Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Leyendo un poco estaba pensando, cada uno vive el presente como se le antoja, ¿no?, que River gane está bien y mientras dure no hay mucho más que decir que lo que decimos siempre, que Almeyda es un mamarracho, que no sabe 3 carajos, etc., a mí al menos me sigue jodiendo y no se hasta cuándo la manera en que se manejaron con los jugadores que rajaron, me jode que nos sigan mintiendo y me jode que post descenso todavía no ganamos nada como para que me saquen una sonrisa, si haber ascendido con el equipo que teníamos muchos lo ven como un mérito no es mi caso, que digan lo que quieran, yo viví otras épocas y todavía no puedo creer lo bajo que pudimos caer. A este presidente y a todos los alcahuetes no se los voy a perdonar nunca, soigo sin entender cómo pudieron seguir en el cargo después de mandarnos a la B, River a la B!!!, me parece que todavía no se tomó conciencia y todo lo que todavía falta como para volver a creer en nuestro club, recién cuando se vaya toda esta caterva de soretes alineados voy a mirar la cosa con otros ojos, mientras tanto que este inútil siga sacando puntitos como lo hacía en el Calcio argentino no me mueve nada, si salimos campeones bienvenido, habremos sido mejores que Racin, Lanus, Velez, bosta, Arsenal y san lamento, tampoco vamos a ser tan obtusos de tirarnos tierra nosotros mismnos diciendo que el torneo es malo, que todos juegan mal, etc., ayer por cierto hubo un par de partidos con equipos chotos que mostraron buen fútbol, quiero creer que con tanta euforia no vamos a tener problemas en ganarle a Unión, Arg. Jrs. y Newell´s, ¿o sí?. Abrazos.

todo un signo esto , cuando entro en este foro siempre busco este tema para comentar y estos dos ultimos dias , la verdad que tenia que buscarlo por abajo , antes estaba a tope , muchachos dos victorias mas de almierda y calculo que este tema no lo encuentro mas

Tranquilo, tarde o temprano VENCEREMOS (?)

BIENVENIDO A LA NUEVA ERA la nueva generacion no ve a river como lo vemos nosotros , yo lo sigo desde el 88 , ESTO ACTUAL ME DA ASCO , RIVER COMO DIRIA LA NANIS ES CHAMPEN JAJAJAJAJAJAJAJ

Para triunfar como D.T. y que la gente te aplauda tenés que poner cara de guerra y agarrarte los huevos mirando a la tribuna si es que ganaste un torneo ó pegar en un clásico y mientras te vas a los vestuarios mirás a la tribuna rival desafiante y te besás la camiseta, ahora de fútbol ni me hables, ¿eh?:lol:

Por mi parte estoy podrido de venir a putearlo. Ya dije que no sé qué más decir, trato de ni gastar teclado ni aburrirlos a ustedes. Es un descarado por armar ese banco, por no tener en cuenta a Abecasis, por tirar a Lanzini y atarlo en el costado, entre otras miles de cosas que todos vemos, un simio, un descendor, un hijo de remil puta que está pasando por esos pasajes tranquilos gracias a 2 o 3 victorias que ya vimos en Cappa o en JJ pero que sabemos el equipo lejísimo está de hacer cosas para que estemos tranquilos.

Ojalá este ojete te dure todo el torneo, está nuestra salud en tus manos demente.

NOB no me parece choto para nada…el mediocampo con Perez, Villalba, Bernardi, Maxi Rodriguez, la delantera con Scocco y Sperdutti. Martino de DT…me parece uno de los mejores equipos del campeonato si me apuras…Argentinos me parece un espanto y Union no lo tengo visto pero siempre fue medio pelo como mucho.

Yo directamente casi no entro a campo de juego. :lol:

ya esta todo dicho respecto a Almeyda… creo que por nuestra salud, lo mejor es restarle importancia y gastar energias en otras cuestiones.

Habrá que ver que mierda hace con la defensa, Pirez no puede seguir jugando después de ver el nivel que viene sosteniendo y no solo contra Tigre. Teniendo en cuenta que Bottinelli no puede jugar sería una buena chance para que Funes Mori vuelva a la saga y darle al pibe Martínez una chance de lateral izquierdo. Esto teniendo en cuenta que no se lo ve con ganas de defender con 3. Igual, chances???

Si , yo pensaba lo mismo, el tema esta en que Martinez lo habían operado de apendicitis hace poco, no se si estará en condiciones de jugar todavía.

Que cagada, todo indica que seguirá con la misma defensa. Lo lógico sería que defienda con 3, sume a rojas al mediocampo y que Lanzini juegue de enganche o de última seguir igual atrás y jugar con un solo 5 incluyendo a Rojas y liberando a Lanzini igual, pero viendo como jugó Ponzio solo en el medio en el segundo tiempo contra Tigre no se si es lo que más nos conviene.

De acuerdo a lo que tiene River hoy en día la mejor opción me parece la linea de 3 con Sanches y Rojas por las bandas y el doble 5 con Ponzio y Cirigliano para maso menos mantener un equipo equilibrado y tener salida rápida.

Si sanchez y rojas bajan a ayudar a defender si estaria bueno, defender con 5 y atacar con 5

Coincido pero a Ciri le doy un partido más, si sigue igual que entre Aguirre. Que importante sería para este equipo tener a un Ledesma en buenas condiciones, no tan roto.

Me gustaria que entre Aguirre

Porque muchos no lo quieren?

Para mi pone unos huevos terribles, y ademas tiene poder ofensivo

Para mi el doble 5 deberia ser Ponzio Aguirre

Tiene partidos en que erra pases increíbles… Pero es archi vertical y un rompedor de canilleras nato

Yo lo banco a aguirre pero bajó muchisimo el rendimiento, igual está tan loco que te puede meter una jugada maradoniana dejando a 6 rivales atrás o hacerse un frontflip en el mediocampo teniendo la pelota :question:

Aguirre tiene que ser titular en lugar de Sánchez.