Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Los dirigentes le prometieron a Rivo como refuerzo a Almeyda y cumplieron.

¿Rivaldo? No, el otro Rivo.

Bottineli de 3.

igual lo de jugar bien al futbol es algo relativo. mas en estos tiempos que bajo el nivel en general para todos

el otro dia si river hacia los 2 goles que le cobraron off side y no eran off side , el partido terminaba 4-0 y tapaba todo

Que tapaba?

Si jugamos como el culo!

2 ,3 o 4 a 0… Jugamos como el culo igual!

Passarella puede salir tricampeon y ganar la libertadores, que igual se tiene que ir

River ya salio tricampeon
River ya gano la libertadores

Pero river nunca descendio, es imperdonable, y no me vengan con qe Aguilar Aguilar, porque tuvo tiempo de sobra para safar y 2 de las 3 temporadas que nos mandaron a la B fueron de Passarella

Burlandose con el campeonato economico, gastando menos, vendiendo jugadores, y subiendo las entradas, y ahora resulta que debemos mas que antes.


Pero nosotros vamos a decir que jugamos como el culo,.

A la mayoria no le va a importar, y al resultado, menos

Ah.
Por supuesto. Pero nos estamos yendo de tema.

Aca hablabamos de si LTA para nosotros si River sale campeon.

Y yo te digo que el LTA para mi va a ser cuando River juegue bien. No cuando salga campeon. Por que si sale campeon de esta manera, por lo mediocre que es el futbol hoy. Almeyda no va a dejar de ser el inutil, inepto e incapaz que es hoy…

Se entiende?

Ya hay evidencias de que si River sale campeon (?) Almeyda no tiene ni un miligramo de meritos… basta con esa mentira.

Mirá Falcioni, llegó al riachuelo, ganó un torneo sacándole una bocha de puntos al 2do., subcampeón de la Libertadores, ganó la copa argentina y esuvo cerca de volver a repetir por el torneo local, así y todo nadie lo banca y lo van a terminar echando. Si nosotros hubiéramos hecho esos números los boludos estarían llevando en anda al monigote de Almeyda. Un torneo nos viene bien seguramente pero no es la solución al poroblema, un torneo en estos momentos sería como que nos corten la mano para evitar que la gangrena siga con el brazo.

Bostinelli de 3 prueba este simio, hacenos un favor y andate a la concha de tu madre!

gente, Botinelli va a jugar. De 3, de 6 o de 2, pero va a jugar. Para eso lo trajeron y gastaron un vagon de guita.
Haganse la cabeza que juega y ya. Yo ya asumi muchas cosas y a partir de ahi trato de ahorrarme mala sangre.

:lol::lol::lol:

desde cuando no toman en serio mis mensajes?:lol: fuera de joda, lo que me cago de risa con uds dos no tiene nombre, muchachos.

es pelotudo e incontienente verbal…el idiota estuvo toda la temporada pasada ponderando el nivel de la b, comparandola con el futbol italiano y ahora dice “nos estamos acostumbrando al ritmo de primera”… un bozal para este pibe por favor, me da verguenza.

A Almeyda le gusta el sufrimiento, lo disfruta…

Porque te queremos te aporreamos:lol:

Aveces pienso, es bostero? es boludo? que mierda es?

Esta clase de antagonismos no suma.¿Porqué una cosa Ó la otra? ¿Porqué no ambas? :smiley:

a esta altura, no lo bancan ni los hinchas del facebook

quien hace la imagen con Almeyda diciendo ‘‘Hable con Piatti, me dijo que venía’’

Si River sale campeón con Almeyda DT es un milagro de futbol

Si River no desciende con Almeyda DT es un milagro del futbol!!!