Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

que no te queden dudas,este river da para todo.

Son unos desvergonzados intergalacticos

Lo tiene en trial. Debe estar desesperado en Taringa buscando una clave para piratear la version Deluxe.

Si hay algo que me faltaba era imaginarme a Arano como técnico.

Que sigue? Dieces en la boleta de Bart? JAJAJAJAJA.

Este tipo sí que está regalado, parece qe lo sigue acompañando el ojete hasta que nos vuelvan a ganar, exactamente lo mismo que en la B, nada cambió.

Justo Orban lo tenia que hacer, la suerte no nos deja pasar una, nos las hace pagar todas…

@morlock preparate para poner a Pavone en la firma :lol::lol:

Que culo que tiene este hijo de mil putas.

van tres fechas recién

LAS VICTORIAS AJUSTADAS SE DEFIENDEN TENIENDO LA PELOTA, NO PRESCINDIENDO DE ELLA, HIJO DE RE MIL PUTAS.

Que manera de hacernos sufrir a nosotros, pero que manera también de ponerlos nerviosos a los jugadores.

ANDATEEEEEEEEE

No digo que peleemos el campeonato ni nada, Pero si no fuera por este inutil caprichoso, que quiso poner a Vega y Vella la primera fecha que fueeron 98% culpables de la derrota, ahora podriamos tener 9 puntos y estar invictos… que bronca que inutil dios…

“Por momentos los dos jugaron buen fútbol y eso le hace bien al fútbol argrentino”, ¿fué a la cancha este marmota?

Será inútil lo que quieran pero me gustaría tener su suerte

El buen fútbol se basa en jugar por abajo cosa que River por ahora no lo viene haciendo, para defender el resultado tenes que tener la pelota no revolearla para arriba, Por Dios…

Tenemos que hacer 55 puntos como sea y después que le peguen una buena patada en el orto. Quiero ganar, si hay que hacer un gol y colgarse del travesaño: haganlo.

El partido de hoy fue flojito con buenas ráfagas individuales de los de arriba, nos volvieron a regalar un penal no cobrado que fue clarísimo y jugando así vamos a perder mucho más de lo que vamos a ganar pero ¿Sabés qué? Me chupa un huevo. Si para no volver a caer en el infierno y teniendo en cuenta la falta de jugadores que generen algo de juego hace falta jugar 4-4-2 (con cuatro centrales en el fondo, doble cinco y dando asco) tirándole pelotazos a los de arriba y seguimos ganando, bienvenido.

Hoy demasiado no se lo puede criticar,hizo los cambios que pediamos siempre

Se equivocó en sacar a Lanzini, no podés jugar a la contra con doble 9. Me juego las bolas que con manu o el keko en cancha se liquidaba. Dentro de todo me gustó River. Flojísimo en las pelotas por arriba, la falencia mas grande de River sin dudas.

Ganando o perdiendo se nota que al equipo le falta mucho trabajo y ademas no sabe manejar los partidos.

¿QUIÉN NO SE ACORDÓ DE ALMEYDA CUANDO ORBAN NOS VACUNO? HIJO DE MIL PUTA Y NOSOTROS JUGAMOS CON UN 3 INVENTADO QUE NO JUEGA BIEN NI EN SU POSICIÓN NATURAL, SIMIO DE MIERDA.