Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Uno piensa que una persona no puede ser tan, pero tan estúpida… Pero la vida te presenta a un tipo que se llama Almeyda y te das cuenta que hay gente que supera la realidad.

Se te olvidó mencionar la disciplina más importante: la búsqueda del tesoro. :smiley:

Oswell…

Enserio decis “como si fuera el nuevo Rolfi” por Lanzini?
Osea, estas poniendo a Montenegro como algo inalcanzable para Lanzini?

Te bancaria si hubieses dicho “Como si fuera el nuevo Alonso…”

PERO MONTENEGRO!!!

8|

Que dijo de Funes Mori? Con lo de Piatti se paso de pelotudo.

Y ya se fue el CUATRO CUATRO DO?
Ansío cada nuevo día que te vayas a la concha de tu hermana Almeyda.

Yo no entiendo a las putas de almeyda como se mojan con este tipo, es muy pelotudo, navo, decerebrado, mal tecnico, abre la boca y solo es para decir cagadas, por dios basta de este sujeto, lo quiero lo más lejos posible de river.

“A Funes Mori le pedí que cuando haya un penal se aleje y no se meta”
“Tienen que decidir entre Trezeguet, Ponzio y Lanzini”, adelantó el “Pelado” para el futuro.

:lol:, no Marquitos, en realidad se me vino el Rolfi a la mente porque es el tipo de enganche verticalista que agarra la bocha y va pa’ delante, igual hoy Pechini está un poco lejos de Montenegro en cuanto a panorama y gol. No dije Alonso porque el Beto no corría desaforadamentre y para Almeyda sería suplente ya que busca un equipo para las Olimpíadas:twisted:. No nos quedemos con el futuro de los jugadores, hablemos del presente y hoy Lanzini no está para ser el enganche de River a pesar que de todo el plantel sería el que más se acercaría. A Almierda no le gusta jugar con enganche y que lo haya inventado en esa posición al Chori era para que pueda jugar nomás, ya comprobamos que no lo quería y lo hacía por compromiso.

Que se aleje cuando haya un penal

Sigo esperando el equipo alrededor de david , para mi se confundieron y esperaron que david haga todo y fonzio nose que le vieron es uno mas.

¿Y qué haría Lanzini ahí?, me lo imagino opinando y a Treze escuchándolo atentamente…:lol:

Como la gente le sigue creyendo a este tipo, Que cosa indignante.

Que suerte que no voy a la cancha, no quedaria ni una sola butaca en la platea, se las tiro todas en la cabeza a este hijo de puta.

Jajaj por dios, cómo va a decir eso de Funes Mori…no se puede creer, 0 códigos jaja

¿Eso dijo Almeyda?

Es una caja de sorpresas todos los dias sale con una distinta jajaja me cague de risa la otra vez cuando dijo que habia que volverse a “aclimatar” a la A,cuando el torneo pasado decia que en la b se jugaba mejor, que era el calcio y no se que mas…y ahora le pinta esta con F.M…sos un grosso pelado, superaste a Carhumo Lombardi!!

y Ponzio???

es lamentable que River no tengo un tipo capacitado para patear penales, calamitoso.

Desde que ingrese al foro creo que es una de las primeras veces que disiento con vos.
Mira, cuando surgieron Lanzini y Lamela, era OBVIO que EL CRA´ era Coco.
Lanzini venia corriendo detras. Y no demostro casi nada. Algunas cositas no mas.
Eso fue lo que hizo que yo desconfie con su regreso y la ausencia de enganches en el plantel. Me parecia que para alternar con un titular de renombre (Dalesandro) iba a estar perfecto. De hecho, se iba a potenciar mucho mas.
Cuando lo vi con Belgrano me soprendio.
En el peor momento de River, ahi por los 10 o 20 min del 2do tiempo. Cuando la gente se empezo a impacientar, cuando los jugadores aumentaron los errores, cuando el murmullo empezo a hacer efecto, EL UNICO QUE PIDIO LA PELOTA Y ENCARO fue el… La pedia, encaraba, gambeteaba, le hacian faltas, probaba al arco. De hecho metio el gol (por que, seamos buenos, vamos a darselo).
Y eso fue lo que cambio mi parecer. El partido ese con Belgrano por la primer fecha.
Ahora pienso que es mas que necesario un enganche de renombre.
Pero ante la ausencia de este, le tengo Fe a Lanzini como el 10 de River.

Y no hablo de futuro aca, hablo de presente.
Lanzini, con continuidad, con una delantera del nivel de Luna-Trezeguet, con un DT capaz, no tiene ningun problema en ser EL 10 DE RIVER…

Eso creo yo.

Y Montenegro…

Nunca me omnubilo.

Saludos!

a mi no me jodan… Almeyda vende mas y mejor humo que Caruso. Lo supero ampliamente y hoy dia le lleva varios cuerpos (entrevistas) de ventaja.

Este temita psicologico que les agarro a los jugadores de River es solucionable facilmente.

Tiene que patear el mas inconsciente, (No precisamente FM, Que tiene problemas de moralina)

O que siga Trezeguet hasta que los meta.

Se soluciona despues del entrenamiento quedarte 20 minutos mas pateando penales, no es tan dificil. Cada uno sabra como se sentira mejor para patear, si fuerte a media altura tirando para un lado o a colocar.