Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Se imaginan si Piatti venia a River y nos suspendian a Bottinelli y Piatti? ibamos a estar a las puteadas.

Mientras Botinelli gane de arriba y marque ya es mejor que cualquier defensor del plantel. Ahora, hay que ver como está.

ahi esta contando Titi Fernandez, que es uno de los damnificados por mala praxis made in Rimolo, que quien le recomendo (a la Giselle) fue el mismisimo Passarella…

hasta para recomendar gente hace daño el muy hijo de puta :lol:

:lol::lol::lol::lol:

En cualquier momento aparece como miembro del directorio de Ciccone.

Hijo de puta me meto en twt o me meto en el foro y me quiero cortar las bolas por este y conchalamana

Jajaja…

Boinas!!!

Vos lo dijistes. Te parece poco???

Yo banco a Pires. Me encanta. Y no por dos partidos antes de la B. Por que lo vi en reserva y lo en la sub-20.

Yo ya lo dije. Y ponganme el cartel que quieran. Pero yo pongo de titulares a la dupla Pezzella-Pires. Sin que me tiemble el pulso.

La pongo de titular y no la saco…

Depende…

Si tengo a Perfumo-Passarella lo mando a hacer asados xq Botinelli en River no puede jugar, ahora teniendo a 4 nenas mariconas q no paran ni al bondi, y q no ganan una puta pelota x arriba (fueron cómplices en la cagada de Barovero no solo xq lo molestan para saltar sino tb xq al no ganar una puta pelota en toda la noche al arquero no le queda otra q salir muy lejos) Botinelli x bruto q sea tiene q jugar. De arriba es mejor q los 4 juntos, y de abajo a las patadas ó como sea emabarulla más a los rivales q los otros 4 dejan pasar a todos.

una buena bostinelli no juega contra san silencio
bien grondonita nos estas dando una mano grande:lol:

Yo quiero que juegue botinelli el domingo, no porque crea que es mejor defensor que pires, pires tiene muchas condiciones pero tampoco seamos ciegos, horroroso los partidos que esta teniendo y si juega mal tiene que salir, vos almierda hijo de puta arma un buen planteo eso no más pido, se que pido cosas complicadas para tu capacidad que es nula pero bue

Sí es mejor q Pirez, lo q no quita q Pirez si explota y evoluciona pueda ser mucho mejor q Botinelli. Teninendo en cuenta lo demostró GP desde q debutó hasta la fecha, tengo q decir q Botinelli es mejor. El resto son presunciones q espero se cumplan algún día.

No me parece.

Para mi es HORRIBLE Bottineli.
HORRIBLE. Otro que Mercado.

Son la clase de jugadores que JAMAS hubiesen jugado en RIVER si no nos hubiesen transformado como nos transformaron.

Para mi, el barullo de la defensa es responsabilidad de Chamot. Que les hace hacer cualquier pelotudes en los entrenamientos, menos coordinacion de movimientos. Que es lo que mas tiene que practicar ESTA defensa en particular.

Osea, puede sonar como excusa que ante cada falla de los jugadores o ante cada error digamos que la culpa la tiene el DT, o en este caso el ayudante…
Pero, por ahora y para mi, viene siendo CIERTO…

Pirez me parece mas un espejito de color que un buen jugador. Tiene errores de pelotudo que te pueden costar un partido, en mi equipo no lo quiero.

Noticias del entrenamiento?

No, no era lo mismo, lo que recuerdo que estaba bien separada del resto por paredes de maso 1,5 mts y los únicos tipos que entraban eran los que vendían, abajo de todo pintaba la gorda Matosas:lol:

Aguirre entreno diferenciado.

No llega para el domingo

No mucho mas.

Entrenamiento tranquilo y normal.

Mañana hay futbol.

Botinelli no es horrible, es bruto q no es lo mismo. Schiavi es uno de los mejores defensores del país y no x eso deja de ser bruto, es otro bruto.
Obvio q Schiavi es mejor q Botinelli, pero para el nivel de defensores q hay en el país Botinelli no es malo para nada. Tiene buen juego aéreo y tiene presencia.

Con respecto a los defensores de River, tenemos 3 pendejos (GP,FM6 y Pezzella) q no le inspiran respeto a nadie y no ganan una, y un jugador q fue un mediocre toda su vida (Maidana), y q si bien de abajo zafa hasta ahí, de arriba no me gana ni a mi, PIERDE TODAS.
Asíq para el material q hay Botinelli no puede faltar nunca ya q de arriba es mejor q todos los defensores del plantel y de abajo con mezquindad ó brusquedad igualmente va a imponer más presencia q sus compañeros.

O sea se queda sin su cambio preferido, para mí en deficiente mental vuelve a tirar a Lanzini para que haga equilibrio por la raya y se guarda a Rojas para el cambio, al menos eso es lo que le debe tirar el soft.:twisted:

Schiavi.

Otro burro pedon.

Vos lo dijistes, juegan y les sobra por la mediocridad del futbol argentino.

Yo? Para River no quiero algo apenas superior a la media. Yo para River QUIERO JUGADORES DE ELITE…

Y si no los tengo? Prefiero poner a los pibes.
Todo jugador puede mejorar.
Mas alla de los cracks que vienen con cosas de nacimiento. La mayoria de jugadores pueden perfeccionarse. Y estos tres pibes que nombrastes vos, losdefectos que vos mencionastes, son facilmente solucionables con la incorporacion de un buen Cuerpo Tecnico que trabaje esos aspectos.

En vez de gastar la guita que se gasto en Bobinelli y Merca, hubiese gastado esa guita en un Cuerpo Tecnico de primer Nivel.

Si Aguirre no llega al domingo ojalá vaya Cazares al banco