Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El contrato de Almeyda concluyó con el Nacional B. La dirigencia tenía la opción de no renovarlo. Boca prescindió de Russo, que había ganado una Copa Libertadores. River, de Ramón Díaz, que había salido campeón y jugando muy bien. A Almeyda, que casi deja a River en el Nacional B, lo premiaron, y eso que nadie habló de los números y del aumento que recibió…

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], contanos de los números. :stuck_out_tongue:

Sabia que no tenia que hacer la segunda pregunta. Pido disculpas :frowning:

tenes toda la razon , pero hubiese sido politicamente incorrecto , imaginate los dos primeros partidos en primera con empate o derrota , los termos iban a cantar por almeyda , es asi , de la forma que lo hicieron se encargaron que almeyda se queme SE REQUEME , fijate hoy que cavenaghi metio goles como lo esta puteando la gente en ole

LO DE ALMEYDA A LOS OJOS DE EL HINCHA NO TIENE VUELTA , por lo menos del grueso creo yo el 70 %

por lo menos me ilusiono en pensar de esta forma , que el puto de almeyda se va a ir

Eso era sabido, lo rajaron como si el tipo hubiera terminado su carrera, un poco más y lo pone a la altura de Ortega, el gordo es un goleador de aquellos y era muy difícil reemplazarlo, lo que hicieron estos tipos no tiene nombre y los que aplauden a Almeyda son unos cabeza de poronga.

Delantera del domingo: Lanzini-Funes Mori.

Un crá el DT.

La popular lo ovacionó cuando terminó el partido en La Plata.

compramos 2 delanteros y llegada la 3er fecha no estan disponibles… vamo carajooo :evil:

No fue la popular. Fue la barra y algunos más. Lejos estuvo de ser la tribuna entera.

Con lo que hay es lo mejor que se puede hacer.
Treze lesionado, Luna no esta al 100%, Villalva esta por debajo que Lanzini y Funes viene de una racha de 2 goles.

El problema justamente es que esto sea “lo que hay”.

Matías, decís que hay calentura de la gente de inferiores por lo de Zapata, pero tienen “peso” esta gente? Hay intereses cruzados de algún delfín q tiene fuerza en INFERIORES?

Por otro lado, contabas el otro día contabas que tenías una info de una reunión; q debías juntar mas info para comentarla. Ya lo posteaste, o vas a comentar en su debido momento?

Perdón por no ser tan detallista. Y qué potencia la de esas gargantas para que el grito se escuche nítidamente por radio, tv, etc. :mrgreen::wink:

PD: Mientras 200 cantan, el resto no se pronuncia en contra, por ende, el supuesto descontento no trasciende mediáticamente.

gracias Almeyda y DAP por dejar ir a Cavenaghi. Se nota que anda de altas fiestas despues del debut en Villareal. Esta claro que fue un acierto dejar ir a semejante paquete.

Dejen de mentirle a la gente !!!

:lol: lo decia más que nada para que se entienda que la ovación se concentró principalmente en la barra y no en la gente común. La diferencia es importante, porque Almeyda perdió muchísimo apoyo del hincha genuino. Yo estaba en esa popular, y si bien se sumó gente, a la que sinceramente no puedo entender, lejos estuvo de ser algo masivo.

Igualmente, todo se maneja por resultados. El grueso de la gente tiene memoria muy a corto plazo. Si ganamos el domingo, que no sorprenda que la ovación se duplique. Si perdemos, habrá puteadas aisladas, que tomarán otra forma dependiendo del resultado con CASLA.

  1. No tienen peso. De lo contrario, el DT de la Reserva sería alguno de ellos.

  2. Lo postearé cuando crea necesario.

Que onda con esto? Luna terminó jugando, bien, haciendo goles, aparentemente sin problemas y hace casi tres semanas que está entrenando en River. Por que no está disponible todavía?.
Por otro lado para que trajeron al uruguayo este? van a jugar uno arriba del otro, David, RFM9, Luna y Mora?.

Bueno, pero eso no tiene nada que ver con el DT

¿?

El plantel quien lo armó? Cachito Vigil?