Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] por favor ponelo de titulo por 1 dia al menos :lol:

Me pasa siempre que leo el titulo

Apoyo la mocion TRAGA LECHE…

suena mas cool jajajaja

Mala leche y traidor es medio redundante, queda mucho mejor TRAGA LECHE TRAIDOR xq ahí lo estaríamos definiendo de cuerpo entero.

Cambien el título :lol:

Un tipo con “codigos”…

“Me fui porque Almeyda me dijo que habÃ*a dos laterales antes que yo” | Olé

apoyo la de poner un tiempo “traga leche”

Ahora juega Villalva, y la excusa era que Cazares no marca… El software está en random furioso. :mrgreen:

MERCADO MAIDANA FUNES MORI PIREZ PONZIO CIRIGLIANO, SANCHEZ Y LANZINI VOLVIENDO A MARCAR, Y LO PONE A VILLALVA POR QUE TIENE MARCA

POR QUE NO PONES A PEZZELLA, VEGA, VELLA, ARANO, MARTINEZ, LEDESMA, AGUIRRE TAMBIEN HIJO DE PUTA?

Se juntan la Meningitis, el HIV y el Cólera a ver si pueden acabar con este tipo, la Meningitis dice: “déjenmelo a mí que ahora lo liquido”, al rato vuelve mirando al piso y los otros le preguntan: “¿y, cómo te fue?”, y ésta respónde: “mal loco, lo iba a atacar y ví que no tiene cerebro”, salta el HIV y dice: “dejámelo, ahí vengo”, al ratito vuelve cabizbajo y con cara de ojete: “¿y, qué tal?” le preguntan. “como el orto che, quise entrar y está rodeado de forros”, y el Cólera dice: “bueno, a mí no se me escapa”, se va y a los 10 minutos vuelve hecho mierda: “¿y, qué pasó?” le preguntan, y el Cólera responde: “nada boludo, no pude hacer nada porque siempre se lava las manos…”:lol:

Que el tecnico de River este preocupado por tapar la subida de Galmarini es ridiculo.

Que el tecnico de River este preocupado por tapar a Galmarini y ponga a Lanzini por esa banda es directamente inentendible.

Que el tecnico de River piense que la forma de dar vuelta un resultado es amontonando delanteros es dramatico.

Lo que hizo Almeyda con los laterales izquierdos es un chiste, corto a Orban (no es 3 pero era opcion ahi) porque tenia a Martinez y a Arano, despues bajo al chico a Reserva y a Arano le dijo que no lo iba a considerar, y eso que Almeyda es un tecnico que esta casado con la linea de 4, necesita de un 3 en el plantel y los corto a todos. Esto es digno de un estudio clinico exhaustivo.

encima me tengo que fumar que el forro de mi viejo me diga " hay que darle tiempo a almeyda" la re puta madre es indefendible este simioX(

Es bostero Almeyda, con eso ya te sacas todas las dudas

Escuchen voy a contar lo que soñe es muy fuerte, esten preparados, se que va a sonar muy loco, te juro que cuando lo soñe casi me despierto de la bronca, fue como ganas de vomitar, todo junto, mas que un sueño una pesadillas…

Bueno ahi va…

Soñe que en la transmición antes de que largue el partido el que habla desde el campo de juego decía que Almeyda no lo iba a tener mas en cuenta a Arano pero Almeyda lo iba a dejar dirigir el equipo, y aparecía Arano dirigiendo el equipo, y todos decian “que gran gesto de Almeyda la verdad”, y veía a Arano todo serio dirigiendo el partido, casi me largo a llorar mientras duermo.

Nada mas, simplemente esto, les quería dejar este grato recuerdo de ayer a la noche.

Qué feo, habrás comido algo pesado:mrgreen:

Grandes gestos, grandes amigos…

Grandes personas, que lindo ejemplo de vida…

Disculpame pero yo soñe que ganabamos 6-0, envidiame

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/73705-sone-que-haciamos-6-goles.html

Flojos traumas debió dejar semejante pesadilla…

soñaste o fumaste??? no seras este vos???

hablando en serio,que flashero ese sueño.ojala no se te cumpla.jaja

Bueno, lo tuyo en cambio habrá sido demasiado sexo…:lol:

No me sorprenderia si sucede lo que soño en cualquier momento