Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Claro.

Se van moviendo a como va el humor de la gente…

Esto ultimo que decis del contrato es como que su aprobación esta en “stand by” ?

Es una maniobra política. Supongo que para que el contrato tenga efecto debe ser aprobado por CD, siempre y cuando eso figure en el convenio.

Cort*se llegó a decir que para reemplazar a Trezeguet era él o Rojas:lol:

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://noticias-24.net/wp-content/uploads/2012/07/IMG_4817.jpg

no se si lo habian visto ya pero yo lo acabo de ver casi me agarra un ataque cardiaco el libro de almierdita

con el tujes que tiene Mati y algun salvavidas que le tire Trezeguet o alguno de sus dirigidos, con una mano en el corazon, creen que River no tiene chances de ganar ninguno de los proximos 5 o 6 partidos?

por favor muchachos… el domingo a Tigre deberiamos ganarle, con el culo que caracteriza a este cuerpo tecnico deberia alcanzar.

Despues lo que haga la CD ya es menos confiable que noticia de TN.
Despues de lo de “si le renuevo soy un boludo” de Passarella yo ya no les creo mas a nadie de la CD. Se mueven segun el termometro de la gente, y la gente banca mucho a Almeyda, es asi…

Textual de Almeyda a un colega sobre la ausencia de Cazares: “Necesitaba alguien para marcar a Galmarini y Cazares vuelve muy lento”.

¿Y por qué no va al banco?, le preguntó este colega, que conocemos…

La respuesta fue: “Porque arranco solamente con Lanzini y necesito un par de delanteros por si tenemos que ir a buscar el resultado”.

Y otra perlita: no descarta probar a Vella de lateral derecho y Mercado de lateral izquierdo.

No voy a opinar.

PD: ¿No aparecerá Cazares entre los concentrados?

El pelado rompe paradigmas, pero no necesariamente para encontrar soluciones nuevas a problemas viejos.

Tremendo! jajajajaja

Típico de un tipo capaz de poner 4 centrodelanteros para empatar un partido

Lo informo en este thread por lo popular: hay mucha bronca por la designación a la velocidad de la luz de Zapata como DT de la Reserva.

Dios mio, que carajo hicimos además de votar al bostero de mierda como presidente para que tengamos a tantos inútiles en el club? Que karma de mierda

bronca con quien? quien lo designó?

Tiene una pastilla diferente para cada una de las 11 posiciones.:mrgreen:
Eso sí, si no le funciona ninguna ahí ya se clava una botela entera de vodka…

Bronca con Passarella, de gente de inferiores.

Seguro se va uno de inferiores, q al toque se lo chupa bosta

Ojo, para mi que Almeyda sepa que Galmarini juega en Tigre es todo un avance eh

¿Que paso con Laragne? ¿Otra manito sucia del Kanser por ahi?

Me enveneno, me acuerdo de la salida de Cavenaghi y me sigo envenenado, ay metió dos goles. Estaba cantado que lo íbamos a extrañar. Títere de mierda, menos mal que no hacías lo que te decían. Equipo veloz…

[Griguol mode on] “Vas a salir campeón, vas a salir campeón, de la concha e’ tu hermana” [Griguol mode off]

Tuvo un infarto.

por mas que lo quisieran rajar dspues del ascenso hubiese sido imposible por que no tenian excusas , ni para el tecnico no para los termos , en los papeles echas al tecnico que te devolvio a primera y campeon , ahora le prepararon una linda camita con lo d cavenagui y dominguez APROVECHANDOSE D ELA BAJEZA HUMANA DE ALMEYDA que los vendio , los dirigentes saben muy bien que el credito de almeyda esta terminado con un par de derrotas , OJALA SE DEN por el bien de river plate