Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pará un poquito que Aramix tenemos 1 , no queremos 2 :mrgreen:

Te hicieron rajar a Dominguez, te quedaste sin el Maestrico y no te trajeron ni un lechón para Navidad. Sos un fenómeno Jesú!

Tomá, acá tenés una caja de Rasti para que armes juego y de paso construite una tortuga y andate despacito a LPMQTP.

PD : Asi que Piatti te dijo que era de River … Si, es de River igual que vos :lol::lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen:

Que hay que hacer con este tipo? Amordazarlo en un sotano?

Boludo o Bostero? yo pienso, porque poner dos sinónimos como opciones diferentes… es redundante…:wink:

no hace falta, mucho tiempo mas eludiendo la depresion y el alcoholismo, no le queda.
Ni bien le den un voleo en el orto el solito va a ir a parar al sotano de la casa abrazado a la grapa y la caja de pildoras…

Es un Sid Vicious tremendo el loco éste, ahora seguro se ofende porque no le trajeron lo que pidió (?)…

Hoy a las 21 hs: “Todavía podemos ser el Barcelona de la A… aunque extraño el Nacional B”.

claro, pero sin el talento de aquel :twisted:

Yo quiero que algun periodista le pregunte de su charla con Piatti. La anecdota cotiza en bolsa.

PELOTUDO!

Lo que pasa es que desde hace mucho tiempo que Almeyda mecanizó su pequeño cerebro para decir “River” cada vez que piensa “boca”. Por eso dijo que Piatti era hincha de River…

Fijate que cada vez que dice River se le traba la lengua porque se ahoga en su propio vómito:twisted:

ustedes no creen en eso de empezar a amar los colores para los que uno juega, pese a ser hincha de la contra ? :roll:

gente de poca fe…

Estaría muy bueno que al menos Piatti saliera a desmentir las declaraciones de Almeyda con respecto a su presunta charla.

La otra vez escuche por la radio el spot de adidas (?) del “mas grande” que relata Almeyda… es increible como titubea cuando dice “el mas grande… … river plei”

Fuera de joda, a veces pienso que no se si Macri o algún efervescente fanático bostero promovió la llegada de estos tipos a River, no se ¿eh?

Fue mentira la charla?

No sé, por eso dije presunta. Lo que se dice es que Piatti es hincha de Boca. No me sorprendería a que haya sido un invento de Almeyda para “desmotivar” a los otros clubes interesados.

Almeyda! no quiero que pierdas el partido contra Tigre!

ahh si.

partido … voy a estar haciendo am! am! am! am! durante los 90 minutos, y si te pierdo va a ser tu culpa !

Matias Jesus, no te digo lo que te deseo por que no quiero acordarme que tan mal tipo puedo ser.

Parece surrealista y uno quiere pensar que no, pero…

Los bosteros son capaces de todo. Sobre todo los hinchas “antiguos”, no los fashion de ahora que van a sacarse fotos con el iphone para colgarlas en el face. Vos pensa que para el bostero pre-98, River era una presencia insoportable. Esperaron que perdamos una final para llamarnos gallinas cuando a ellos les habian dado vuelta una final de Copa en su propia cancha 3 años antes. Esperaron para cantarnos hijos nuestros ni bien el historial habia quedado empatado !! 8| , se la pasaban boqueando sobre las recaudaciones, el origen popular, el aguante, etc… mientras perdian y perdian. Me acuerdo un partido que les ganamos 2-0 en el monu, que venian invictos y estaban tan furiosos que rompieron la Centenario, alguna vez perdieron en el chiquero y mataron a dos pibitos de River y salieron a decir que habian “empatado” el partido :roll:

Lo peor de todo es que nosotros siempre le seguimos la corriente :confused: y terminamos con un campesino paraplegico de presi apelando al “sentimiento” y al “corazon” y a otros bosteros de DTs que “vienen a dar una mano en un momento dificil” :evil: