Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Orban nos vacuno, cave segurisimo va a ser goleador del villareal y el chori la va a romper en el rayo… acordate de esto almierdaa

Estaba tan seguro que Orban nos vacunaba…

Era obvio lo de Orban.

para cuando el cambio de título q pide el pueblo?? :lol::lol:

Yo estuvo hasta el minuto 50 pensando q Orban hacía el gol del empate.

Aguirre que malo que sos.

Se equivoco para mi en sacar a Lanzini. Que siga con ese ojete hasta Diciembre y luego patada en el orto.

No tienen paz.

Lanzini pedía salir a gritos, estaba cansado, ya no corría, trotaba.

Que malo esto, el único que genera juego en este equipo aguanta 70 minutos.

Nombre de Usuario - Mensajes

@osvaldomet 615

@Angel_2007 455

@garcarulo 445

@aramixs1 356

@maxi452 310

@Daleman 259

@Maxi_Gallina 250

@Tresieguet 250

@iNSIDER 246

@morlock 227

Quien del Top 10 sera el primero en darse vuelta y bancar a Almeyda? 8|

Alguno ya lo duda? aun no? seguros? :twisted:

Yo aun me mantengo firme, pero veremos a quien le hacen temblar con un par de victorias mas :twisted:

Que culo tenes Almeyda, la jermu que tenes, mira el predio del que sos dueño, sos técnico de River, te garchas a Arano, sos un genio Matu.

Abecasis debería ser titular el próximo partido en lugar de Mercado, Cirigliano pide banco, habría que ver como está Botinelli para el próximo partido en lugar de Pires, y ojalá alguien le diga que practique pelota parada, el equipo desde que asumió como DT que no practica pelota parada es obvio.

Sí, te faltaron un par de cositas que hizo.

Porque el nefasto de Almeyda lo mandó a la banda todo el primer tiempo, eso lo desgastó

Cerran2 culos (?)

No concuerdo con nada de lo que hace Almeyda pero mientras siga ganando lo sigo aguantando tranquilo, aunque discrepo en casi todas las decisiones que toma.

Me molesta que salga a hablar del equipo en las buenas y en las malas le eche la culpa al resto, cuando perdio contra Belgrano dijeron que ya no iba a dar mas declaraciones el dia del partido independiente del resultado, gano con estudiantes y hablo, hoy hablo en vivo con Debate Final (por algo lo defiende Vignolo) y hablo con los periodistas a la salida del estadio.

nos viene culiando lindo almeyda , una hay que darle jajajajajajajajaj

nuevamente el arbitro le salvo las papas , todo bien pero ¿que pasara cuando enfrentemos los mejores equipos o PARTIDOS IMPORTANTES de los que river no gano en la b

prueba de fuego para almeyda los partidos con boca que son 3 , ai veremos

como hincha contento que ganamos A LO BOSTERO PERO EN FIN , NO ME GUSTA ESE EQUIPO , SIGUE JUGANDO DE FORMA AMATEUR

NADA DE LO QUE HAGAS ALMEYDA VA A HACER QUE OLVIDEMOS LO MAL TIPO QUE SOS

te olvidaste de algunas de esta epoca

Siendo pragmáticos, aunque no lo banco para nada ni nada va a hacer cambiar mi opinión sobre él, espero que siga ganando. Eso si, por nuestra salud ocular y cardíaca me gustaría ver un DT en serio en el banco de suplentes.

Que envidia que me da ver como Pepe Romero por ejemplo te hace un planteo inteligente dependiendo del rival que te toca y ver a Almeyda, haciendo un mamarracho táctico partido a partido. Encima el primero pierde injustamente y el segundo gana. Cosas del fútbol…