Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Bien ahí, creí que era el único jaja.

No se que onda, es mas, los últimos dos partidos no los vi, no se porqué. El domingo si voy.

se mezclaron los tantos 25 años atras river era clase y estilo y boca era pasion popular y garra , 25 años atras el momunmental era un teatro un lugar para ver espectaculos , la gente de river de esa epoca era EXIGENTE Y SI NO LE DABAS BUEN FUTBOL NO IBA , Y SI GANABAS JUGANDO MAL ERA UN CAOS , ahora somos una mezcla de boca y racing todo dicho jajajajaj si almeyda se pone un cuchillo entre los dientes ES IDOLO DE POR VIDA JAJAJA

No viste los ultimos 2 partidos y ganamos

No los mires mas, enserio

(mentira, como odio a la gente que dice y se basa en esas cabalas, de que una persona no mire o haga tal cosa en un partido crean que van a cambiar el resultado :lol: )

el que mal anda mal acaba , yo no lo llamaria ojete lo llamaria TONGO ayuda arbitral
si lo ayudan todo el campeonato vamos a andar bien , ss le sueltan la manito chau

El domingo vemos que pasa… :mrgreen:

si fuera yo a ponzio lo pongo de defensor y armo un mediocampo de buen pie con lanzini de 10 abecaisi de 8 , a villalba lo pongo de puntero izquierdo , sanchez otro cabayo que podria jugar para la defensa lo pongo de marcador de punta , ese rojas pinta feo mm…

dejo un plantel de porqueria almeyda

Tras la épica salvada del semestre pasado, Tigre se encuentra en este Inicial 2012 sin la apremiante realidad del promedio. Eso es un alivio importante. Sin embargo, el equipo de Arruabarrena sigue mostrando el juego que lo llevó a conseguir la hazaña deportiva. Lo loco (?) es que si bien mantiene el nivel, los resultados hasta ahora no acompañaron. Es verdad que entre semana le ganó a Argentinos por la Copa Sudamericana pero, seamos buenos, es Argentinos (?).
Para intentar sumar los primeros puntos del torneo, el Vasco Arruabarrena esperará hasta último momento para definir el once inicial. Hay jugadores con molestias y otros que vienen cansaditos (aprendan del basquet, putos (?)) del match entre semana.
La visita, el glorioso Riverplei, intentará meter una de esas victorias que tanto aire le dan al recién ascendido. A diferencia de Tigre, hinchas y pundits (?) coinciden en señalar que el juego del Millonario da asco. Sin embargo, hoy por hoy están séptimos y salvados en la tabla que importa.
Almeyda tenía toda la intención de repetir el equipo de derrotó a Estudiantes. Sin embargo, Trezeguet sufre una tendinitis y así el equipo sufrirá la baja del ídolo y capitán. En su reemplazo entrará Daniel Keko Villalva. Pero lo verdaderamente importante está en el banco. Junto al Pelado, al Gaby Amato y a la laptop salvadora (?) estarán Jonathan Botinelli, Rodrigo Mora y el Chino Luna, que seguramente no pasará inadvertido el día de hoy. Paga dos mangos que en algún momento del partido el software le dirá a Almeyda que la “ley del ex” tiene una incidencia del 88,6% en partidos como el de hoy.

y la review acá: Seis de cincuenta

JAJAJAJAJJAJA

me causo lo de plantel de porqueria de almeyda :lol: es cierto lo peor

Tranquilos muchachos, la AFA nos está favoreciendo de un modo descarado: inhabilitaron a Bottinelli. :twisted:

al final el simio nos va a ganar por cansancio…

¿No habrá manera que empiecen a inhabilitar a los técnicos cuando son demasiado enfermitos?

El problema es que no es tecnico…

:evil:

No hay nada que inhabilitar…

Una vez pensaba que la mujer nos podría dar una mano y gestionar su internación pero después cuando la ví por la tele me desilusioné, está tan pirucha como él…:mrgreen:

No se por que, pero vengo teniendo unas ganas de cruzarme a la conchudita esa…

Me parece que un dia de estoy voy air a la Belgrano baja

:evil:

FUNES MORI NO JUEGA DE 3 REBERENDO PELOTUDO, DIOS MIO VIEJO, HASTA MI PROFESORA DE MATEMATICA ME DICE QUE NO PUEDE JUGAR DE 3 EL BOBO ESTE

HAY QUE SER HIJO DE UNA BUNKER DE PUTAS PARA SEGUIR JUGANDO CON GP-FUNES MORI.

LA PUTA MADRE ALMEYDA, LA PUTA MADRE :evil:

X(:cry: que impotencia viejoooooooooooooooooo

Me hiciste acordar, yo era muy chico y mi viejo una vuelta me hizo trepar la pared y me metió en el sector de las mujeres para que viera el doparti más cómodo, claro, atrás mío se mandó un chabón medio boludón y lo agarraron entre 3 gordas y lo sacaron a patadas…:lol:

Eso es lo que nunca entendi.

Donde estaria la “platea de mujeres”?? Osea, estaba separada por algo del resto de la Belgrano? O era lo mismo solo que se discriminaba el sector…
??

Si González Pírez sigue igual no se hasta donde nos estarán favoreciendo. Nos queda defender con tres o que Funes Mori tome el puesto de Pirez y el pibe Martínez juegue de 3, pero dudo que Almeyda haga alguna de esas dos cosas.

Si es un asco gonzalez pirez, yo ya lo decia de los primeros partidos en la copa argentina, no creo que mejore ya… aun tengo fe obvio es un juvenil, pero nose…