Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Estoy DEMASIADO de acuerdo con vos. Saludos.

que tipo imbecil almeyda!!! ya da lastima de tan corki que es

Los últimos estudios cientificos acaban de arribar de Cambridge.
Esto es una recreación de lo que pasaría adentro del cerebro de Almeyda:

//youtu.be/yNNV641DbX0

Hoy hicieron un “analisis” en Indirecto (programa de TyC)

Barovero tiro 17 pelotazos saliendo del arco. 15 fueron rechazados por la defensa de estudiantes…

Y encima el imbecil de diego diaz defendia agumentando “bueno, lo que se busca es segunda jugada, presionar el rebote ya que los defensores no estan “finos” para salir de abajo bla bla bla”…

LRPM!! eso no es futbol! que es eso de regalarle la pelota al rival para despues correr como monitos presionando y recuperarla???

Que mierda hacen de lunes a viernes desde los 10 años hasta los 30 entrenando todos los dias? Como que no se puede salir jugando?!?!?!?!?! :twisted:

Odio la mediocridad…y mas odio cuando se justifica la mediocridad a tipos PROFESIONALES y que se pasan una vida entera con una pelotita en los pies…

no hace falta ningun analisis para observar lo de los pelotazos. con solo mirar los partidos alcanza para darse cuenta que casi la unica jugada ofensiva que tiene este equipo son los pelotazos cuasi frontales de 50m para trezeguet. es realmente impresentable el funcionamiento ofensivo, que se sostuvo/sostiene porque dentro de todo no defiende tan horrible y los arbitrajes le vienen dando una mano enorme, sino…pensar que almeida en la b decia que river era un equipo que intentaba algo “distinto” al resto. que cara de piedra tienen ciertos personajes, encima nadie se lo retruca.

Bueno Arielín, no podés negar que el tipo hizo algo distinto, con un equipo altamente superior al resto hasta la penúltima fecha no ascendía:twisted:, me acuerdo cuando arrancó la B que se quiso hacer el Guardiola y hacer salir jugando de abajo aunque sea en condiciones totalmente adversas y tenía a Alayes y los estúpidos de Román y Diaz más Chichizola que con los pies pobrecito…Encima en el medio el que la tenía que recibir de los defensores era “teregalolapelotaparaquenosemboquesdecontra” Domingo:lol:. Después de ese mamarracho pidió reventar la pelota a cualquier lado, todo en estratega…

pero nadie le va a retrucar nada ,quien le va a preguntar ¿topo lopes o gomes…?¿el gordito de la web cam de la revolucion? ¿bostafebre,chattas y bostacio…??Vignolo que como es bostero le conviene que siga este mamarracho…??

Cada dia te detesto un poco mas Almeyda. NO pense que con vos iba a llegar a este grado de asco, pero sos DETESTABLE. No veo la hora de que te vayas por el bien de River, es el mejor favor que nos podés hacer.

Lo odio demasiado, esta a la altura del odio que le tengo a dap y a aguilar… no me lo banco, le tengo asco, escucharlo es detestable

Aclaro que odio a almeyda y quiero que se vaya y toda la onda ya se sabe.

Pero pregunto lo siguiente

Que pasaria, si por casualidad del destino (ya que arsenal salio campeon y cualquier asco sale campeon ultimamente :roll:)
Si por esas casualidades del destino river saliera campeon

Creo que , nos guste o no, la tendriamos que comer mal, porque ascendimos campeones y si en el primer torneo en primera salimos campeones con lo que le cuesta a river eso ya hace una decada …

MM… seria hora de darnos las cabezas unos contra otros?

un titulo seria barbaro, hace tanto que no festejamos… pero paradojicamente, seria el comienzo de lo que podria ser un 2do mandato del Kanser…

si tengo que elegir prefiero aguantar añito y medio mas en estas condiciones y meter todas las fichas a la nueva dirigencia.

Es verdad.

Igual todo lo que hizo no se puede tapar con un campeonato no puede ser tan estupida la gente (si puede) pero bueno… campeonatos river tuvo muchos, descenso 1 solo. y culpa de Passarella.

Un campeonato seria increible, mas luego de ascender… si esto sucede (lo dudo muchisimo), puede ser lo que decis [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION], aunque siempr etenemos que tener en cuenta que el presidente es Passarella, esta agazapado viendo cuando es el momento de rajar al simio… podemos salir campeones del mundial de clubes que ni bien tenga ganas lo raja.

Cada día lo puedo ver menos al traidor, escucharlo hablar me da asco…

Quiero creer que es imposible que Passarella siga así salga campeón por 30 puntos de diferencia, calculo que el socio después de tanta mierda a aprendido la lección.

Este equipo no llega a 30 pts, gana 6 o 7, pierde 7 u 8 y empata los restantes

La voy a tener que comer mal cuando el RIVER de Almeyda juegue bien al futbol.

No importa si sale campeon o no…

Cuando el River de Almeyda juegue BIEN, le voy a tener que decir “Bien Almeyda. Ahora si…”

:evil:

A quien no le gustaria festejar un campeonato, pero vamos a lo que vale, este equipo ya jugo dos fechas con un rendimiento pauperrimo en el primer partido, horroroso en el primer tiempo del otro y medio medio en el segundo, no hay un con que para hacer ilusionar, ya con ver quien nos dirije decis NO imposible.

Para mi que si conseguimos alguno/s de los 3 campeonatos que quedan para DAP no lo va a votar casi nadie. Ascendimos y toda la cancha puteandolo, primera fecha y toda la cancha puteandolo. Despues de lo de Aguilar, despues de DAP, despues de descenso creo que aprendimos bastante y la gente no va a ser tan estupida de volver a hacer lo mismo.

(quiero creer)