Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Los penales son Psicologia pura. No hay grandes mejoras por mas que entrenen mucho. Lo importante y lo que sirve es tener las caracteristicas del arquero rival, Si amaga, Si se la juega, Etc.

Vos podes practicar ponerla entre el angulo superior izquierdo todo el dia, pero no te va a salir seguido, por mas que practiques. Y en un solo remate se te puede ir afuera.

En los penales el tipo tiene que estar frio con cara de poker y a cobrar. Nada de mirar al arquero ni mirar el palo elegido.

Los penales hay que pegarle a lo abreu, picandola al medio

Usted si sabe…

Sino lo ponemos a Rodrigo CS Para que entrene players en River. Ese la tiene clara en serio.

Yo pienso que Almeyda es recuperable. Por ahora lo pienso.

Y que entregue a la jermu.

recuperable de su crisis emocional o del alcoholismo?

Bueno, si estuviéramos de acuerdo en todo sería como una relación Almeyda-Arano:lol:, prefiero 1000 veces que disentamos. Abrazos!

Acá se ve a Almeyda dándole indicaciones a Cirigliano y Ponzio.

Mirá, boludo, terrible el orto que tiene esa mina

Es importante seguir con el trabajo en la semana.

Claro, como cuando iba a haber goma entre dos barritas y tu vieja te decía: “nene, vos no te metas”:lol:, es un payaso, ya veo que nadie se mete y la pelota queda en el punto del penal 10 minutos.

Jaja, estuvo bien.

Ah, mirá vos, creí que le estaba diciendo a Chiche: “ese no boludo, el de madera que está al lado que es el que curaste ayer, y no compres más Rosamonte que viene demasiado finita…”:lol:

Gracias por cagarnos otro refuerzo.

Gracias bostero de mierda, gracias por arruinar todo lo que tocás hijo de mil puta.

La culpa no es de Almeyda. Si los dueños del pase le prestan más atención a una declaración que a lo que significa la vidriera de River y la posibilidad de jugar ahí, la culpa es de ellos por PELOTUDOS. Segun Matias, River ofrecía buenas condiciones por el prestamo.

La culpa es de ellos y es de Almeyda.Es obvio que el pelotudo este va a ser una excusa si no se hace el pase,por si en un futuro River lo quiere de nuevo,pero no tenia necesidad en hacer esas declaraciones.

Que fue lo que dijo el traidor?? Que Piatti es hincha de River? No se como nos pudo haber perjudicado eso, al contrario, creo que podria haber jugado a favor.

No tenía por qué salir a declarar que Piatti había hablado con él y le había dicho que era de hincha de River, mientras negociaba con otros tres clubes. Primero no sabemos si es verdad y segundo es completamento inoportuna. Puede caer mal en el jugador. Obviamente es un factor menor, pero puede influir a la hora de elegir el club de destino.

Estamos de acuerdo en que fue totalmente innecesario lo que dijo, pero de ahí a considerarlo el culpable del fracaso de la negociación hay un largo trecho. Como decía Insider, se entiende que la declaración incida en alguna proporción, pero me parece ridiculo por parte de los empresarios tomarla como algo clave.

Almeyda le quiso tocar el cuore a Piatti. Y entendio que lo hizo y salio a enarbolar dicha hazaña a los 4 vientos.

Esta tactica la aprendio muy bien de su mentor, el Kaiser Daniel Alberto.

Hasta ahora, con los mismos resultados: pesimos :twisted:

Me juego las bolas que Piatti es bostero:mrgreen:. ¿Ya cerró con Tinelli?, listo, rompete Piatti…

entonces que habra fallado? si entre pares se entienden :mrgreen: