Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo tengo mis causas futbolísticas y extra futbolísiticas, dudo cambiar de opinión.

Pensar que si no hubiera puesto ese equipo con Vella de 4 y Verga de arquero hoy seguramente teniamos 9 puntos sobre 9 jugados :evil:
Y como dicen arriba, no nos olvidemos que los árbitros nos dieron una manito los 2 primeros partidos, frente a Belgrano nos dan un penal que no fue, y frente al pincha no cobran un penal claro de Pirez. Y este contra Tigre creo que fue de lo mas parejo, aunque si querían podían cobrar penal esa jugada de Rojas y nadie podía decir nada.
Pero mientras ganemos todo bien, todo sea por no sufrir con el promedio again.

Las cosas buenas que hizo Almeyda como jugador fueron enormemente tapadas por todas las cosas malas que hizo (lo último como jugador y todo como DT).
De hecho, lo que hizo como DT, comparado con lo que fue como jugador, es un insulto.

El León que volvió de la muerte para hacer su terapia psiquica en River y mandarlo a la B. Un crá.

Ayer soñé que el equipo titular era este…

Vega

Forrari
Loeschbor
Lussenhoff
Arano

Galmarini
Ahumada
Abelairas

La Tortuga Fernandez

Bou
Rios

DT: Carlos Saul Menem

Y donde estaba nuestro querido Rambo Almeyda en todo esto? Ocupando el lugar que ocupa en este momento Passarella, imagínense como me levante despues de esto.

Ni ganando se salva este hijo de putas. Renuncia bostero puto.

Cuando sale el No-Libro de Almeyda con sus bolufrases?

Yo no opino nada porque después te borran los comentarios viste…

No me vengo a vender , sollo dejo unos numeros…

" Ramón Díaz totaliza 417 partidos dirigidos con 208 victorias, 107 empates y 102 derrotas " LXR Locura de Locuras – Club Atletico Independiente » Los números de Ramón

Tantos partidos perdio ramon diaz? me sorprende… claro que muchas de esas derrotas seran con independiente y san lorenzo, aunque mas de 1 torneo en cada equipo no estuvo.

731 puntos
417 partidos

1.752 Promedio.

Almeyda 41 partidos jugados
79 Puntos

1.926 Promedio

Con esto no hablo de qe sea mejor que ramon diaz, no, seria una falta de respeto total

Pero en numeros por el momento, esta por encima, increible,

PD: NO VALE DECIR QUE LA MAYORIA DE PARTIDOS DE ALMEYDA FUERON EN LA B Y BLA BLA QUE NO JUGO CONTRA NADIE, PORQUE SI NOS BASAMOS EN ESO RAMON DIAZ TENIA JUGADORES 10 VECES MEJORES EN SUS EPOCAS

Soy terrible fanatico de Ramon Diaz , y odio a Almeyda, no se confundan no quiero ponerlo por encima , pero es algo para analizar , y no seamos cara duras en decir que la B la B , porque obviamente Ramon Diaz tenia jugadores mil veces mejores que los actuales antes.

Almeyda, se gano el odio de los hinchas de river no por sus resultados sino por sus estupideces, y por forrear a cavenaghi y al chori

Ramón dirigió 5 años a River en total, en las épocas en que jugabamos 4 torneos por año. Si tenes en cuenta los torneos/copas que se dejaban de lado para dedicarse (y ganar) el otro torneo del semestre, se entienden facil los números.

Lo de Almeyda es más feo que Toresani en bolas (?)

No, perdio 6 partidos en 41, en numeros es mi idolo 8| :twisted:

Si repasaras este thread te darías cuenta que a la gente lo q le molesta de Almeyda no su efectividad, sino q con Él como dt, River juega REALMENTE MAL y es pura y exclusivamente por su culpa.

Si esos números vendrían acompañados de buen juego muy pocos podrían discutirlo.

Si tal cual

Ademas, que a mi si me dicen river sale campeon a lo boca, no quiero

Yo quiero que river v uelva a jugar bien como antes, como siempre

En este tema no debería ni nombrarse a Ramón Diaz, es un insulto.

Este tema debería ser para putear únicamente.:smiley:

Claro, Almeyda no se discute por sus resultados, que hasta acá, salió 1º y ascendió. Lo que se critica es como y a que juega (juega?) el equipo, el contenido…

Deficitario totalmente.

Si coincido

por mas que almeyda saque campeon a river a mi no me cambia nada ,ME PARECE UN MAL TIPO Y NO LO QUIERO EN RIVER , hay cosas que son aguantables ahora semejante mierda de persona noooooooo

Tal cual, es una muy mala persona, tanto que se la quiere dar de bueno, son los peores esos, es un hijo de puta


Patronato3
5
Crucero del N.

Que tenia de dificil patronato alla nunca entendi? como para que nos arruine la fiesta?

Claro para el equipo de almeyda era dificil

5 le hicieron estos del torneo argentino b

hola master , creo que es inevitable caer en comparaciones de categorias , de la a a la b hay bastante diferencia y es hasta obvio los mejores jugadores estan en primera , para mi es una categoria de mierda , tenes razon en que los equipos de ramon eran mil veces mejores , pero eran equipos formados por ramon ,que la gente no se confunda que eran epocas de riqueza Y ORDEN era una epoca donde se trabajaba bien ,RIVER SIGUE SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE UN MILLONARIO , 15 MILLONES DE HINCHAS ESTADIOS LLENOS SIEMPRE ,100.000 SOCIOS “MERCHANDAISING”:mrgreen: A LO PAVOTE , COBRA LOS MISMOS DERECHOS QUE BOCA
, SI UNA BESTIA ECONOMICA COMO RIVER DEJA PERDIDAS?? HAY QUE CORTARSE LA PINDONGA , despues si esa guita la malinvierten NO SIGNIIFICA QUE RIVER ESTE FUNDIDO O SEA POBRE ,ES COMO SI MAGOYA TUVIESE UNA MINA DE PLATA Y LA MINA LE DA TONELADAS DE PLATA Y EL TIPO A LA PLATA LA REGALA ¿VAMOS A DECIR QUE LA MINA DEJA PERIDIDAS??? RIVER ESTA MAL POR QUE QUIERE ESTAR MAL SOLAMENTE POR ESO ramon elegia bien los refuerzos y promovia pibes que jugaban muy bien , en esa epopca river jugaba a lo river , hasta passarella fue un gran dt , ramon tenia un esquema ,

sabes a que se debe ese promerdio de almeyda ???

A LOS ARBITRAJES , lo mismo que esta haciendo river en primera estos 3 partidos , lo hizo durante 40 fechas en la b , trampeamos a los rivales , perdonen el exeso de hinestidad en este comentario , pero es asi gente , toda la trampa que river NUNCA HIZO GRACIAS A DIOS EN EL SUS PRIMEROS 110 AÑOS , LA ESTA HACIENDO AHORA
por que ??? POR QUE HAY QUE COMPENSAR , A RIVER LO MANDARON A LA B SEÑORES , Y OJO QUE NO LE QUITO RESPONSABILIDADES A PASSRELLA , ESTE PELOTUDO PUSO EL CULO PARA QUE SO LO ROMPAN

EL UNICO MERITO DE ALMEYDA , ES EL DE PROMOVER PIBES QUE ANDAN BASTANTE BIEN , SOLO ESO

un abrazo man

Flaco, NUNCA jugo bien el equipo de Almierda, es el antiRiver, imponiendo el nefasto doble 5, caracteristico de equipos chicos, jugando con 4 centrales, con carrileros descerebrados como Sanchez, y el picapiedra doble 9.

Almeyda se gano el odio del hincha de River porque representa absolutamente todo lo contrario de lo que la historia futbolistica del club, y no hablo ni de ¨jugar lindo¨, ni del ¨tiki-tiki¨, esas son pavadas.