Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Esas charlas con los jugadores que están por venir parece que las hicieran adrede, como para que todo el mundo salga a seguir hundiendo a River, tanto las charlas de burdisso como las de piatti fueron negativas, es adrede que hablan para que después los demás clubes nos carguen con más cosas.

Yo vengo de estar afuera 1 mes, totalmente descomunicado del mundo , via internet como via tv. Lo primero que hago es meterme al foro de river y me encuentro con un panorama totalmente de MIERDA. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE MIERDA DE JUGADORES INCORPORAMOS? ALMEYDA DEMENTE, LA CONCHA DE TU MADRE.

Ojalá que perdamos un partido más y que te vayas hijo de puta. Que te vayas de la peor manera. Prefiero que perdamos un partido más y que te vayas, y anticiparnos a lo mal que la pasaríamos si te quedaras todo lo que resta del torneo la concha bien de tu madre.

Como me gusta que fracase el otro ex cinco bostero de Astarada… :twisted:

Pero ahora tengo miedo de que lo rajen y sea candidato a reemplazar a Almeyda… :frowning:

Chances de que venga Astrada? Lo despidieron por teléfono. Se fue de la peor manera de River.

comparto el mismo sentimiento estimado, lo detesto a ese hijo de puta. lo segundo no creo, ya que en teoria se fue muy caliente cuando el kaiser lo echo por tel, pero con esta gente nunca se sabe…
es increible como los dirigentes se siguen quemando con un tecnico tan malo como el corrupto astrada que fracaso en todos lados y ya ha dado pruebas concretas que de su profesion no entiende un carajo.


pd: esto nos pasa por hablar antes de tiempo, la concha de la lora:lol:

la charla de Almeyda con Piatti debe haber existido… y por eso Mati lo hizo publico. Pero es puro humo y circo para la gilada. Lo hacen para disimular tanta incapacidad junta.

La gente es tan boluda que despues de fracasada la negociacion salen y te dicen “por lo menos Mati hablo con el jugador, se intereso e hizo lo posible… fallaron los dirigentes”

Jojojo… sos la cara del fracaso, Astarada…

Ya veo que Orban la rompe contra nosotros.

ya renuncio?:mrgreen:

me encantaria

Bueno.

Estas sentado?

Preparate.

Trajimos a MERCADO (si , si, el rusty de Mercado).
Almeyda les dijo a Abecasis y a Orban que se busquen club. Abecasis se quedo igual por que sabe que Almeyda no llega al findel inicial. Orban se fue a tigre. Por que trajimos un 3??? NOOO!! Juega Ramiro de 3, aunque no sepa. Y si algo sucede, esta el gran chiche arano para hacer su reaparicion.
Vino Bottineli. Pagamos casi 2 palos verdes por el 50% del pase… Cuidado! Te dije que te sentaras!!! :roll: Ah… Otra cosita. Se lo compramos Union de San Felipe de Chile (2da div.) cualquier parecido con el Locarno FC, es pura coincidencia.
Trajimos a Rojas el de GC. Puede andar. Veremos.
Vino Luna. Con osteoconditis. Lo rechazaron de Lanus y SL. Pero River lo agarro. 30 años. Delantero. Fijate.
Vino Mora. Delantero uruguayo rapido del Defensor Sporting. Anduvo pululando de un prestamo a otro por el mundo y cayo en River. Puede andar, como no. Veremos.

Vendimos a Ocampos a 15palos euro. Pero como teniamos el 50% ingresaron solo 7.

Un enganche???!!

Nahhhh… Si mati juega sin enganche. Y si le pinta jugar con enganche, le vamos a tirar toda la responsabilidad de salvar a River del descenso, por segunda vez consecutiva, a un pibe sub-20.

Un resumen. Espero no haberte arruinado el viernes…

Para cerrar con un poquito de buena vibra. David se quedo, y empezo a entrenar 2 dias antes del comienzo de la pretemporada el solo en el monumental.

Saludos!

te falto decir que despues de renovarle el prestamos a arano, le dijimos que no lo ibamos a tener en cuenta, porque encima de el estan vella y Fune mori :confused:. Eso si, lo rajamos a orban que la rompio contra boca el finde pasado.

tambien te falto decir que el contrato a luna es x 3 años.

una maravilla River.

Según el twitter oficial, ni siquiera concentra a Cazares.

Almeyda lo discrimina por su color de piel

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]

Desafío:

//youtu.be/vlw4r-MWvrY

Passarella como dejaste que esto pasara? tu ibas a ser el presidente!

Passarella : “lo vi todo, primero empezo a perder, y luego, descendio 8|”

Yo había pensado algo parecido, pero en lugar de Passarella, eran los hinchas de River.

jaja ahi lo cerre con la imagen que faltaba

Tigre no tiene nada. Le gano a Argentinos ayer porque Argentinos con Astrada es el antifutbol.

Es probable que aun sin delanteros el equipo de Matista gane.