el principal déficit del plantel.
Ahora…a Botinelli ya lo trajeron y no hay vuelta atrás, y los pendejos ninguno apunta a ser Franco Baresi, asíq para lo q hay pongo a Botinelli.

Y de los 3 al q pondría sería a Pezzella q es al q menos chances le dieron, el q mejor impresión me causó, y además juega como 1er central y prefiero sacar a Maidana q es la mediocridad con piernas.

Sería muy lindo tener jugadores de elite y prescindir de los “Botinellis”, “Sanchez”, etc… pero lamentablemente no hay plata, no hay inferiores como antaño y es lo q hay!


Y si llega…TAMBIÉN!

Treze se chocó o tropezó con unos flejes en la cancha y tuvo que salir, no sé si es en el mismo pie o en otro. raro que no lo hayan comentado. Ojalá no sea nada, pero lo dijeron hoy a la tarde (mías).

Tarde de truco , play 3 y unos buenos mates con bizcochitos don satur

Y por lo que dijeron en Sportia al mediodía, 13G se molesto por como estaban puestos los flejes esos. Y si, se golpeo el mismo pie.

TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE, TRAGA LECHE,

cual de nosotros sera el salamin que llega a las 1000 pag ???:cool:

estaria lindo apostar


river hoy en dia es el hijo de la pavota , lo agarran y lo usan para lo que haga falta , vaya a la b 1 año , ahora vuelva si o si , ahora lo usamos para esto mañana para aquello ,es asi ES EL CHIVO EXPIATORIO

se aprovechan de que siempre esta agachadito

la unica funcion de Chamot es la de sumar fracasetas del futbol nacional al cuerpo tecnico… deci que el Raton Ayala no se retiro aca, hubiera completado el poker de perdedores de la AFA

a la mierda me pegue un cagazo estaba leyendo y vi que la camara del tipo se emprezo a mover jajajajajaj esta genial

No lo veo a Aguirre jugando como volante por derecha, por el centro me parece que puede rendir mucho mas.


Si sigue jugando Gonzales pires , como lo viene haciendo no se hasta que punto nos favorece…


Dicen desde River que esa es una de las razones por las cual Piatti no vino.


Seria lo mas lógico.


De todo el cuerpo técnico el que hizo algo hasta ahí nomas es lechuga Roa , después los demás dejaron bastante que desear.

Y encima pide el currito del Manager.:twisted:


El Tecla siempre filoso contra los sucios, me gusta:twisted:, las caras que pone Silva me repugna, qué asco me dá el burro ése…

a mi tambien… pero no preocupeis, si por algo se recordara al pelado ese, sera por los pintorescos festejos y nada mas :twisted:

[quote=“pablo1683, post:14172, topic:103346”]

En que te basas para decir que Almeyda entrego al club al descenso?


[/QUOTE] desde que se empezo a rumorear que iba a ser Dt bajo su rendimiento,se dedico a vender humo con en la bombonera y su actitud no fue la misma.Sobre todo cuando se hace amonestar en cordoba en cordoba para no quedar pegado al descenso de river .si nos salvabamos del descenso este muchacho no asumia ni en pedo como tecnico de river.Su unica posibilidad era terminar de hundir el barco…
Es un flaco de doble cara ,como jano…te vende el buen tipo y despues te garca.Asi garco a los dos jugadores ,a los cuales lejos estoy de adorar ,pero que lo sostuvieron en el cargo y hasta pusieron la jeta por èl y los traiciono…

Lo hubiera valorado mas si decia"pido disculpas, hice desde mi lugar todo lo posible por salvar a river,pero no pude…me retiro ,hare el curso de tecnico agarrare experiencia y espero volver algun dia"…eso lo hacia por lo menos un caballero.

insisto pablo con esto:¿como se explican que un tipo que casi se queria pegar un corchazo en un vestuario a las 24 hs pida expresamente ser tecnico y a la 48 hs se esta cagando de risa con bostafrebre en un radio…?Los dos salieron ganando :almeyda llegando a un puesto que jamas llegaria por las buenas y pasarella que agarro a este tipo como escudo…

Es increíble lo que puede lograr la prensa, por un rato sos un genio y en un segundo te defenestran, yo pensé que era el partido despedida de Sanchez Miño, cada 3 palabras lo nombraban con bombos y platillos, era en nuevo riquelme y a pasos de ser el Cruyff del nuervo siglo, en un minuto se olvidaron de él y la nueva figura pasó a ser el Tecla:twisted:. Lo de Silva es tal cual decís, salís del país y si lo nombrás en seguida te dicen: “ah sí, Silva, 2 hermanos uruguayos que jugaban en River…”:lol:

[quote=“maxi452, post:14278, topic:103346”]

Queda claro tu argumento , yo particularmente me resisto a creer que por culpa de Almeyda river se haya ido a la b , creo que hubo varios factores mas, Almeyda es uno de ellos y esta incluido dentro de todos esos factores, pero no es el unico.
Creo que hay que recordar también cuando Almeyda llego a River todo lo que jugo y era el único que corría metía y jugaba en un River donde no tenia una idea de juego, luego con el correr de los partidos creo que el físico le paso factura y quiso ponerle lo mejor de el pero no alcanzo.
Después comparto que lo que hizo en la boca fue una ridiculez, que como tecnico tomo decisiones erróneas (entre ellas no haber sido mas directo con Cavenaghi y chori Dominguez y no decircelo de frente)
En conclusión yo no creo que un tipo identificado con River como Almeyda haya querido que River se fuera a la b ,si coincido que le hizo un mal a River por asumir como dt sin experiencia,pero creo que es un producto de las cosas que hace Almeyda en forma impulsiva.

[quote=“pablo1683, post:14280, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:14278, topic:103346”]

Queda claro tu argumento , yo particularmente me resisto a creer que por culpa de Almeyda river se haya ido a la b , creo que hubo varios factores mas, Almeyda es uno de ellos y esta incluido dentro de todos esos factores, pero no es el unico.
Creo que hay que recordar también cuando Almeyda llego a River todo lo que jugo y era el único que corría metía y jugaba en un River donde no tenia una idea de juego, luego con el correr de los partidos creo que el físico le paso factura y quiso ponerle lo mejor de el pero no alcanzo.
Después comparto que lo que hizo en la boca fue una ridiculez, que como tecnico tomo decisiones erróneas (entre ellas no haber sido mas directo con Cavenaghi y chori Dominguez y no decircelo de frente)
En conclusión yo no creo que un tipo identificado con River como Almeyda haya querido que River se fuera a la b ,si coincido que le hizo un mal a River por asumir como dt sin experiencia,pero creo que es un producto de las cosas que hace Almeyda en forma impulsiva
[/QUOTE]yo tanmbien creo que hubo otro factores…es mas, si vamos a la temporada antes de descender da mucha bronca que nos fuimos a la B con 60 puntos en la temporada y olimpo hizo una campaña donde termino 3º o 4º ,tigre sumo como 30 puntos…algo inedito.Lo que yo digo y observo fua la actitud de almeyda…los ultimo 6 partidos y sus actitudes que no me parecieron limpias.Eso realmente es como que te defrauda y no que se fuera a la B ,porque si somos siceros el tipo con 40 años hasta el partdo de allbois era el mejor jugador del equipo con 40 años y no fue el responsable de la caida de river, pero que se manejo a oscuras creo que queda en evidencia.

Nico Sánchez.

Cabral.

Ferrero.

Arano.

Adalberto.

Alayes.

Vella.

Bottinelli.

No hay caso. Pasa el tiempo, pasan los dirigentes (¿pasan?), pasan los campeonatos, bajar,subir, todo transcurre, pero lo que no evoluciona es la ignorancia a la hora de comprar defensores (salvo Maidana, digamos). Pocas cosas (salvo elegir DT) se hacen con tamaño grado de ineptitud en River.

Y en el medio, nosotros como boludos pensando (como lo hemos hecho en su momento con cada uno de ellos): “no, ojalá nos equivoquemos y rinda bien”; “ahora va a dar el salto de calidad”; “pero en River va a alcanzar un nivel superlativo”, “este sí que sirve para los partidos bravos”; etc.

Mein Gott . . .

con el agravante que salvo Cabral, a todos los demas, los incorporo un tipo que conoce mas o menos la posicion de defensor… inentendible realmente

Muchachos, como me molesta que defenestren a G. Pirez en este contexto. Que jugó mal estoy de acuerdo, pero pedir a Botinelli no es mucho ya? Prefiero un millón de veces cambiar esquema, probar variantes, devolverle el puesto a FM6, probar con nuestro 3 juvenil, lo que se les ocurra si me plantean sacar a Pirez, incluso hasta ver la manera de poner a Pezzella, pero no pidan a Botinelli; si después termina jugando bien me la banco, hable tonteras, que se yo.

BASTA de defenestrar pibes, o ya se olvidaron que tenemos el PEOR DT de la historia del club?

Miren que hay mierda para sacar en el plantel, incluso con jugadores que nacieron aquí, pero al menos tengamos paciencia.

[quote=“osvaldomet, post:14276, topic:103346”]

Y encima pide el currito del Manager.:twisted:


El Tecla siempre filoso contra los sucios, me gusta:twisted:, las caras que pone Silva me repugna, qué asco me dá el burro ése…
[/QUOTE]hablando de roberto ayala…¿como quedo el tema? ¿lo encontro a jara?