Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Por lo mediocre que es el fútbol argentino. Infumable. Responsabilidad de todos los protagonistas.

Técnicos cagones, poco preparados.
Campeonatos de cuarta, de rachas, que fomentan la histeria.
Periodismo de quinta, que fomenta esa histeria y habla del resultado y no del juego.
Hinchas cada vez más hinchas de su hinchada y con paupérrimo conocimiento del juego.
Árbitros poco confiables, permisivos con el juego brusco.
Dirigentes impresentables, negligentes, corruptos.

Hoy por hoy, veo los partidos solamente porque es mi trabajo. De lo contrario, preferiría ver una maratón de Friends.

Si 13 no juega por lo menos tenemos a Cave! Espero que aproveche la chance

uh, cierto :evil:

naaa. lo que pasa es que el grone no toma mate.

El chini town luna espero q entre en el 2do tiempo ovacionado y clave un golcito al club de sus amores.

O Mora, que puede jugar tambien

La puta que lo pario, tiene 2 delanteros y el hijo de puta inventa a un enganche y lo pone de delantero, nunca lo deja jugar en la posicion que le corresponde a Lanzini, parece bueno pero almeyda no va a permitir que rinda

No creo haber visto mejor descripcion de la situacion actual del futbol argentino…

Para imprimirla y pegarla en todos los postes de luz del pais…

clap! clap! clap!

almeyda que tonto que sos , decime no te daba la cabeza para darte cuenta que trezeguet se rompia en cualqueir momento , ahora yo te digo ¿quien juega ???
DECIME ALMEYDA ¿¿¿¿QUE JUGADOR DE PESO LO QUEDA A CARP ???

almeyda almeyda almeyda SOS EL BOLUDO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER

El equipo que arma Almeyda posta te dan ganas de no ver el partido. Tenés que ser muy cagón para jugar contra este Tigre con este equipo.
Es un 4-4-1-1 bien de CAGÓN, con laterales que tienen prohibido cruzar la media cancha y un doble 5 que no pisan el área de enfrente ni con una orden del juez.
Sos cagón Almeyda, y reitero este adjetivo porque es el que le corresponde a este muchacho, C-A-G-O-N.
Es una mierda el equipo que armaste.

almeyda te voy a dar clases gratis Y ESO QUE SOY UN BURRO PERO A VOS AHASTA UN BURRO TE PUEDE ENSEÑAR

estudialas bien almeyda

1 el futbol no es una matera fisico nuclear de la nasa
2 cualqueira puede ser dt no hace falta haber jugado , solo hace falta tener buen gusto
3 las REGLAS DE ORO DE LABRUNA ¿sabes quien es o no ??? ya que tus idolos son maradonna y blas
el unico secreto que tiene el futbol , es
TENER BUENOS JUGADORES
UBICARLOS DONDE SE SIENTEN COMODOS
ENTRENARLOS EN LO FISICO Y MUCHO ENTRENAMIENTO EN LO COLECTIVO , O SEA HACERLOS JUGAR PARA QUE SE ACOPLEN

matias hay que ser muy idiota para no poder dirigir river ES MAS DIFICIL QUE TE VAYA MAL A QUE TE VAYA BIEN

MUY BOLUDOOOO ALMEYDA

Es logico, claro teniendo en cuenta el DT que tenemos y lo que declara y lo que hace sobre todo, desde le primer momento dijo que no iba a jugar con enganche, llega Lanzini y lo pone a jugar al lado de los carteles de publicidad, es mas que logigo en la estupidez que tiene en su cabeza el DT que no lo tenga en cuenta a Cazares, yo entiendo tu punto de vista y comparto totalmente, Cazares despues podra jugar mal, regula ro bien, pero lo que molesta es que le tipo este no tiene la mas mini intencion de juntar jugadores con buen pie, de armar sociedades, de JUGAR, ni lo intenta.

Hoy lo escuchaste a David??? dijo que bajo a mitad de campo porque se lo pido el DT, porque el equipo el primer tiempo fue un espanto y no le llegaba la pelota a los delanteros, salvo un pelotazo.
Ya me veo que David es el nuevo Chori Dominguez, que te juego, lo va a usar delante del doble 5 como lo hizo con DOminguez, arruinandolo.

Mora recien para la 4ta fecha, no esta habilitado aún.

me da por las pelotas los que consideran “Lo llevo de a poco” = “No lo pongo nunca” en este caso Cazares.

Tiene 20 años, cuando va a jugar???.

Que desastre que es este tipo por favorr

a almeyda no le gustan los jugadores de buen pie , por que no van con su forma de vivir el futbol

¿¿¿A QUE HINCHA DE BOCA LE GUSTA JUGAR BIEN ???

No coincido para nada contigo.

Prefiero mil veces una maratón de Two and a half men (con Charlie Sheen, desde luego).

Muchas gracias por el resumen. Con respecto a lo que me describiste, esto tiene que estar hecho totalmente aproposito. Tanto costaba incorporar un 3, un arquero ( barovero no me parece tan malo ) y un enganche como la gente!. Gente lo firmo ahora, esto NO va a terminar bien, dios quiera que por el bien de river ganemos todos los partidos pero esto va a terminar muy mal.

tambien te falto decir que el contrato a luna es x 3 años.

a quien carajo se le puede ocurrir hacerle un contrato al CHINO LUNA por 3 años???

Cierto, Passarella, Turnes, Mancusi y Solassi :evil:

Para los que preguntan, no creo que derrotas ante Tigre y San Lorenzo sean determinantes para la situación de Almeyda. Sí lo serán si River, por caso, gana solamente un partido de los primeros siete u ocho.

Posta Mati?

Pero no venia medio heavy el asunto adentro? Se decia que un par de dirigentes le habian soltado la mano…
Que paso? Despues del ascenso se la volvieron a agarra? O nunca se la soltaron?

Fue determinante la victoria del sabado pasado para mi…

Con una derrota en La plata y un empate en victoria u otra derrota… IBa a estar heavy el partido con los cuervos.

Reaccionan por espasmos. No todo está bien con Almeyda. Por lo que me contaron, su contrato aún no fue debidamente refrendado por CD.