Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Renunciá Almeyda, es lo mas sano para vos y para River

Muchachos, imagínense lo mal que lo vemos y lo notorio que es para todos que el pelado anda perdido y no sabe un carajo de táctica, que al menos en este foro es unánime que debe renunciar sin siquiera haber perdido uno de los 5 partidos. Así de mal estamos, para pedir la renuncia de un técnico que no ha perdido. Claro está que no hemos perdido porque hoy día tuvimos un orto bárbaro, y contra Quilmes el primer tiempo merecíamos irnos 3 a 0 abajo. No perdemos porque los equipos en la B Nacional, me parece, demuestran que no son equipos finos para hilar la puntada final de una jugada, para concretar. Si no, estos dos últimos partidos ya nos hubiesen comido crudos.

Esto ya lo vi.

Hoy River no perdió porque Defensa se cansó de errar goles en el primer tiempo. Jugamos a que el rival no meta ninguna de todas las que genera y que Cavenaghi, Sánchez o el Chori metan la primera que les queda. Entiendo a los que dicen que pedir la cabeza de Almeyda ahora es una locura, partiendo de que nunca tuvo que asumir. Pero digo ¿no estamos rifando puntos y tiempo con Almeyda? El tipo no está capacitado, a eso no hay con que darle. No conoce a los rivales, no conoce (o no lo arma 100% él) su propio plantel y tácticamente el equipo es un espanto. Desde lo que pueda hacer Almeyda no hay solución a corto plazo, y con Cavenaghi y el Chori (los mismos que Almeyda no parecía muy preocupado en tenerlos, cuando DAP les cerró la puerta) a 25 metros de los volantes no siempre te van a salvar las papas.

Si se va corremos el riesgo que dicen muchos: impacto mediático+plantel caido+inseguridad del próximo DT. Si se queda, vamos a seguir regalando puntos, jugando mal y, lo que es peor, quizás ni siquiera en posiciones de ascenso directo. Si se va, aún a riesgo de lo antes mencionado, tal vez nos tengamos que comer algunos pocos partidos de incertidumbre hasta que un DT que sí esté capacitado pueda capear este barco a la deriva que es River hoy.

Yo opto porque se vaya, siempre y cuando el que venga esté a la altura (todos sabemos que los que están a la altura se cuentan con los dedos de una mano y hasta sobran). Sino, será más de lo mismo, y roguemos que no se lesionen ni Domínguez (aun hoy jugando horrible) ni Cavenaghi, porque sino vamos a estar en serios problemas.

Me parece francamente increíble que haya hinchas que no hayan aprendido NADA de lo que vivimos en los últimos 6, 7 años, y que no hayan escarmentado pese al DESCENSO que nos comimos, que estamos sufriendo y que vamos a cargar a cuestas por toda la historia (lo que ahora es un costal de ladrillos, con el tiempo será apenas una molestia, pero estará siempre ahí).

OK, entendemos que suena inverosímil que se pida la renuncia de un técnico que nos tiene “invictos” y punteros, máxime porque vamos apenas en la fecha 5.

Pero de verdad que se cae de maduro que esto ya lo vimos y ya lo vivimos… o sea, es tan pero taaaan obvio que es más de lo mismo. Esto es más de los últimos 2 o 3 años. Es Cappa otra vez, es otra vez victorias de pedo que nos tapan el bosque de un funcionamiento deficiente y de un nivel de juego MALO, es otra vez la termoheadeada tachando de amargos resultadistas a los que saltan a putear o pedir la renuncia de un DT que tiene 2 o 3 “buenos” resultados (conseguidos sin que nos sobre nada), y que a todas luces va a terminar implosionando y arrastrando a River en el proceso. Hay que agradecer que estamos en la B y la calidad de los rivales hace pensar que ni haciéndolo a propósito River puede quedar más abajo de los primeros 6 lugares, pero si estuviéramos en primera ya habría que ir agarrando la calculadora porque otro descenso sería factible.

Ahora bien, creo que el gran problema sobre echar al Pelado es quién vaya a venir… si lo echan para, por decir un ejemplo bizarro al aire, traer a Comizzo, mejor que se quede.

Dicho esto, también es mooooi obvio que primero se abre la tierra antes de que Fraca eche al pelado, o que este renuncie… también se cae de maduro que seguiremos con el Pelado hasta el final del torneo, pase lo que pase.

No creo que haya que ser tan terminante como para pedirle la renuncia, pero sí que cambie urgente muchas cosas. Empezando por la pelotudez de hacer salir jugando a los defensores que no saben hacerlo y terminando por Alayes, me parece que hay que hacer varias modificaciones, si no vamos a sufrir mucho.

En la conferencia de hoy se mostró cero autocrítico, lo que me preocupa aún más que el paupérrimo rendimiento que mostró el equipo.

Es durisimo tu comentario, pero nada mas alejado de la realidad. Solo dejame acotar que los “hinchas de verdad” no se bancan la situación, lamentablemente somos una minoría silenciada. Me muero por ver algo como lo que hicieron los hinchas del rojo.

Saludos

que hicieron los hinchas del rojo?

Puteron a la barra: “De que cuadro sos, de cuadro sos, de que cuadro sos mercenario… de que cuadro sos”.

A la dirigencia: “Si sos hincha del rojo tenes que votar, si sos hincha del rojo tenes que votar, comparada, comparada nunca mas”

Y si tenian que mandar a la mierda al que sea lo hacian, hinchas que al menos no eran barras, que cantaron y se la bancaron con unos huevos enormes.

Espero que esto se enderece, no por Almeyda, sino por river. Pero, y espero equivocarme, esto se veía venir. Yo me agarré la cabeza cuando eligieron a Almeyda, nefasto presidente que sigue subestimando todo, arrogante inoperante… me da asco.

Almeyda hijo de puta. Por agarrar y no tener la dignidad de terminar y/o renunciar sos muy culpable del momento, la puta que te parió. Forro. Mucho “bien,bien seguí así” y pocas ordenes tácticas/estratégicas forro.

En 2 fechas si las individualidades no lo vuelven a salvar vamos a escuchar el verso barato de “Yo amo a este club, doy la vida por este club, trabajo todos los dias para devolverlo a donde se merece”.

Con “buenos resultados” me refiero a obtener el 75% de los puntos en juego, no a empatar con DyJ.

Para RIVER (RI-VER), ¡en la B!, SOLAMENTE el 75%, NO en 20 fechas, sino ¡en las 5 primeras fechas! y habiendo empatado con Quilmes y con ¡Defensa y Justicia!, los resultados son, como mínimo, PENOSOS.

A mi me dolería que Almeyda se vaya puteado por todo el mundo por culpa de Passarella, porque aca el hijo de puta mayor es Passarella, yo solamente espero que el tipo se de cuenta que no le da el cuero, a lo mejor en un año aprende, pero River esta por sobre todas las cosas, no quiero arriesgar el ascenso de River.
Muchachos lo de River en la B es PATETICO, no se agarren del 11/15 o del 75% eso es una mentira, River tiene 11 puntos pura y exclusivamente por sus 2 o 3 jugadores diferentes que tiene, si estaba yo de DT o Almeyda era lo mismo.

En todos los partidos que jugamos pasamos sosobra, nos están empezando a agarrar la mano, el Chori ya esta entre algodones, lo están rompieon con esta forma de jugar que propone Almeyda.
Ademas no quiero exagerar pero en mi vida vi un equipo de River tan mal parado, y no es que te agarro Boca en una contra o Velez, NOOOO, Defensa y Justicia nos pinto la cara con jugadores que cobran 2 mil pesos por mes viejo, hasta donde quieren llegar, hoy es el 75% de los puntos, en un par de semanas sera el 65% y asi ira bajando o no se dan cuenta de esto???

River si sigue asi como esta hoy NO ASCIENDE ni de casualidad.

A ver, un 75% es PENOSO ( como minimo )

Describime con una palabra entonces que seria tener un:

70%:
60%:
50%:
40%:
30%:
20%:
10%
1%:

En el contexto antedicho: INACEPTABLE.

No va a renunciar. El resultadismo lo acompaña. Hasta que los números sigan disfrazando la realidad, nada que hacer.

Que bronca loco, en dos o tres fechas va a salir re puteadisimo de la cancha. No era forma de destruirse asi Almeyda, vos sabias que no entendías nada de DT por que agarraste a River? Y Passarella hijo de puta que te puso por que el forro sabia que Almeyda da todo por River, pero se abuso bastante el zorete.

me borraron el thread de lpm, pero un argumento de un hincha(va…) era que lo bancaba porque se banco a la 12 el solo…:lol::lol::lol:

No te puedo creer. Yo que en el tema que abrí para linkear a su blog, lo mencioné en forma absolutamente irónica. Pero evidentemente, la realidad supera a la ficciòn . . .