Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

y quien es el que NO pidio un 3 y echo a Orban, por ejemplo?

Si obvio, pero estamos hablando de la delantera :mrgreen:

Yo solo digo que para lo que hay y le trajeron, lo mejor que se puede poner es Lanzini-FM

ah no se yo lei lo que puso GraciasRiver nomas y aproveche para criticar al simio :mrgreen:

“Lo que hay” y “lo que le trajeron” incluye que ÉL decidió limpiar a Cavenaghi. Y conra Tigre juega 4-4-1-1 con Lanzini y casigol FM9.

Igual Zapata ya había sido DT de la Reserva antes de Laraignée, cuando Gorosito estaba en la Primera.


Ojo, Cavenaghi cuando empezó la B Nacional estaba en muy buen estado y después todos vimos cómo decayó. Vamos a ver si en marzo sigue estando bien.

El tema fueron las formas y los tiempos, Ale, no la capacidad de Zapata.

Nada parece hecho de buena manera en este River-berreta de Aguilar-Passarella. Todo mala leche, intereses propios, negociados…
Zapata!?!? La adoraba. Siempre me pareció un jugadorazo, bajo perfil. Terrible oportunista cual Pipo etc etc

nunca imagine tenerle tanta bronca, ¿Cómo se puede ser tan pelotudo? por el amor de dios, si hacemos un rejunte de cosas es para mandarlo a la hoguera. Poner jugadores en posiciones que no van, inventar posiciones, dejar jugadores en el plantel por la parte humana y no por lo futbolistico que es lo que realmente importa, bancar a los peores, no tener ideas, no tener autocritica, ser vendehumo, tribunero, etc. Ojala se vaya de una buena vez, no puede ser que River este rodeado hace mas de 10 años por gente de mierda, ¿podremos encontrar gente que quiera al club y no le haga mal? es increíble, todos bosteros, todos lacras, chorros, etc.

Esa es la barra, lo hizo contra Belgrano y ahora contra Estudiantes.

Ni tenías que pedirlas. No tenías porqué saberlo, yo hubiese preguntado lo mismo.

Almeyda anda empezando a pensar que vas a decir el domingo (o sabado, ya ni ganas de saber cuando jugamos tengo por tu culpa) o pidiendo que suspendan la conferencia de prensa cagon…

Todo bien flaco , pero no da que pongas una foto del descenso , hay gente que todavia no lo supero eh . La vi y me agarro un escalofrio .

bue si algo faltaba para dejar bien claro que es un mal tipo , se suma lo que le hizo a arano , que le dijo que no lo tiene en cuenta con el libro de pases ya out , en fin chiche arano debe ser el jugador mas repudiado por el hincha de river , pero almeyda dejate de joder , arano era la pieza clave de tu equipo , el levantador animico el consejero el sebador , DEJATE DE JODER ALMEYDA , QUE FALTA DE HUMANIDAD LA TUYA , COMO LO CAGASTE A ESTE POBRE MUCHACHO

ME DA LASTIMA ARANO NUEVA VICTIMA DE LA SERPIENTE ALMEYDA

que lo motivo a ELMIERDA ??? lo uso para descomprimir un poco mas el panorama

ALMEYDA ES ASI PARA SALVARSE EL HUNDE AL QUE TIENE AL COSTADO

segui asi almeyda jajajaja

encima ahora salio una entrevista a Orban diciendo que Almeyda le dijo que iba a estar por debajo de Diego Martinez (Mati lo mando a reserva) y Arano (Mati le acaba de decir que no lo va a tener en cuenta). Es increible como forrea a todos

almeyda por lo que uno ve de afuera , es de los que venden a … mejor no digo nada jajaj pero imaginetelo a almeyda en el titanic hundiendose . PRIMERO LAS MIJERES Y LOS NIÑOS PARA SALVARSE Y QUEDA UN SOLO BOTE , cuando llegaron ya estaba almeyda jajajajaja


honestamente la forma en que actua almeyda da para suponer , grandes y muy serios problemas mentales

y algo mas COMO PERSONA ES UNA MUY MALA PERSONA


“Hace como un año y medio que no juego. El último partido fue contra Boca Unidos. (Matías) Almeyda me dijo que me quedara para este campeonato porque iba a ser el tercer delantero, pero eso fue antes que llegaran Mora y Luna”, continuó el Keko, en charla con Deportivo Télam

NO PARA DE ASOMBRAR ESTE TRAIDOR

un planteo JotaJotesco el del domingo de Mati

lo que nos vamos a recagar de risa aca imaginando la calentura de la basura esta por el exito de cavenaghi en españa

Me pueden explicar como puede ser que sea tan hijo de remill putas que ponga 4-4-1-1 !!! HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CAGON ANTIFUTBOL BOSTERO DE MIERDA DEFENSIVOOO

Teniendo a Mora y Luna el hijo de puta pone 1 solo delanterooooooo por dios que basuraaaaaaaaaaaaaa


El puntito sirve, nos quedariamos con 1.333 de promedio, safando de todo, re bien bldo :smiley:

(te diria almeyda)

Chances que ganemos con el gnomo en la cancha?
Chances que le llegue la pelota a FM limpia?
Chances que no estamos todos puteando al finalizar el 1T?
Luna entra en el segundo y el pep Almeyda empieza a juntar delanteros.

Se los anticipo.

Entre y lei Almeyda, TRAGA LECHE, TRAIDOR HDP, que esperás para renunciar?

:lol: :lol: :lol: