Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Renunciá Almeyda, tu cambio ilógico con el ingreso de Roman en vez de Pires/Pezzella/Ferrero, va a hacer que perdamos este partido, de locales en River, en la B.
Si te queda algo de dignidad, tenés que renunciar o acabar con las jodas, no hay laburo, evidentemente el equipo no trabaja durante la semana, hoy no hacen nada, no sale 1 pase a 2 metros, Sanchez, el mejor 8 del fútbol argentino el torneo pasado, en River es un desastre, porque? porque no tenes idea de como armar un equipo tácticamente, cada vez me doy cuenta más que la posición que ostentamos es puramente suerte y casualidad, por las individualidades, nada más.

basura, retardado, feo, tonto con guita, RENUNCIA!!!

HIJO DE PUTA MORITE! ENFERMO DE MIERDA, NO QUERES DEJAR UN AÑO MAS EN LA B!!

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE, COMO ME HICISTE ACORDAR A JJ EN UNA TOMA… NO TENES IDEA QUE PUTA HACER

Esperemos que se vaya cunado termine el partido.
Es màs incapaz que Cappa.

En algún momento se habló que el candidato de DAP ers Omar Labruna…de terror todo!

para que pusiste a roman ? sos un retardado almeyda!

Era pezzella almeyda la concha tuya


Como puede ser que dejaran elegir en manos de dap, a almeyda de dt. Cuando kanser, en el partido de ida contra belgrano, eligio a pibes para afrontar la ida ??

LA CONCHA DE TU MADRE RIOS FUISTE HERMANO SOS CASIGOL

LA CONCHA DE TU MADRE RIOS

LLop le debe estar diciendo a los jugadores de river “muchachos soy almeyda demoselas a los de azul y blanco”, total los jugadores de river deben estar acostumbrados a escuchar boludeces de siome este


Como mierda fue posible que pezzella no haya estado en el banco, veo a ferrero reventar la bocha y me agarra acidez

El tecnico esta papando moscas?digo porque lo unico que hace es sujetarse la cabeza en vez de dar indicaciones y hacer cambios urgentes.

Que bronca ver a un equipo que tiene plantel como para arrasar a los rivales de esta division en manos de un pseudotecnico vendehumo que lo unico que hace es hablar pero de laburo no se observan cambios.

Regularidad es lo que le pido a este tipo pero es como digo,hay partidos en los que con apenas algunos cambios e indicaciones se puede pasar al rival por encima pero hay otros partidos donde para superar al rival se necesita algo de estrategia y mano del tecnico,aca esta el resultado de cuando se tiene que notar la estrategia del tecnico.

digo donde esta la mano de este tecnico infeliz?

No hay laburo, es evidente que no trabajan, es más dicen que no concentraron tampoco los jugadores. Ni siquiera para palpar moscas sirve, Almeyda. Está perdidísimo me hace acordar a J.J. en sus últimos partidos.
Igual, no va a renunciar, va a decir que el grupo está más unido que nunca, que el chiche animó el vestuario y todo está bien, que es un torneo largo y que pueden ascender los 4 primeros de la tabla. Ah y seguramente que va a ir a entrenar a sus jugadores toda la semana en moto porque no le gustan los periodistas e hinchas exitistas.

Tengo una calentura atroz, y mirá que para hacerme calentar a mi hace falta mucho…

saco a Abecasis por Bou, increible…

Al mejor de la cancha saca, para poner ooooootro delantero y acumular gente al pedo, pero ojo… Lo fue a buscar…

Me hace recordar a un Cornudo.

como va a meter a la pantera

Pero si nunca me viste dirigir…

A ver es obvio que este enfermo no se va a ir ahora. Con toda la suerte se va si pierde 2 o 3 partidos mas. Osea cuando estemos en la lona.

Me parece que el renuncia soy yo, me tiene los huevos al plato River.