Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Escucharlo al traidor me enferma sinceramente, habla como si fuera el mejor dt del mundo, inútil TE SALVO ALAYES EL SABADO!!!..sino estaba en la cornisa

Que alguien le avise que ese corte de pelo le queda como el orto por dios !!!

Che y esta foto de Piatti con una remera de colores bosta ?

Practicamente podriamos decir que el partido lo gano él en el entretiempo :lol:… ANDATE DEMENTE.

Por favor, Kansarella hace algo bien y lleva al simio a Cuggini o Paulino Acosta. Se viste para el orto, a eso agregale que le cortan el pelo con un tramontina.

Ahi se hablan de bostero a bostero

“Estuvimos practicando penales, y me convenci que tienen que decidirlo entre ellos”

La unica buena: “Le pedi a Funes Mori que se aleje de la pelota, que no se meta” :lol:

Su demencia es ironica.

No manches la historia de River pelotudo, no tenes idea de la historia… LANZINI ES ENGANCHE IDIOTA!!! Si queres sacar puntos ponelo a Rojas por izquierda no al pibe.

Estoy aprendiendo dice el ignorante anda a aprender con sacachispas hijo de puta yo en river quiero un dt hecho ya no un amateur que vive cometiendo cagadas

Pucha, si hubiéramos descendido un año antes le hubieramos dado al imbécil más tiempo y nos preparábamos una delegación propia para los Juegos Olímpicos :roll:

Macanudo salir a decir que Piatti es hincha de River, lo contento que debe estar :lol:

volvimos a las notas amigueras de todos los dias… como no lo va a adorar el periodismo si este gil les da de comer?

una mano lava la otra y las dos lavan la cara…

Me gustaria que le haga una nota el golpeador de Closs en un mal dia al inutil ingrato de Azul, este Costa Febre es un chupamedias amiguito del inutil, lo defiende todo el tiempo.

lo que es seguro es que el dia que este mamarracho deje de ser nuestro entrenador, va a sufrir tal sindrome de abstinencia a los medios y las notitas, que va a caer en una depresion tal que ni las pastis y ni el escabio lo van a complacer…

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Me encanta escuchar a Closs y Fantino por que es el unico que le pega como debe ser. Vignolo, Estudio Futbol, Costa Febre, Tiempo Extra, Distasio, etc. Todos piensan que el pelotudo es Fabio Capello.

Venía a decir eso. Falta de códigos, guardátelo para cuando (si algún día) firme, no cuando está en negociación con otros 4 clubes. Primero porque le complicás el laburo al tipo, y segundo porque en contraposición, te puede salir el tiro por la culata.

No lo condicionó igual a Piatti, no no.

Sí, efectivamente, nos parece un jugador de segundo orden. No está jugando de enganche y cuando lo haga, lo mismo será, porque nada va cambiar mucho. Que haga lo que pueda desde donde sea, y todos agradecidos.

Verdaderamente ya es un sueño pensar en un River sin DAP, Almierda., Arano, Verga, Vella, Calvari y todos los alcahuetes que hacen de satélites de estos imbéciles. Cuanto más rápido se vallan más rápida será la recuperación del club.

Por dios que alguien le diga que no hable mas, como va decir lo de funes mori, y despues sigue diciendo que tiene codigos, encima lo quema a piatti