Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Mira hasta llega Fantino, me tiene re podrido hablando pestes de River como si en los demás clubes no hacen lo mismo.

totalmente de acuerdo…lo peor q nos puede pasar es q ese pendejo inservible siga jugando. Botinelli con todas sus limitaciones a cuestas es 100 veces más q ese muerto q no para a nadie, vive haciendo penales y no para de mandarse cagadas.

Ya no sé Pirez es un desastre ó le tira la sangre azul y oro.

Ya fue capo, cambiale el nombre a ALMEYDA TRAGA LECHE

No me parece un mal defensor, es pibe todavía puede mejorar mucho, rescato su personalidad, pero viene jugando muy feo y es un peligro constante tenerlo en la defensa.

Y con lo mal q juega ya creo q puede mejorar mucho :lol:

Que bueno que se hayan dado cuenta, siempre a la mayoria le cuesta una eternidad darse cuenta que hay juveniles de mierda

Que entre Botinelli en el segundo tiempo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No igual no creo que sea la solucion poner uno un poquito menos malo

Funes Mori y Maidana de centrales

Y por los costados Abecasis y Mercado, o Rojas ya que Abecasis es mala palabra, o Sanchez, pero no esos muertos

Gonzalez Pires es uno más de una larga camada de pibes muy flojos, q meustra lo mal q se vienen haciendo las cosas hace tiempo.

Siempre tengo la impresion, capaz le pifio pero no es de mala onda, que no se le cae tanto a Pirez por que jugo bien 2 partidos en el torneo que nos fuimos a la B(2011) y uno en la Bombonera.

No digo que vaya a fracasar obviamente, capáz estamos en presencía del proximo Ayala pero por lo visto hasta ahora Pirez me deja mas dudas que otra cosa, lo veo tronco, bruto, lento, falto de inteligencía, esperemos que mejore, es lo mejor para nosotros y para River.

¿¿Nadie vio jugar este año a Bottinelli en el Cuervo?? Yo lo ví, y te aseguro que GP tiene que empeorar bastante para empardarlo . . .

Yo lo veo jugar hace años y es horrible

Y si mejor jugamos con 3-4-2? osea… con 10 jugadores?

Coincido… no les parecio que jugo bastante bien en el clausura 2011? Ya se que viene decayendo, pero tampoco para matarlo como lo hacen…

jeejejej lo conozco bastante es un hijo de remil putas :lol:

Capaz vos no le darias bola no le prestarias atencion solo mirarias a river, pero , es detestable Bottinelli X(

Estamos hablando de Pirez ahora, tanto quilombo que te perdiste.:lol:

Ay los odio! chau!!

Eso es imposible xq no se puede jugar peor de lo q está jugando ese pendejo. Botinelli es mejor sin dudas. Además de q tiene mucho mejor juego aéreo, y más voz de mando q la otra nenita.

Bottinelli va a jugar 2 partidos y lo van a putear mucho mas que a Arano, apuesto lo que sea

Bottinelli mejor que Pires?

A buooooooooo…

Ya esta. Ahora lo asesinan a G.Pires por 3 partidos malos.

Ok.

Saludos.

:roll:

No, lo canonizan x 2 partidos buenos antes del descenso. Tanto en la B, como ahora fue un desastre.
Botinelli no es un mal defensor, lo matan de gusto, xq es cuervo, x la pica con falcao, x el famoso partido de la Libertadores y xq es bruto. Lo cierto es q tiene buen juego aéreo (principal deficit de la defensa de River), y de abajo es medio bruto, pero impone muchísimo más respeto q las 4 nenitas q tenemos (Maidana, Pirez, FM6 y Pezzella) q no asustan a nadie.