Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si igual no te calentes conmigo yo aclare que no lo banco a almeyda solo ponia sus numeros

Hablando en serio, el asco hacia Almeyda es tremendo pero tampoco quiero que se vaya para que venga un Cocca, Troglio, Garnero, Sensini o cualquiera de esos asquerosos, River “debe” tener siempre a uno de los mejores D.T. por la sencilla razón de ser el club más importante del país. Lo de Ramón sabemos cómo comenzó, River tenía un equipazo y líderes-técnicos dentro de la cancha que hicieron más fácil la cosa sumado a que Ramón que no es ningún boludo mantuvo la escencia y el gusto por ir a atacar siempre, ya hubo casos de tipos que comandaron grandes jugadores y nunca encontraron el funcionamiento así que a pesar de comenzar sus primeras armas como técnico hay que atribuírle su parte también. Ya sabemos que Almeda no sabe 3 porongos pero también sabemos de lo que es capaz DAP en caso de rajarlo, si se siguen consiguiendo resultados y no hay grandes escándalos con los jugadores hay que mantenerse, mejor que hablen de los demás y les saquen presión a estos jugadores, hay que pasar lo más desapercibidos posible y dentro de la mediocridad tratar de sumar muchos puntos para estar tranquilos y que este proceso vaya llegando a su fin de la mejor manera posible.

Te parece? Perdió con Atlanta, con Boca Unidos, con Atletico Tucuman. Teniendo los mejores jugadores de la categoría. Esta mucho más cercadel papelón que de la idolatría numérica (?)

Iba a decir algo pero mejor no porque sino van a pensar que defiendo a Almeyda…

lo peor de almeyda es como llego a ser tecnico: entrego al club al descenso…traiciono a river para llegar al cargo.ya con eso merece lo peor ,porque es una basura.

¿como se explican que un tipo que casi se queria pegar un corchazo en un vestuario a las 24 hs quiera ser tecnico y a la 48 hs se esta cagando de risa con bostafrebre en un radio…?

Encima tiene un ojete a toda prueba, cuando está por descarrilar aparece un resultado que aquieta las aguas, a Carusso y Diaz les trajeron como 20 jugadores y están cerca de ser ahorcados, este boludo con esa cara de infeliz se va cagando de risa por todos los programas y encima lo aplauden. Insólito…

Que culo tenes Almeyda.

Almeyda se ganó mi odio por lo que hizo con Cavenaghi y el Chori y por chuparle la pija a Passarella.
El resto me lo bancaba, porque era Almeyda, pero para lo que hizo no hay perdón.

Almeyda sabia todo lo que iba a pasar, un mes antes empezó a decir que no es ninguna deshonra jugar en la B o en la C. Después llega esa patada infantil a propósito en el partido de ida contra Belgrano dejándolo afuera del partido de vuelta en el monu haciéndole cargar esa mochila a los mas pibes y 5 días después asume como DT. Lacra humana es poco…

No veo la hora de que te vayas hijo de una grandisima puta, GARCA, INUTIL Y BOSTERO.
Claramente leer los comentarios en este thread exacerba mi odio, pero creo que nunca odie tanto a alguien dentro del futbol como a este hijo de una gran puta.

Como te odio Almeyda.

Yo tambien lo termine de odiar cuando los echo a los 2,demostrando 0 codigos y que no le calienta mas que el poder.Antes no lo queria ni putear,es mas yo decia que era un tarado que no sabia lo que hacia,pero con el tiempo me di cuenta que es una mierda de persona.

Con estos dos partidos seguidos ganados, se aseguro el puesto por 10 partidos mas como minimo

Viendo lo que es campeonato creo que ya estamos en condiciones de decir que River puede salir campeón pese al técnico. Lo que nos lleva a la pregunta de como eso repercute en las elecciones. Esperemos que la gente no se olvide del forro mayor de Pasarella pero ya me la veo acontecer si se perpetua MJA en el cargo.:confused:

Nosotros somos LOS RESPONSABLES de que eso no suceda…

:expressionless:

Yo por lo que veo mucha gente se lleva por el resultado no más, que si es bueno esta todo perfecto es color de rosas en el club, almeyda es guardiola y passarella el mejor presidente en años… es asi lamentablemente, no en todos por suerte y por eso uno espera que esa masa de gente que no se basa solo en resultados, que vieron lo que le hicieron al club, que vieron como se trataron a idolos que llevaron a lo más alto a river espero que esten ahi esa parte en gran mayoria el dia que se cambie de conducción, esto no puede seguir asi, las cosas no son color de rosas, se ganaron dos partidos y nada más almeyda sigue siendo un incapaz decerebrado que no le da para estar donde esta y passarella bue ya sabemos lo que es este tipo… BASTA de esta gente que mancho al club… a vos almierda te detesto mucho antes de lo que paso con cave y el chori porque no jugabamos a nada nos salvaban las individualidades no más, nos ganaron equipitos pedorros, toda una verguenza a los que es river y vos salias ahi con esas declaraciones pelotudas tratando de apaciguar todo que no es para tnto, el sol le daba en los ojos a los jugadores, que el pasto… que asco de personaje… andateeeeeeeeeee

Hola Almeyda, me estoy por ir a cursar… tengo un largo viaje en bondi, y uno en el bondi siempre piensa viste… una forma de canalizar todos mis problemas, es desear que te vayas A LA CONCHA DE TU HERMANA.

Jajaja, que gran verdad.

100 % de acuerdo almeyda es uno de los peores tipos que tuvo river , una lacra de persona


por mi puede salir campeon del mundo que para mi almeyda fue , lo perdonare por que soy catolico , pero no lo quiero en river , gente mala asi, lacra traidora LACRA INMUNDA ,

este pibe con tal de escalar TRAICIONA LO QUE SE LE PONGA ADELANTE

sospechoso almeyda , MANDASTE A LA B A RIVER Y AL OTRO DIA SOS DT ???

Renuncia HDP.