Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

HIJO DE PUTAA, HIJO DE PUTA! ME CAGAS LA EXISTENCIA LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO !!! X(

Te dejo una de ayer subrayando con negrita lo mas importante :twisted:

Almeyda: “Bottinelli es una posibilidad”

En diálogo con Radio 9, Matías Almeyda dejó entrever que existe la posibilidad de que, si le levantan la inhibición, Jonathan Bottinelli sea titular ante San Lorenzo. “Es una posibilidad que estamos viendo”, dijo.

“Uno trata de buscar un equilibrio, sabiendo cuál es la historia de este club, tratar de ir repitiéndola de a poco y que los resultados nos sigan ayudando. El fútbol ha cambiado y por ahí, una mezcla sería lo ideal. Tratamos de hacer un trabajo pensando en el pasado de River y pensando a futuro también.”

“Creo que el equipo está bien. Si bien hemos cometido algunos errores defensivos, pero la defensa está rápida, está corta, agresiva, y son esas decisiones que tendré que tomar yo, que no son nada fáciles.”

“David nos da pausa y juego aéreo. Sin él, el equipo es más rápido de ida y vuelta. El es muy importante.” (Parece que ya esta viendo que no le sirve Trezeguet para su equipo velozzzzzzzzz)

“Rogelio (Funes Mori) Hizo muy pocas inferiores y de repente se encontró en la Primera de River y en el peor momento de la historia. Creo que este tiempo que lleva con nosotros le ha hecho bien.”

La idea es que cuando jugamos 4-4-2, Manu (Lanzini) retroceda un poco en lo que es la parte defensiva. Pero una vez que tenemos la pelota, él tiene la libertad para jugar como enganche, para ir a buscar la pelota. De sus pies salen jugadas rápidas, con habilidad, con un cambio de ritmo como tienen pocos.”

ajajjaj quiere usar a lanzini para defender por dios que hijo de puta :lol:

y las otras cosas que remarcaste si, es un hijo de puta!

Rapido , corto y agresivo va a ser el voleo en el orto que te vamos a pegar HDP!

Pensar que puede existir la posibilidad de volver a ver a Acevedo con la camiseta de River y saliendo a la cancha merece mínimamente un par de corchazos en las gambas…

Es imposible que un dt no se de cuenta que nuestra defensa es una murga, encima dice que le encanto como jugaron, dios mio ahi te da muestra de lo que es este sujeto como tecnico, mamitaaa no veo la hora ya de librarnos de este personaje.

A mi la que esta haciendo, y alimenta esta semana mi odio hacia él, es q deja a Vella en el banco y CAZARES no lo lleva.

Qué cantidad de técnicos mediocres y muy malos que está dando el fútbol argentino, así y todo creo que Almeyda supera a todos, con el cara de verga de Christian Díaz debe estar cabeza a cabeza.

de ese foro me expulsaron por 6 meses por criticar a almeyda y passarella … cuando me levanten el ban vioy a volver pero …PARA RENOVARLO

Esto es priceless…

//youtu.be/44sAUWjLh70&feature=plcp

muchachos a mi me pasa que no me da ganas de analizar estos perros , como que siento un pesar , es un dolor de huevos , no hay nada que analizar , antes teniamos algun caso aislado por ejemplo un toresani , que se yo , hoy en dia un toresani seria como un crack

Ya está empezando a sopesar prescindir de Trezeguet… La tiene clara el León de Azul.

Diganme porfavor que la gente no cambio de pensamiento despues de ganar 2 partidos de visitante, te lo pido por dios, si lo corean el domingo, me corto las bolas.

Dicen que probo linea de 3…

o habra `probado 3 lineas??? :lol:

LA CONCHA DE TU MADRE!! NI PARA HACER UNA PUBLICIDAD DE PEPSI SERVIS! ASI QUE TE QUEDAS SIN MONEDAS? SIMIO!!! X(X(X(

Holy shit! :surprised:

Almeyda probó un 3-4-3 con Trezeguet y el Keko en ataque

Si bien solo se trató de una prueba y la práctica de fútbol formal arrancó con el clásico 4-4-2, con el Rey David y Funes Mori adelante, el Pelado improvisó un cambio de esquema que incluyó como titular a Villalva, el autor de ambos goles en el 1 a 1 del entrenamiento.

La buena actuación de Daniel Villalva ratificó el gran semestre que tuvo el juvenil durante el cierre de la temporada pasada. Por eso, Matías Almeyda no se quiso privar de cambiar y al menos probar al Keko como titular.

En la práctica de fútbol habitual de cada jueves, el técnico millonario arrancó respetando su clásico 4-4-2, con David Trezeguet en reemplazo de Villalva. El único cambio con respecto al once inicial que ganó en Victoria.

Pero después de que el Keko pusiera el partido 1-0 en favor de los suplentes, el Pelado metió mano en el equipo: paró un 3-4-3 en el que Villalva pasó a reemplazar a Leandro González Pirez para ubicarse arriba junto a Trezeguet y Funes Mori. Aunque Sánchez se retrasó unos metros y el juvenil se movió en tres cuartos de cancha, sobre el andarivel derecho.

Y como para demostrarle a Almeyda que el cambio valió la pena, el Keko se despachó con otro gol que significó el empate de los titulares, el 1-1 final. Además, ya en el complemento, el Pelado también alternó a Lanzini con Rojas, que arrancó la tarde jugando para los suplentes.

Fuente: LPM

Lo que no entiendo es esa insistencia por Lanzini por izquierda… Es enganche, flaco!

Eso se lo recomendó el Diego o Charly Sheen?

Almeyda probó un 3-4-3 con Trezeguet y el Keko en ataque - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El idiota intento de dt que tenemos insiste con Lanzini por izquierda. Y dale con Lanzini en el carril… que tipo idiota por favor!!!

¿Qué puede probar este infeliz?, mentira!!!, sigue mintiendole a la gente y a los jugadores cuando todo el mundo sabe que no va a salirse de la línea de 4 y menos contra estros muertos, 4-4-2 y con su doble 5 de mierda…