Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ya hizo la declaracion estupida del dia?

Tenes fe contra san lorenzo?
Yo mas alla de todo estoy rezando para que river gane todo…

mas alla de que muchos por ahi digan que le ganamos con la camiseta, me parece que es un partido chivisimo… pero no imposible. Se puede ganar como perder.

Pero confio a pleno en el tujes de Mati :twisted: que por ahora viene cumpliendo

Si estudiantes le ganó a san lorenzo de visitante, y nosotros le ganamos al pincha a domicilio, de local tenemos que ganarle a san lorenzo:mrgreen:

Hablando en serio, me tengo fé.

Tiene buenos jugadores san lorenzo, straqualursi es muy peligroso, nose si jugara piatti, tiene varios mas,

El tema es que no se conocen, trajieron jugadores de todos lados y no tienen idea de como jugar juntos , y caruso es efectivo cuando esta tratando de safar del descenso, pero no cuando comienza y tiene que encarrilar al equipo a luchar el campeonato

Para mi el partido es accesible, solo hay 1 problema, el mismo que tenemos hace unos 8 años maso, RIVER.

Si river quiere, gana, si river no quiere, no va a ganar.

Totalmente.
Sin dudas tiene mas equipo que Tigre y mas defensa que los dos postes que presento el Pincha, pero yo lo veo a Caruso viniendo a buscar el puntito…
Resultado abierto.

En que te basas para decir que Almeyda entrego al club al descenso?


San lorenzo sin Romagnoli viene , le falta muchísimo genera muy poco en ofensiva, dependerá de River quebrar el resultado a Favor sobreponiéndose a los planteos inteligentes que suele hacer Caruso.

San lamento tiene el mismo problema que nosotros, adelante tiene jugadores complicados pero abajo dan asco, salvo porque el deformado de Carusso va a buscar el puntito puede terminar el partido con varios goles, espero que nosotros hagamos uno más que ellos.:twisted:

Al cuerBo hay que meterle 4…

4!!!

Para mi cualquiera le gana a cualquiera, si River no mete uno de entrada, q es cuando sale con todo al area, cagamos, por q nuestro equipo es un hipodromo los primeros 20minutos despues nada, y luego 5 minutos del segundo tiempo. Caruso lo sabe y va a tratar de aguantar, Funes bobi puede llevarse a los defensores por delante pero hay q rezar de q no se resbale, para mi va a estar jodido con san lamento. Por que cualquiera te hace partido, hasta River.

Todo parece seguir una lógica, mas cuando le ganamos a Tigre, pero con este pelotudo en el banco nunca se sabe, por ahora, expectante, eso si, es un partido es clave, ahí vamos a saber para que esta este River.

Tuje tenía que tener contra Boca Unidos y contra Belgrano, 2 partidos que NO se podían perder y los perdió, para el gaste del resto del fobal arg.

con el diario del lunes, el partido contra BU resulto totalmente irrelevante. La gastada? que mas da? a quien le importa?
En el futbol argentino, seamos buenos… nadie puede cargar a nadie. Los equipos importantes son un subibaja, ganan y pierden en partes iguales. Un mamarracho todos.

Y con Belgrano, perdio si y tenia que perder los dos siguientes asi lo eyectaban del cargo a Mati y ahi aparecio el tujes: gano 2 partidos que nadie creyo posible, porque esa es la realidad.

Qué irrelevante, hermano? Fue un sábado, al dia siguiente Boca salió campeón. A mi por lo menos me cagó ese fin de semana, literalmente. No se podía tener tanta mala suerte.
Con Belgrano también.

Al margen de que perdió los 2 River Boca del verano estando en la B.

Tampoco le creemos un aura de “técnico con mistica-suerte” porque le ganó a Estudiantes y a Tigre.

Por ahora el espantapájaros va zafando con los resultaditos porque como arma el equipo sigue siendo un monigote, si nos vamos a conformar con el “cualquiera le gana a cualquiera” bueno, fenómeno, sigamos así hasta que nos gane por ejemplo un equipo de mierda como Colón y ahí a empezar de nuevo, bah, a seguir tal cual estábamos en la B ganando cada tanto…

cada dia mejor

te cago el sabado a vos, a mi, a algunos de por aca, pero no a los miles que alientan por Almeyda cada fecha. Entonces me remito a los numeros, si la gente lo banca evidentemente una derrota contra BU significa casi lo mismo que nada…

Lo que no entendi es eso de “técnico con mistica-suerte”… donde dije que es mistico este muchacho?
lo mas mistico que debe tener es un crucifijo en el cuello…
Eso si, tiene un ojete barbaro, porque cuando esta con la zoga al cuello, el resultado inmediato le salva las papas… y asi sucesivamente desde hace 1 año exactamente.

El domingo estos crotos de la mano del bufarrón del técnico se van a jugar la vida, totalmente distinto a lo que pasó hasta ahora en estos 3 partidos, veremos para qué estamos.

ahora se vienen los 2 o 3 partidos sin ganar y cuando lo esten por echar, otra ves, va a ganar 2 partidos y así va a ser hasta el final de campeonato… sufriendo con el promedio hasta la ultima fecha

sumale el “efecto Munumental” que afecta a nuestros players provocandoles contracciones espasmódicas en el intestino colon y dolores violentos acompañados de, en algun caso, diarrea…